Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2024, 10:08:13
22326 Posts - 2935 Puntos
Mohamed ya dijo que no.
Y Pellegrino descendió pero casi lo salva y lo agarró peor... ganó 4 empató 5 y perdió 6.....desde que él asumió...creo, repito, creo que cuando el lo agarró habia ganado 2 partidos en toda la temporada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 10:15:51
17478 Posts - 4321 Puntos
Pellegrino el del triple 5 vs Gimnasia.

Imagen y semejanza de PellegriNO. Mamita
Martes 21/05/2024, 10:19:41
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pellegrino el del triple 5 vs Gimnasia.

Imagen y semejanza de PellegriNO. Mamita
Yo entiendo que es un técnico pragmatico, no es un Falcioni o Zielinski...tal vez sea más un Domínguez o un Bianchi salvando las distancias obviamente pero recordándote que el Virrey también jugaba.mucho con triple 5...lo que pasa que arriba ponía a Riquelme, Guillermo o Delgado y Palermo... defendía bien y los de arriba te pintaban la cara...
A veces, y eso es pragmatismo, se hace lo que mejor parece que va a resultar con lo que se tiene.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 11:01:33
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Pellegrino el del triple 5 vs Gimnasia.

Imagen y semejanza de PellegriNO. Mamita
Yo entiendo que es un técnico pragmatico, no es un Falcioni o Zielinski...tal vez sea más un Domínguez o un Bianchi salvando las distancias obviamente pero recordándote que el Virrey también jugaba.mucho con triple 5...lo que pasa que arriba ponía a Riquelme, Guillermo o Delgado y Palermo... defendía bien y los de arriba te pintaban la cara...
A veces, y eso es pragmatismo, se hace lo que mejor parece que va a resultar con lo que se tiene.
Puso a Vitale ese partido que no jugaba hacia meses con Ortiz y Mendez un triple 5 que no pasaba la mitad de cancha.
Ese es el pragmático PellegriNO.
Martes 21/05/2024, 11:28:44
22326 Posts - 2935 Puntos
Genial analizar un DT por un partido...Ava tenemos a algunos que pusieron a Matheu de 8...
Yo no analizó un partido, sino un estilo.
Y a Pellegrino no lo podría poner en la misma lista que a Falcioni o Zielinski que es Al Ruso incluso es menos defensivo que Falcioni pero ambos tienen esa impronta.
A mi modo de ver cómo ya dije, su estilo me recuerda a Domínguez o Bianchi.... técnicos con pragmatismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 11:40:57
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

A Mohamed ya lo llamaron.
El otro es Pellegrino, depende de como termina el Cadiz .
Ya descendió el Cadiz.

Mohamed es el mejor de los que se nombran por lejos.. no creo q quiera venir.

Sin dudas Mohamed es más exitoso que el resto, pero en el fútbol argentino le fue muy mal en casi todos lados (acá ganó la Sudamericana pero nos dejó últimos en el torneo local), en Huracán tuvo 2/3 pasos y le fue muy mal al punto de renunciar en la B si mal no recuerdo y dirigió Colón que jugaba estéticamente bien pero defendía muy mal y se fue de mala manera.
Pellegrino es otro cantar, no vas a pelear el torneo, pero vas a estar entre los 8 primeros, creo que es más lógico continuar el proceso de Tévez que saltar al abismo y Pellegrino ya sabemos que puede darnos esa estabilidad.
Martes 21/05/2024, 11:41:21
17478 Posts - 4321 Puntos
No es un partido solo, hay que tener memoria de como termino Pellegrino afuera de todo lo que se jugo, copa argentina, sudamericana de la pre liguilla.

En 2016 jugando solo el campeonato local afuera de la final, ni tampoco se clasifico para la Libertadores del año siguiente.

Y como si fuera poco le trajeron buenos refuerzos como para ganar algún torneo.
Martes 21/05/2024, 11:49:45
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No es un partido solo, hay que tener memoria de como termino Pellegrino afuera de todo lo que se jugo, copa argentina, sudamericana de la pre liguilla.

En 2016 jugando solo el campeonato local afuera de la final, ni tampoco se clasifico para la Libertadores del año siguiente.

Y como si fuera poco le trajeron buenos refuerzos como para ganar algún torneo.

Tenés razón, no digo que no.. es más, no me gusta Pellegrino, pero sabemos con que nos vamos a encontrar: estabilidad y orden y creo que eso justamente necesita el club y no arriesgarse a saltar al vacío y pelear el descenso en un contexto de inhibiciones y sin plantel casi.
Martes 21/05/2024, 12:18:05
22326 Posts - 2935 Puntos
Yo no estoy pidiendo a Pellegrino, estoy diciendo que no es defensivo a nivel Falcioni, que es un DT más pragmatico.
En Independiente tuvo partidos muy malos y también muy buenos, y es el DT que más.ountos sacó en los últimos 25 años al menos.
Yo ya dije que prefiero ahora un DT que trabaje con Juveniles porque necesitamos que se potencien para hacer caja.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"