Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 13:59:39
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por miky

Un forrazo al final
Había que rajaron después del empate vergonzo con Talleres y agarrar ahí nomas a Holan q estaba sin laburo.

Lo dije y hubo giles que me lo discutieron.

Ahora anda a buscar un DT.


Un payaso de mierda resultó Carlitos igual que la CD de mierda.. ojalá me equivoque pero me parece que antes de fin de año estamos peleando la permanencia otra vez.
Viernes 17/05/2024, 14:05:11
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por panchoo

QUE BUENA NOTICIA CHAUUU APRENDIZ DE TECNICO Y ENCIMA CAPRICHOSO Y NO OLVIDARSE QUE TRAJO A BUFARINI PAIS GENEROSO
Te olvidaste que trajo a ese grone pulguiento , que no sirva ni pa espiar , que se lo lleve a su casa !!!
Viernes 17/05/2024, 14:07:42
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los números de Tévez no son malos, por eso yo decía que mientras le den los números no se tenía que ir.
Eso sí, cuando terminó el torneo, ahí era el momento de, si se quería, cambiar el rumbo.
Todo mal hacen, parece a propósito.
Sabés que me parece con los % , gana 2 partidos y cuando teníamos que ganar para quedar primeros o para clasificar perdíamos como perros , gana los partidos boludos !!!
Viernes 17/05/2024, 14:14:04
25429 Posts - 12068 Puntos
No tiene que dirigir el domingo

Eso
Viernes 17/05/2024, 14:33:40
3867 Posts - 451 Puntos
Tévez nunca me enamoró, pero tengo la sensación de que, en el actual contexto de Independiente, el próximo DT tiene todo dado para durar seis partidos.
Viernes 17/05/2024, 14:56:41
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Un forrazo al final
Había que rajaron después del empate vergonzo con Talleres y agarrar ahí nomas a Holan q estaba sin laburo.

Lo dije y hubo giles que me lo discutieron.

Ahora anda a buscar un DT.


Un payaso de mierda resultó Carlitos igual que la CD de mierda.. ojalá me equivoque pero me parece que antes de fin de año estamos peleando la permanencia otra vez.
Partidos saca-técnico del ciclo Tevez:
-Empate 0-0 contra el Huracán de Sava con dos jugadores más (veníamos de perder de local contra un Gimnasia que se había salvado del descenso un mes antes).
-Perder contra el Riestra del Ogro Fabbiani sin patearle al arco.
-Empate sobre la hora de local contra el único equipo de la zona que no había ganado un partido.
-Papelón histórico contra Talleres en la última fecha, sobran las palabras ya todos vimos lo que pasó.

A esos, sumale:
-Eliminación de Copa Argentina contra Estudiantes con jugadores como Buffarini en cancha.
-Planteo de equipo chico en el Monumental, fuiste a perder por poco y te comiste un baile y 3 pepas.
-Empate papelonezco de local contra un Arsenal que llevaba descendido varios meses.
-Derrota de local contra el rasin de COSTAS sin patearle al arco.
-Derrota contra Talleres en la última fecha de la Copa pasada, especulaste con el empate y te comiste 3 otra vez.
-No superar futbolísticamente a equipos como Juventud Unida de San Luis (lo ganamos faltando 30 con una pelota parada)

Ni hablar las cuestiones extrafutbolísticas:
-Mal manejo de los juveniles, trajo amigos y negociados
-Pretemporada fantasma en Miami
-Enfrentamientos con la gente (que bastante lo bancó, a mi criterio)
-Gastó plata que no pudo ni supo justificar en una situación económica crítica, vendió por 0 (cero) $$$
-Declaraciones contra los árbitros que ponen al club en el medio de una situación incomoda contra AFA.

En serio querían sostener esto?
Viernes 17/05/2024, 15:01:14
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tendría que haber renunciado después del 2-2 contra Talleres, que fue un golpe aun más duro que la última derrota, para buscar otro DT durante las semanas que no jugamos.

El paso de Tevez sirvió para sumar un colchón de puntos y tomar aire después de una situación que se volvía cada vez más complicada. No sabemos cuál hubiera sido la historia con otro DT; y tampoco es que había un amplio abanico de opciones para elegir. Creo que casi ninguno de nosotros habría optado por él como DT, pero en el primer semestre cumplió con el objetivo de mínima, que no sólo era evitar el descenso, sino también engrosar el promedio para los próximos años.

Por el lado negativo, nunca definió un estilo; a veces jugaba con muchos defensores y otras veces jugaba con muchos delanteros. Nunca consolidó una base estable, sacando jugadores que jugaban bien y manteniendo jugadores que jugaban mal. Y les dio muy poco lugar a los juveniles, aun cuando algunos de los jugadores más experimentados no estuvieron a la altura. Paralelamente, su profunda identificación con los bosteros tarde o temprano iba a generar tensión con la hinchada, especialmente cuando los resultados no se dieran.

