Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 14:04:35
Campeon o nada
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2101
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Asi es señores, esto es independiente. Si echamos a Tevéz porque no jugábamos bien. el que venga no puede bajar la vara. Porque a Tevez lo echo el hincha, ni la dirigencia, ni la renuncia. Lo hincho el hincha.
Aca tenes que salir campen en tu primera etapa. 
No importa los jugadores, no importa las inhibiciones, no importa los referee.
Tecnico que venga que haga jugar bien al equipo y salga campeon y sino que renuncie en diciembre.

Yo por mi parte voy a apoyar al tecnico que venga, con las herramientas y el tiempo prudente, salvo... que volveamos a pelea el descenso, ahi si nos recibimos de pelotudos... pero ojala volvamos a pelear por titulos enserio y esta vez demos el salto de calidad.
Viernes 17/05/2024, 14:04:45
4784 Posts - 2099 Puntos
Sigamos con la logica no?
Viernes 17/05/2024, 14:14:10
18341 Posts - 5825 Puntos
El próximo DT al menos debe mejorar lo hecho por Tevez, en cuanto a juego y resultados. Clasificar a la Sudamericana debe volver a ser un objetivo de mínima, en lugar de ser considerado como un logro. Hay que ser realistas para mejorar, sin ser conformistas para no estancarse. Subir el piso sin bajar el techo.
Viernes 17/05/2024, 14:20:19
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El próximo DT al menos debe mejorar lo hecho por Tevez, en cuanto a juego y resultados. Clasificar a la Sudamericana debe volver a ser un objetivo de mínima, en lugar de ser considerado como un logro. Hay que ser realistas para mejorar, sin ser conformistas para no estancarse. Subir el piso sin bajar el techo.
Si obvio que todos queremos lo mismo...
Será esta dirigencia capaz de traer alguien con esa capacidad?
Y esa persona con esa capacidad, podra hacerlo en este independiente?
Porque gente con capacidad hemos traido, logros en otros equipos asi lo demuestran
Esperemos que esta vez se junten las estrellas, y al menos ganemos la copa argentina
Viernes 17/05/2024, 14:27:07
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El próximo DT al menos debe mejorar lo hecho por Tevez, en cuanto a juego y resultados. Clasificar a la Sudamericana debe volver a ser un objetivo de mínima, en lugar de ser considerado como un logro. Hay que ser realistas para mejorar, sin ser conformistas para no estancarse. Subir el piso sin bajar el techo.
Si obvio que todos queremos lo mismo...
Será esta dirigencia capaz de traer alguien con esa capacidad?
Y esa persona con esa capacidad, podra hacerlo en este independiente?
Porque gente con capacidad hemos traido, logros en otros equipos asi lo demuestran
Esperemos que esta vez se junten las estrellas, y al menos ganemos la copa argentina
Yo creo que se puede jugar mejor con lo que hay. El plantel es mediocre, pero no inferior a la mayoría de los demás equipos, por lo que un buen DT podría hacer la diferencia. Es cierto que acá fracasó gente capaz como Domínguez, pero a veces el estilo de un DT no se adapta a los jugadores de un equipo. Por eso hay que apuntar bien al próximo DT, teniendo en cuenta el material que hay a disposición. Para eso se necesitan dirigentes que sepan de fútbol, y lamentablemente hoy no parece ser el caso. Pero en una de esas le aciertan de casualidad.
Viernes 17/05/2024, 14:31:47
13383 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna
[/b]Si obvio que todos queremos lo mismo...
Será esta dirigencia capaz de traer alguien con esa capacidad?
Este es el tercer técnico de esta nefasta dirigencia...porqué habría q pensar q ahora "la van a pegar" si nunca lo hicieron??
Será mas cuestión de suerte, de ilusión q de capacidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 17/05/2024, 14:39:43
10204 Posts - 902 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por nicoivanna
[/b]Si obvio que todos queremos lo mismo...
Será esta dirigencia capaz de traer alguien con esa capacidad?
Este es el tercer técnico de esta nefasta dirigencia...porqué habría q pensar q ahora "la van a pegar" si nunca lo hicieron??
Será mas cuestión de suerte, de ilusión q de capacidad.
Lo de Stillitano tenia todos los numeros para ser un fracaso, una pena porque la gente estaba ilusionada con el proyecto, dirigencia nueva, incorporaron jugadores jovenes,pero le erraron con el conductor.
Los otros 2 fueron manotazos de ahogado y en ningun caso me parece que la gente tuviera mucha ilusion.
Arrancar este torneo con el mismo plantel ( o menos porque van a vender lo que puedan ) un equipo que cada partido juega peor y un dt sin ideas ni credito fue una estupidez.
Viernes 17/05/2024, 14:54:38
17756 Posts - 11346 Puntos
Tranquilo hermano, no tenemos las 4 patas de la mesa para campeonar , igual entiendo tu ilusion y es la de todos !!!
Viernes 17/05/2024, 14:57:10
62034 Posts - 20507 Puntos
Lo positivo es que Tevez dejo la vara bien baja.
El hincha que antes puteaba a Falcioni por jugar con 5 atras y defender el empate, a Tevez le aguantaron todo.
Ahora bien, hay una gran contradiccion en lo que decis y vis sos un ejemplo de la mentalidad del hincha que nacio de 1995 para aca.
Por un lado decís que tienen que salir campeon y por otro lado decis, que vas a apoyar al que venga con el tiempo prudente.

