Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 01:40:50
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todo cierto. Sólo te faltó decir que los hinchas que idolatran a Holan por 6 meses buenos también tienen mentalidad de equipo chico.
Evidentemente no sabes lo que significa "idolatrar" o tenes poca interpretación de texto porque no conozco ningún hincha que tenga de ídolo a Holan.. ni de cerca.

Si que le mayoría pone a ese DT por encima de muchos.. de ahí a idolatrarlo hay un trecho.

Yo no se en que categoria mental pondria a los que ninguean la labor hecha por el mejor entrenador que tuvimos en los ultimos 25 años(con perdon del tolo gallego) pero tengo claro que es gente que lorea boludeces a 4 manos..
En realidad yo rechazo cualquier tipo de idolatría. Cuanto mucho siento admiración por los jugadores y DTs que ayudaron a hacer grande a Independiente.

Con respecto a Holan, no hay que ningunear su labor, pero tampoco sobrevalorarla, como hacen algunos. Mi punto precisamente es que se lo reconoce más por lo malo que fueron las últimas dos décadas que por lo bueno que fue su paso por Independiente, porque no todo fue positivo durante su estadía en el club. No estoy diciendo que está mal destacarlo, sólo digo que sobresalió dentro de la mediocridad de los últimos años. Y cuando estábamos para dar el salto, con viento a favor para volver a ser, no dio la talla.

Por eso marqué la incoherencia de alguien que critica a otros hinchas de ser conformistas, mientras pone en un pedestal a un DT que logró muy poco en comparación con nuestras mejores épocas. Eso también es un signo de mentalidad de equipo chico, de hinchas que se acostumbraron a comer migajas.