Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2024, 21:05:24
14618 Posts - 1770 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Sin Marcone tiene que entrar si o si Mancuello. A mí Martinez no me convence pero se da por decantado que va a tener que jugar él por Marcone por características y posición.

Rey
Isla Laso Fedorco Sporle
González Martínez Mancuello
Luna Puch López


Pero seguramente jugará la Momia Chipera por Puch

Coincido con el equipo que ponés, aunque iría con López por derecha y Luna (o Ruiz) por izquierda.

Mancuello, aun disminuido físicamente, no ha sido menos que Neves o Quiñónez. Al menos suma sentido de pertenencia. Si Toloza estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Si juega Avalos o Puch, más allá de sus diferentes características, no cambia mucho la ecuación, porque ambos están con la pólvora mojada, en un equipo que tampoco ha generado muchas situaciones de gol. Si Giménez estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Lo de Ruíz es cierto, quizás le da más juego asociado que Luna pero es más lento también, creo que sumaría más desde el volumen de juego.
La ecuación cambia: Puch en potencia puede sacarse un tipo de encima, Ávalos no. El otro día quedó clarísimo que con uno menos y todo Puch se movió más y podía atacar más, Ávalos jamás va a sacarse un tipo de encima o atropellar a un defensor rival para avanzar.
Yo no veo que uno sea mejor que otro, si a la hora de la verdad ninguno de los dos está convirtiendo. Es cierto que Puch tiene más movilidad, pero Avalos tiene más oficio como referencia de área, además de mejores antecedentes como goleador. Otro cantar sería si Giménez estuviera a disposición, ya que fue el delantero que mejor funcionó en la era Tevez, al menos en lo que se refiere al gol. Igual no me parecería mal probar con Puch; pero si ninguno de nuestros delanteros la está embocando, entiendo que el problema pasa por otro lado.



Es que Puch no me parece un jugador del otro mundo, pero si tiene muchísimas características que le dan ventaja sobre Ávalos.
Puch no tuvo 1/4 de los partidos completos que tuvo Ávalos. El paraguayo ya va a jugar 20 partidos casi... Es insostenible, todos sabemos que si está solo arriba no va a poder sacarse un tipo de encima y hacer un gol.
Yo repito lo que dije antes cuando debatimos en otro topic: para mí prefiero dejarlo ahí a Canelo y si estuviera Giménez, pondría a los dos... Pero bueno, para este partido es o Puch o Ávalos o algo similar...
Martes 14/05/2024, 21:27:33
18295 Posts - 5822 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo no veo que uno sea mejor que otro, si a la hora de la verdad ninguno de los dos está convirtiendo. Es cierto que Puch tiene más movilidad, pero Avalos tiene más oficio como referencia de área, además de mejores antecedentes como goleador. Otro cantar sería si Giménez estuviera a disposición, ya que fue el delantero que mejor funcionó en la era Tevez, al menos en lo que se refiere al gol. Igual no me parecería mal probar con Puch; pero si ninguno de nuestros delanteros la está embocando, entiendo que el problema pasa por otro lado.



Es que Puch no me parece un jugador del otro mundo, pero si tiene muchísimas características que le dan ventaja sobre Ávalos.
Puch no tuvo 1/4 de los partidos completos que tuvo Ávalos. El paraguayo ya va a jugar 20 partidos casi... Es insostenible, todos sabemos que si está solo arriba no va a poder sacarse un tipo de encima y hacer un gol.
Yo repito lo que dije antes cuando debatimos en otro topic: para mí prefiero dejarlo ahí a Canelo y si estuviera Giménez, pondría a los dos... Pero bueno, para este partido es o Puch o Ávalos o algo similar...
Lo que pasa es que vos te enfocás en los puntos fuertes de Puch y en los puntos débiles de Avalos, cuando ambos tienen pros y contras según sus diferentes características. Lo mismo cuando comparás a Canelo con Avalos. Por caso, Puch no es el tipo de delantero que se lleva la marca de dos centrales para liberar espacios a otros jugadores.

Lo cierto es que hasta ahora, jugando más o jugando menos, moviéndose más o moviéndose menos, ninguno de los dos está cumpliendo con lo principal que se requiere de un 9: hacer goles. Además, delanteros o volantes ofensivos con movilidad ya tenemos varios (Saltita, Luna, Ruiz, López, Parmo). Lo que nos está faltando es juego asociado para asistir al 9, porque tampoco es que Avalos o Puch han tenido muchas ocasiones de gol.

Hoy por hoy, la principal razón por la que consideraría a Avalos por sobre Puch es el hecho de que ya compramos el pase del primero, mientras que el segundo está a préstamo hasta fin de año y, salvo que se destape con muchos goles (cosa que aun no hizo ni en Tucumán ni en Independiente), no se hará uso de una opción que no es barata. Claro que si la presencia de Puch significara una mejora sustancial para el equipo en comparación con Avalos, me parecería bien que sea titular. Pero en mi opinión ese no es el caso.
Miércoles 15/05/2024, 11:48:56
3403 Posts - 529 Puntos
A quién ponés ?? No tenes a nadie.
Martínez es horrible, Quiñonez y Neves no son 5 de marca.
Miércoles 15/05/2024, 21:59:26
4779 Posts - 1377 Puntos
Dios quiera que se cure pronto... me parece que un mes NO es suficiente...

Que mala suerte xD... !!!
Dale Rojo