Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 11:41:26
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad yo rechazo cualquier tipo de idolatría. Cuanto mucho siento admiración por los jugadores y DTs que ayudaron a hacer grande a Independiente.

Con respecto a Holan, no hay que ningunear su labor, pero tampoco sobrevalorarla, como hacen algunos. Mi punto precisamente es que se lo reconoce más por lo malo que fueron las últimas dos décadas que por lo bueno que fue su paso por Independiente, porque no todo fue positivo durante su estadía en el club. No estoy diciendo que está mal destacarlo, sólo digo que sobresalió dentro de la mediocridad de los últimos años. Y cuando estábamos para dar el salto, con viento a favor para volver a ser, no dio la talla.

Por eso marqué la incoherencia de alguien que critica a otros hinchas de ser conformistas, mientras pone en un pedestal a un DT que logró muy poco en comparación con nuestras mejores épocas. Eso también es un signo de mentalidad de equipo chico, de hinchas que se acostumbraron a comer migajas.


Hasta le queres criticar que "destaco en la mediocridad" como si eso fuera malo jajaja

Yo no se ni para que discuto con un loro.. porque lo tuyo es eso.. vos no tenes mentalidad de equipo chico ni grande .. simpmemente te metieron en la cabeza q Holan es malo y te dedicas a buscar argumentos para criticarlo.. ya no sabes q boludes inventar.

Lo que hizo el tipo en 2017 y 2018 fue enorme.. precisamente porque estuvo muy por encima de la mediocridad que vivimos estos últimos 25 años.

Ni te debes acordar cuando fue la última vez q viste a Independiente en cuartos de final de la copa..
No es así, yo hago un balance de lo bueno y lo malo del paso de Holan por el club. Vos en cambio estás tan fanatizado que saltás como leche hervida ante cualquier crítica que se le haga. Precisamente esa es la mentalidad de equipo chico que estoy señalando, te conformaste con muy poco.

Los 4tos de final en la Libertadores fue lo único rescatable del 2018. En el torneo local nunca pudo superar los puestos de clasificación a Copa Sudamericana, algo que también habían conseguido los DTs anteriores, pero aun así eran echados porque las expectativas eran más altas. La realidad económica y deportiva del club cuando llegó Holan era mucho más promisoria que en la actualidad. Sin embargo, después de un 2017 excepcional, el equipo jugaba cada vez peor a pesar de que cada vez se inyectaba más dinero para reforzar el equipo.

No sé por qué te molesta tanto que se señale que lo bueno que hizo Holan en 2017 no lo pudo confirmar después, aun contando con más recursos para reforzarse. No niego que la mano de Holan se vio en el equipo del 2017, pero los jugadores también tuvieron mucho mérito, como en cualquier equipo campeón. No es casualidad que cuando el mismo DT dirigió a otros jugadores, elegidos por él mismo, el equipo estuvo muy lejos de alcanzar el mismo nivel. Por lo tanto, no hay que ningunear sus logros, pero tampoco hay que sobrevalorar su capacidad como DT.