Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2024, 23:35:31
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por redaero

Ya nos dimos cuenta como nos bombardean desde la mAFA, pero se les va acabar el circo en poco tiempo...

Si todo anda bien, vamos a tener acceso a capital como se debe y volver a encaminar la Mistica del rojo.

Mis amigos de otros clubes me están diciendo que ven lo alevoso de los manipuleos de los partidos... y que nos cuidemos y pongamos presion porque sino con el VAR y los bomberos nos van a querer cagar otra vez.

Al menos una privatización nos liberaria de la mafia kk kamio que nos destruyó economicamente y se llevó miyones de dólares.

Tengo fe que podamos recuperar terreno perdido, y con Tevez al menos con pibes y medio pelos heredados aguantamos en paradas difíciles sin entrar en puntajes de descenso.

Ahora dependemos de otro empuje para consolidarnos sin embarcarnos en gastos demenciales... y esperar que exploten los pibes creadores de juego... que LOS TENEMOS.

HAY MUCHO TRABAJO POR HACER, es verdad pero creo que se va hacer.
Leí hasta que vi Miyones es MILLONES , no sabes escribir y crees que privatizar es la solución, en España salvo tres equipos, los demás están privatizados y los campeonatos los ganan Real Madrid y Barcelona, que no están privatizados, La Liga Española está cada vez peor y los datos de su deuda así lo reflejan. La competición española ha multiplicado su endeudamiento por tres en los últimos cinco años hasta situarse en la peligrosa cifra de 5.709,5 millones de euros. Con esa deuda financiera bruta fue con la que la Liga EA Sports cerró la temporada 22/23, creciendo un 31,7% con respecto a la campaña 21/22 y multiplicando por tres el endeudamiento que registró hace cinco años, en la temporada 17/18, cuando fue de 1.978,9 millones de euros.