Adiós Tevez. Tu paso nos fue útil, pero vos tenés más para agradecer que nosotros, habiendo tenido la oportunidad de dirigir al Rey de Copas a pesar de tu escasa experiencia como DT.
El mejor resumen
Viernes 17/05/2024, 15:04:16
62103 Posts - 20525 Puntos
A Tevez le daria un consejo, dedicate a otra cosa,de Tecnico no andas.
Comenza un negocio, trabaja de intermediario, dando conferencias pero con Rosario e Independiente ya quedo demostrado que este no es tu ambiente, el mismo caso de Maradona, Pele, Bochini, Alonso, grandes jugadores que de tecnico no anduvieron.
Y si dirigis en la B o la C lapresion del publico va a ser mayor, los insultos, escupidas, cosas que te tiren va a ser peor y con menos custodia policial.

Jugadores como Messi, Cristiano, Ronaldinho, Neymar tienen el ego muy alto para aguantar la reprobacion delhincha.
El famoso rumor,mcalentarte porque te preguntan por Atencio dos veces, decir que a Bonfiglio y Fedorco vos no los pediste y no los vas a tener en cuenta.

NUNCA DIGAS NUNCA, NUNCA DIGAS SIEMPRE
NUNCA DIGAS COSAS, QUE TE COMPROMETAN .
Viernes 17/05/2024, 15:11:06
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Un forrazo al final
Había que rajaron después del empate vergonzo con Talleres y agarrar ahí nomas a Holan q estaba sin laburo.

Lo dije y hubo giles que me lo discutieron.

Ahora anda a buscar un DT.


Un payaso de mierda resultó Carlitos igual que la CD de mierda.. ojalá me equivoque pero me parece que antes de fin de año estamos peleando la permanencia otra vez.
Y ahora se vendran los juicios de Johnny Quiñonez, Neves y Avalos y esto es un cuento de nunca acabar, porque se usa la misma fórmula y el resultado sera siempre el mismo.

Tenemos harina, agua, levadura, sql, muzarella, salsa de tomate y el hincha pretende comer un Pollo a la Singapur con papas fritas rejilla y aros de cebolla.

Si algo me enseño la vida, y a la raza humana en general, es que si no te sabes adaptar a los cambios,te moris, y yo que no estuve de acuerdo con lo que hizo Holan, ahora entendia que era una salida posiblemente positiva .
Si yo me quedaba aferrado a mi barrio, mis amigos, Independiente, mis familiqres hoy estaria llorando arrepentido viendo que no tengo ni oara comer o ir al medico. De eso se trata la vida.
Ahora estamos sin el pan y sin lamtorta, sin Tevez y sin Holan. Ala nos proteja.
Viernes 17/05/2024, 15:13:56
10222 Posts - 902 Puntos
Mas alla de puntaje, promedio de puntos, etc no se me ocurre un solo jugador que haya potenciado Tevez, mas bien todo lo contrario.
Creo que hay unanimidad en que los mejores del ciclo fueron Rey, Isla, Marcone ( jugadores de probada calidad antes de venir al rojo ) Fedorco ( al que no quiso y no termina de considerarlo titular ) y despues el resto viene muchos cuerpos atras.
Luna hasta ahi, tal vez el unico acierto de los que trajo, discontinuo pero interesante, despues no se si alguno llega a promediar 5 puntos.
Viernes 17/05/2024, 15:22:52
4797 Posts - 1380 Puntos
...NOs estan trabajando pa chorizo, y mandarnos a la B y los monos kkamioneros de vuelta...

LRPTMDRQTPR mAFA !!!
Dale Rojo
Viernes 17/05/2024, 15:29:12
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por miky

Un forrazo al final
Había que rajaron después del empate vergonzo con Talleres y agarrar ahí nomas a Holan q estaba sin laburo.

Lo dije y hubo giles que me lo discutieron.

Ahora anda a buscar un DT.


Un payaso de mierda resultó Carlitos igual que la CD de mierda.. ojalá me equivoque pero me parece que antes de fin de año estamos peleando la permanencia otra vez.
Partidos saca-técnico del ciclo Tevez:
-Empate 0-0 contra el Huracán de Sava con dos jugadores más (veníamos de perder de local contra un Gimnasia que se había salvado del descenso un mes antes).
-Perder contra el Riestra del Ogro Fabbiani sin patearle al arco.
-Empate sobre la hora de local contra el único equipo de la zona que no había ganado un partido.
-Papelón histórico contra Talleres en la última fecha, sobran las palabras ya todos vimos lo que pasó.

A esos, sumale:
-Eliminación de Copa Argentina contra Estudiantes con jugadores como Buffarini en cancha.
-Planteo de equipo chico en el Monumental, fuiste a perder por poco y te comiste un baile y 3 pepas.
-Empate papelonezco de local contra un Arsenal que llevaba descendido varios meses.
-Derrota de local contra el rasin de COSTAS sin patearle al arco.
-Derrota contra Talleres en la última fecha de la Copa pasada, especulaste con el empate y te comiste 3 otra vez.
-No superar futbolísticamente a equipos como Juventud Unida de San Luis (lo ganamos faltando 30 con una pelota parada)

Ni hablar las cuestiones extrafutbolísticas:
-Mal manejo de los juveniles, trajo amigos y negociados
-Pretemporada fantasma en Miami
-Enfrentamientos con la gente (que bastante lo bancó, a mi criterio)
-Gastó plata que no pudo ni supo justificar en una situación económica crítica, vendió por 0 (cero) $$$
-Declaraciones contra los árbitros que ponen al club en el medio de una situación incomoda contra AFA.

En serio querían sostener esto?

EXELENTE ANALIISIS... SIC SIC SIC