TIEMPO PRUDENTE .
Podrias ser mas específico ?
Qu lapso de tiempo es para vos Tiempo Prudente ?
1 mes, 6 meses, 1 año ?
No te olvides que empieza el mismo Dejavu de siempre.
” No pude hacer una pretemporada, agarre al equipo ultimo, no pide elegir los jugadores que yo quiero”

Y cuando Tevez tuvo todo eso, una pretemporada y 9 refuerzos elegidos por el, salio a declarar antes de debutar “ Estoy cagado porue ahora este es mi equipo, el que yo arme “

Y lo mismo le paso a Holan, campeon con los jugadores que había heredado, desastre con los que trajo el mas debacle economica,

Y se repitió con Beccacece que gasto 14 millones de dólares en refuerzos y se fue como una rata por tirante porque se le hunde el barco.

Imaginate si tu comfusion la tienen los dirigentes , lo que nos espera.
Viernes 17/05/2024, 15:03:32
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Lo positivo es que Tevez dejo la vara bien baja.
El hincha que antes puteaba a Falcioni por jugar con 5 atras y defender el empate, a Tevez le aguantaron todo.
Ahora bien, hay una gran contradiccion en lo que decis y vis sos un ejemplo de la mentalidad del hincha que nacio de 1995 para aca.
Por un lado decís que tienen que salir campeon y por otro lado decis, que vas a apoyar al que venga con el tiempo prudente.

TIEMPO PRUDENTE .
Podrias ser mas específico ?
Qu lapso de tiempo es para vos Tiempo Prudente ?
1 mes, 6 meses, 1 año ?
No te olvides que empieza el mismo Dejavu de siempre.
” No pude hacer una pretemporada, agarre al equipo ultimo, no pide elegir los jugadores que yo quiero”

Y cuando Tevez tuvo todo eso, una pretemporada y 9 refuerzos elegidos por el, salio a declarar antes de debutar “ Estoy cagado porue ahora este es mi equipo, el que yo arme “

Y lo mismo le paso a Holan, campeon con los jugadores que había heredado, desastre con los que trajo el mas debacle economica,

Y se repitió con Beccacece que gasto 14 millones de dólares en refuerzos y se fue como una rata por tirante porque se le hunde el barco.

Imaginate si tu comfusion la tienen los dirigentes , lo que nos espera.
Primero no hay contradicción, hay una ironía pero si lo tengo que explicar es porque no fui claro
Y segundo a Tevez se le tuvo mucho menos paciencia que a Falcioni. A Tevez lo putearon todos los partidos, con o sin razon.
Viernes 17/05/2024, 15:13:29
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por nicoivanna

Asi es señores, esto es independiente. Si echamos a Tevéz porque no jugábamos bien. el que venga no puede bajar la vara. Porque a Tevez lo echo el hincha, ni la dirigencia, ni la renuncia. Lo hincho el hincha.
Aca tenes que salir campen en tu primera etapa.
No importa los jugadores, no importa las inhibiciones, no importa los referee.
Tecnico que venga que haga jugar bien al equipo y salga campeon y sino que renuncie en diciembre.

