Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2024, 10:39:35
491 Posts - 274 Puntos
El guano es la mierda de ave.
Miércoles 15/05/2024, 10:49:42
4752 Posts - 2086 Puntos
Ahora sí que Gallardo está sin club puede venir al rojo! Cómo que lo quiere el Milan? Y Klop? Liverpool? Guardiola sigue en el City? Decime que Mourinho no arreglo con ningún club todavía!!!
Miércoles 15/05/2024, 10:53:36
4752 Posts - 2086 Puntos
Escrito por elcolo666

Si hay algo que NO hace con Tevez el equipo, es retroceder y cerrarse bien..
Con Falcioni sí jugaba a algo, que no gustara es otra cosa.
Con Milito si jugaba a algo, que no se le dieran los resultados es otra cosa

Además de todos los técnicos que nombraste, peor que Tevez sólo Pusineri
La gente es ingrata con Pusinator.
Se olvidan que no tenía refuerzos y tuvo que improvisar con pibes en todos los puestos. Que quedamos afuera del torneo por un error individual de la defensa. Lo pelotudiaron hasta el último minuto diciéndole que le iban a renovar y trajeron a Falcioni, al que terminando echando por ser Falcioni. Damos 1 paso adelante y 2 para atrás siempre.
Miércoles 15/05/2024, 10:55:08
25360 Posts - 12058 Puntos
y dale con falcioni

el tecnico mas antifutbol de la historia
Miércoles 15/05/2024, 11:15:10
13377 Posts - 4956 Puntos
Los predicadores del fútbol saraza vendehumo yque ponderaban a Guede, ni se bancarian que el equipo pierda 4-0 como le pasó a Argentinos juniors.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 15/05/2024, 11:26:17
3406 Posts - 529 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

Mas allá de la palanca de los puntos que solo suman para las estadísticas y que los dirigentes no tienen para un plan B ... los jugadores que trajo... no apostar a los pibes y los GUANOS DE LASO Y BUFA .. QUE SON SUS DOS REFERENTES EN EL VESTUARIO .. Y LA PROPUESTA QUE ES NULA .. Y CAGONA.... ya tiene terminado el ciclo .(esto si es opinion mia lo otro es info . clara y dura )

Claro, sólo suman para las estadísticas... Por esas estadísticas no estamos jugando la B Nacional y nos acercamos a los puestos de copa.
acercarnos a que ??
El equipo no juega para eso... no juega a nada... y el técnico quemo ya las naves .. sic sic sic

Con Zielinski no se jugaba a nada.
Con Stillitano no se jugaba a nada.
Con Falcioni no se jugaba a nada.
Con Domínguez no se jugaba a nada.
Con Pusineri no se jugaba a nada.
Con Milito no se jugaba a nada.
Con Pellegrino no se jugaba a nada.

Esta es la constante del hincha termo de Independiente. Cree que se puede jugar como se jugó la Sudamericana con Holan (porque después el equipo dejaba mucho que desear tanto en el primer semestre como posterior a ganar la Copa).
Con Tévez el equipo retrocede y se cierra bien, los números lo demuestran, aunque los termos quieran jugar como Guardiola con 11 chicos del club... Pero bueno, cabezas de tacho como vos está lleno. Cráneo.
Necesitas acordarte que San Lorenzo y Central están jugando libertadores; Defensa, Argentinos, BELGRANO sí, BELGRANO y Racing están en Sudamericana, Russo ganó en Central, hasta SAVA en PATRONATO, ganaron o pelearon cosas JUGANDO a algo. Hasta Platense fue subcampeón.

Es decir que con muy poquito podés pelear algo, y nosotros no peleamos nada hace mucho.
Acá hemos llegado al límite de aplaudir cualquier pedorrada. Esto me recuerda a todos los genios que durante décadas le echaron la culpa de la inflación a todo. Llegó un tipo con cabeza, y en 5 meses ya la está bajando.
Miércoles 15/05/2024, 11:54:19
22230 Posts - 2919 Puntos
Mamadera...la está bajando....lo que es ser ignorante por favor.
Si yo te meto la inflación de un año en dos meses que carajo estoy bajando? Encima la realidad es que la inflación es sólo un item a tener en cuenta...lo más importante es lo que te rinde el salario respecto a ésta.
Lo que hay que ver es cuánto ganó o perdió el salario respecto de la inflación...ver sólo el índice de inflación no te dice nada...la realidad es que la gente no tiene un mango en la calle.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/05/2024, 12:17:06
3348 Posts - 804 Puntos
No estoy de acuerdo con que se vaya si bien el equipo no anda del todo bien la realidad es que el plantel con el que cuenta no es muy bueno y con lo que tiene hizo bastante, lo que si me gustaria es que retome las primeras ideas , un equipo solido quizas defensivo con mucha intensidad y ver hasta donde podemos llegar con eso, creo que si reafirma la defensa y pone un par de chicos arriba (lopes tarzia) le va a ir bien
Miércoles 15/05/2024, 12:27:18
18315 Posts - 5822 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamadera...la está bajando....lo que es ser ignorante por favor.
Si yo te meto la inflación de un año en dos meses que carajo estoy bajando? Encima la realidad es que la inflación es sólo un item a tener en cuenta...lo más importante es lo que te rinde el salario respecto a ésta.
Lo que hay que ver es cuánto ganó o perdió el salario respecto de la inflación...ver sólo el índice de inflación no te dice nada...la realidad es que la gente no tiene un mango en la calle.
Y todavía no queda claro cómo será la recuperación económica después de la recesión auto-generada para volver a un índice de inflación similar al de octubre de 2023, pero con un salario mucho más devaluado. No parece haber un plan económico, más que desplomar el consumo y destruir el aparato productivo para mejorar una variable aislada.

Hay gente que no entiende que la inflación es un síntoma de los problemas estructurales del país. Podés hacer ajustes y bajar la inflación, pero si no resolvés los problemas de fondo, la crisis se manifiesta de otra manera y aun peor. Por caso, en 2001, durante la peor crisis de la historia, no había inflación.
Miércoles 15/05/2024, 12:29:05
22230 Posts - 2919 Puntos
Vaccari renunció a Defensa y Justicia.
Creo que éste sería un buen candidato a reemplazar a Tévez si es que se termina yendo por renuncia o porque lo rajan...
Ojo, sería una apuesta xq no tiene experiencia en un Club grande y con las presiones que tiene Independiente, pero al menos no parece improvisado y trabaja bien con juveniles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/05/2024, 12:42:51
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Mas Rojo y Infierno rojo son las fuentes... les recuerdo que el primer USER que publico que Tevez iba a ser nuestro dt . fui yo.. ARCHIVO.. BROS .ARCHIVOS.. YO NO VENDO FRUTA
Eso es mentira.
Miércoles 15/05/2024, 12:54:03
61968 Posts - 20498 Puntos
Hay que aclarar que el sabado despues del partido, el 50% del publico puteaba a todos y el otro 50% aplaudia y alentaba.

El problema es que ese 50% que aplaudía y alentaba, aplaudian y alentaban a los otros 50% que puteaba a todos.