Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2024, 15:44:43
2215 Posts - 539 Puntos
Para ir a Boca todavía no está, avísenle a la mujer...
Martes 14/05/2024, 16:11:30
30554 Posts - 5342 Puntos
Me tienen las bolas llenas con los rumores incomprobables.

En cualquier momento tiran que se agarró a piñas con algún referente.
Martes 14/05/2024, 16:32:18
6916 Posts - 1233 Puntos
Mas Rojo y Infierno rojo son las fuentes... les recuerdo que el primer USER que publico que Tevez iba a ser nuestro dt . fui yo.. ARCHIVO.. BROS .ARCHIVOS.. YO NO VENDO FRUTA
Martes 14/05/2024, 16:58:34
1439 Posts - 1449 Puntos
Suena coherente, MUY coherente diría. Tévez está acostumbrado desde siempre (por mérito propio como jugador) a que NADIE lo cuestiona o putea.

Con toda la que tiene, por qué bancárselo ahora ? Imagínense a a familia también.

Salvo que entienda que la carrera de DT no tiene nada que ver con la de jugador. No es buena idea que se raje ahora.

A pesar que no me gustan algunas cosas (demasiados cambios y sostener carretas) creo que todavía tiene que seguir. Puso la caripela cuando nadie quería agarrar y medianamente acomodó el barco.

No entramos a las fases de eliminación (play off las pelotas) por un gol. Alguna vez hay que apostar al largo o mediano plazo al menos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 14/05/2024, 17:15:26
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
Ok.
Ósea, una cagada, una mierda....

By the way, escuché algunos partidarios y ya hablan de "ciclo terminado".
No es extraño de los partidarios q son cómplices y tibios con los dirigentes, que se manejan en bloque en este sentido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/05/2024, 18:29:16
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
La bosta de caballo es eso, bosta, y no sirve para nada.
El guano es la mierda de los pájaros y sirve de abono, de hecho ahora se cotiza bastante mejor con la moda de lo orgánico
Martes 14/05/2024, 19:28:09
6062 Posts - 994 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
La bosta de caballo es eso, bosta, y no sirve para nada.
El guano es la mierda de los pájaros y sirve de abono, de hecho ahora se cotiza bastante mejor con la moda de lo orgánico
Pobre Lucas, creer toda la vida q guano era cierta mierda, y resulta q es otra clase de mierda.
Martes 14/05/2024, 19:38:47
62549 Posts - 20604 Puntos
El GUANO es la acumulacion en grandes cantidades de los excrementos de ficas, murcielagos y aves marinas.
De 1845 a 1866 Peru gano mucho dinero con la venta del Guano, utilizado como fertilizante natural para cultivos.
Pero adivinen que paso con los millones que ganaron vendiendo Guano ?
Paso lo que en Independiente, los politicos del momento se afanaron la guita y despues en lamguerra con Chile los pobres peruanos tambien perdieron las salitreras.

BOSTA se llama en el campo al excremento de vacas y caballos, por eso se dice “ No sirve para. Bosta “

BOSTERO SE llama al que junta la bosta que cuando esta seca se utiliza como combustible en las fabricas de ladrllos.
Nosotros tenemos un Tecnico BOSTERO .

En un bosque
de la China
un bostero
se perdio
porque no se pierden todos
la puta que los pario
( canciin de cancha muy popular en los 70)



Martes 14/05/2024, 19:47:53
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
La bosta de caballo es eso, bosta, y no sirve para nada.
El guano es la mierda de los pájaros y sirve de abono, de hecho ahora se cotiza bastante mejor con la moda de lo orgánico
Tanto la Bostq de caballo como de vaca es excelente por los nutrientes que aporta al pasto y cultivos extensos, aplicado en el momento y las cantidades exactas.
De pibe, en los veranos en Cordoba uno de mis hobbies era levantar la BOSTA seca de las vacas y revoleárselas a mis tias que salian corriendo para esquivarlas.
Pero como era pibe, era una diablura simpatica.
Y mi viejo un dia trajo en una bolsa de papel lo que nos dijo que eran chocolates, y como en el campo las golosinas son objetos de lujo, las comiamos hasta que nos avisaban que en realidad eran Cagadas de Cabras, muy parecidas a esos chocolates que ahora se usan para mezclar con las galletitas. Bromas de campo para hacerle a los porteños.
Martes 14/05/2024, 19:48:09
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por elcolo666

Si hay algo que NO hace con Tevez el equipo, es retroceder y cerrarse bien..
Con Falcioni sí jugaba a algo, que no gustara es otra cosa.
Con Milito si jugaba a algo, que no se le dieran los resultados es otra cosa

Además de todos los técnicos que nombraste, peor que Tevez sólo Pusineri


Martes 14/05/2024, 19:51:57
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
La bosta de caballo es eso, bosta, y no sirve para nada.
El guano es la mierda de los pájaros y sirve de abono, de hecho ahora se cotiza bastante mejor con la moda de lo orgánico






Martes 14/05/2024, 19:57:47
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

No quiero buscar en internet....

Pero...que significa guano??,
es la bosta del caballo que cuando la gente la pisaba se decía que no valía ni GUANO... ENTENDIOOO MONSIUR. ?
La bosta de caballo es eso, bosta, y no sirve para nada.
El guano es la mierda de los pájaros y sirve de abono, de hecho ahora se cotiza bastante mejor con la moda de lo orgánico
Nitrogeno, fosforo y potasio, eso contiene el guano, sea de aves maritimas o mamiferos marinos.




Excelente fertilizante, unos 30 años atras en los noticieros salio la noticia que los Bolivianos en sus plantaciones usaban como fertilizante, excremento pero humano, y se armo flor de quilombo porque parece que se les fue la mano y habian varios con infecciones gástricas.