Yo por mi parte voy a apoyar al tecnico que venga, con las herramientas y el tiempo prudente, salvo... que volveamos a pelea el descenso, ahi si nos recibimos de pelotudos... pero ojala volvamos a pelear por titulos enserio y esta vez demos el salto de calidad.
todo mentira y JUSTIFICATIVO lo que pregona el autor del topic
Tevez se fue porque se peleo con los referentes y el ultimo que le quedaba.. .Isla .. se tomo el palo porque lo veia perdido .. al que Tevez lo quería mandar al banco.. esto fue el detonante para cuando vino a dirigir todos los jugadores o la mayoría lo miraban con CARA DE ORTO.
que lo echemos los hinchas es muy osado.

Claro que los que no lo queríamos teníamos grandes razones que ya antes explique y que me da paja volver a EXPONER.
SIC SIC SIC
Viernes 17/05/2024, 15:21:46
4680 Posts - 909 Puntos
Veo que siguen las lágrimas, pero lamentablemente nunca estuvo a la altura y en este club no hay tiempo para esperar que el amigo Carlitos se capacite para dirigir un club grande como este.
-Tuvo banca: a pesar de ser un personaje bastante polémico y fuertemente identificado con uno de nuestros máximos rivales, la gente entendió que estábamos en una situación complicada y lo banco desde el minuto cero. Le colgaron banderas, le escribieron canciones, lo aplaudieron, ovacionaron, y nadie nunca le hizo notar ningún tipo de hostilidad (a pesar que muchas veces el soberbio enfrentó a los hinchas sin razón alguna.)
-Tuvo tiempo: agarró en agosto y se va en mayo. 9 meses para, al menos, demostrar algo o intentar desarrollar una mínima idea. Nada de eso ocurrió, el equipo solo jugó bien 45 minutos contra Central allá (un partido que ni siquiera terminamos ganando), y algún que otro tramo esporádico de otro partido. Jamás buscó "ser protagonista en todas las canchas" como el DT había declarado, o "respetar la historia de Independiente".
-Tuvo dinero: 2 millones de dólares para traer al 9 sensación que querían todos, otro millón por un ecuatoriano ignoto con las dos rodillas operadas en un puesto que teníamos cubierto (y a pagar en 24 cuotas), otro millón y pico en Toloza que en su momento también era bastante codiciado. Ya tenés casi 5 palos en un club que debe más del doble y está a días de volver a ser inhibido es una locura. Y a ninguno de ellos hizo rendir, de hecho ninguno es titular hoy por hoy, por ende el club pierde plata (y eso particularmente no es culpa de ningún dirigente sino pura y exclusivamente del DT).
-Tuvo pretemporada: escándalo aparte con todo el tema de Miami, tuvo la posibilidad de armar su plantel y pifió más de lo que acertó. Perdió un mes y medio boludeando con el mediocre de Alan Franco (nos salvamos de poner otra fortuna), vino Fedorco y se iba a ir a préstamo porque no lo quería. Todos los juveniles campeones en reserva a préstamo o colgados, mientras todavía concentran tipos como Buffarini o Damián Pérez.

Nadie nunca le exigió ser campeón de nada, aunque debería ser una obligación pelear los campeonatos teniendo en cuenta la vergüenza de no jugar copas por segundo año consecutivo. Así que ese verso no corre.
Ni siquiera se lo mató por el papelón en Córdoba que te comiste 3 por ir a especular con el empate. Pero no superar futbolísticamente a Riestras, Barracas, Juventud Unida de San Luis o cualquier equipo con uno o hasta dos jugadores menos te da la pauta que estás perdiendo el tiempo, y no queremos ni tenemos más tiempo (ni prestigio) para regalar.
Viernes 17/05/2024, 15:23:36
13383 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto
[/b]Lo de Stillitano tenia todos los numeros para ser un fracaso, una pena porque la gente estaba ilusionada con el proyecto, dirigencia nueva, incorporaron jugadores jovenes,pero le erraron con el conductor.
Los otros 2 fueron manotazos de ahogado y en ningun caso me parece que la gente tuviera mucha ilusion.
Arrancar este torneo con el mismo plantel ( o menos porque van a vender lo que puedan ) un equipo que cada partido juega peor y un dt sin ideas ni credito fue una estupidez.
Y lo del próximo cuarto técnico no va ser manotazo de ahogado???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO