Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 15:49:30
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Lo positivo es que Tevez dejo la vara bien baja.
El hincha que antes puteaba a Falcioni por jugar con 5 atras y defender el empate, a Tevez le aguantaron todo.
Ahora bien, hay una gran contradiccion en lo que decis y vis sos un ejemplo de la mentalidad del hincha que nacio de 1995 para aca.
Por un lado decís que tienen que salir campeon y por otro lado decis, que vas a apoyar al que venga con el tiempo prudente.

TIEMPO PRUDENTE .
Podrias ser mas específico ?
Qu lapso de tiempo es para vos Tiempo Prudente ?
1 mes, 6 meses, 1 año ?
No te olvides que empieza el mismo Dejavu de siempre.
” No pude hacer una pretemporada, agarre al equipo ultimo, no pide elegir los jugadores que yo quiero”

Y cuando Tevez tuvo todo eso, una pretemporada y 9 refuerzos elegidos por el, salio a declarar antes de debutar “ Estoy cagado porue ahora este es mi equipo, el que yo arme “

Y lo mismo le paso a Holan, campeon con los jugadores que había heredado, desastre con los que trajo el mas debacle economica,

Y se repitió con Beccacece que gasto 14 millones de dólares en refuerzos y se fue como una rata por tirante porque se le hunde el barco.

Imaginate si tu comfusion la tienen los dirigentes , lo que nos espera.
Primero no hay contradicción, hay una ironía pero si lo tengo que explicar es porque no fui claro
Y segundo a Tevez se le tuvo mucho menos paciencia que a Falcioni. A Tevez lo putearon todos los partidos, con o sin razon.
Fijatebque sificil es ponernos de acuerdo en algo tan sencillo.
Para mi a Tevez lo putean despues de Talleres, antes pudo haber algun rumor como el lo declaro, pero putearlo, mas a los dirigentes que alos jugadores mismos.
Pero es tu opinión y la respeto, yo tengo la mia.
Viernes 17/05/2024, 15:49:56
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Asi es señores, esto es independiente. Si echamos a Tevéz porque no jugábamos bien. el que venga no puede bajar la vara. Porque a Tevez lo echo el hincha, ni la dirigencia, ni la renuncia. Lo hincho el hincha.
Aca tenes que salir campen en tu primera etapa.
No importa los jugadores, no importa las inhibiciones, no importa los referee.
Tecnico que venga que haga jugar bien al equipo y salga campeon y sino que renuncie en diciembre.

Yo por mi parte voy a apoyar al tecnico que venga, con las herramientas y el tiempo prudente, salvo... que volveamos a pelea el descenso, ahi si nos recibimos de pelotudos... pero ojala volvamos a pelear por titulos enserio y esta vez demos el salto de calidad.
todo mentira y JUSTIFICATIVO lo que pregona el autor del topic
Tevez se fue porque se peleo con los referentes y el ultimo que le quedaba.. .Isla .. se tomo el palo porque lo veia perdido .. al que Tevez lo quería mandar al banco.. esto fue el detonante para cuando vino a dirigir todos los jugadores o la mayoría lo miraban con CARA DE ORTO.
que lo echemos los hinchas es muy osado.

Claro que los que no lo queríamos teníamos grandes razones que ya antes explique y que me da paja volver a EXPONER.
SIC SIC SIC
Lo bueno de esto es que el próximo DT va a tener mejor material de trabajo, y no va a tener tanta presión con los puntos como los tuvo Tevez cuando vino. Eso quiere decir que estamos mejor que cuando Tevez llegó. Eso quiere decir que algo bien habrá hecho
Viernes 17/05/2024, 15:54:37
2114 Posts - 496 Puntos
No estoy de acuerdo en que sea Campeón o nada. Tres cosas que me dejarían tranquilo (y si saliésemos campeones, mejor):

.- Que jueguen más pibes
.- Saber a qué jugamos
.- Entrar a una Copa

No es que me conforme, pero trato de ser realista. En estas condiciones, "campeón o nada" es NADA.
Viernes 17/05/2024, 16:03:45
10215 Posts - 902 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por juanbjusto
[/b]Lo de Stillitano tenia todos los numeros para ser un fracaso, una pena porque la gente estaba ilusionada con el proyecto, dirigencia nueva, incorporaron jugadores jovenes,pero le erraron con el conductor.
Los otros 2 fueron manotazos de ahogado y en ningun caso me parece que la gente tuviera mucha ilusion.
Arrancar este torneo con el mismo plantel ( o menos porque van a vender lo que puedan ) un equipo que cada partido juega peor y un dt sin ideas ni credito fue una estupidez.
Y lo del próximo cuarto técnico no va ser manotazo de ahogado???
Y si, pero esperemos que la peguen....la dirigencia no existe sino Tevez tenia que irse despues del empate con Talleres, este final era muy previsible.
Viernes 17/05/2024, 16:07:57
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Asi es señores, esto es independiente. Si echamos a Tevéz porque no jugábamos bien. el que venga no puede bajar la vara. Porque a Tevez lo echo el hincha, ni la dirigencia, ni la renuncia. Lo hincho el hincha.
Aca tenes que salir campen en tu primera etapa.
No importa los jugadores, no importa las inhibiciones, no importa los referee.
Tecnico que venga que haga jugar bien al equipo y salga campeon y sino que renuncie en diciembre.

Yo por mi parte voy a apoyar al tecnico que venga, con las herramientas y el tiempo prudente, salvo... que volveamos a pelea el descenso, ahi si nos recibimos de pelotudos... pero ojala volvamos a pelear por titulos enserio y esta vez demos el salto de calidad.
todo mentira y JUSTIFICATIVO lo que pregona el autor del topic
Tevez se fue porque se peleo con los referentes y el ultimo que le quedaba.. .Isla .. se tomo el palo porque lo veia perdido .. al que Tevez lo quería mandar al banco.. esto fue el detonante para cuando vino a dirigir todos los jugadores o la mayoría lo miraban con CARA DE ORTO.
que lo echemos los hinchas es muy osado.

Claro que los que no lo queríamos teníamos grandes razones que ya antes explique y que me da paja volver a EXPONER.
SIC SIC SIC
Lo bueno de esto es que el próximo DT va a tener mejor material de trabajo, y no va a tener tanta presión con los puntos como los tuvo Tevez cuando vino. Eso quiere decir que estamos mejor que cuando Tevez llegó. Eso quiere decir que algo bien habrá hecho
el material de trabajo es lo que dejo EL SIMIO al que defendes.. al reserva campeona.. echo a todos . . o ninguneo.. los refuerzos que contrato .. fueron HEDIONDOS./ y no levanto a nadie.. se fue entre gallos y media noche y DEJO TIERRA ARRAZADA EL MONO... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Viernes 17/05/2024, 16:26:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Quédate tranquilo que si el DT que viene nos pone estre los 10 primeros ya habrá elevado la vara de mierda que dejó Tevez..

Ahí lo tenes al que puso el pecho en la difícil ahora se deja tirado en la primera fecha de una liga de 27 fechas.


Estamos a mano con el bostero cabeza de tacho.
Viernes 17/05/2024, 16:28:26
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Asi es señores, esto es independiente. Si echamos a Tevéz porque no jugábamos bien. el que venga no puede bajar la vara. Porque a Tevez lo echo el hincha, ni la dirigencia, ni la renuncia. Lo hincho el hincha.
Aca tenes que salir campen en tu primera etapa.
No importa los jugadores, no importa las inhibiciones, no importa los referee.
Tecnico que venga que haga jugar bien al equipo y salga campeon y sino que renuncie en diciembre.

Yo por mi parte voy a apoyar al tecnico que venga, con las herramientas y el tiempo prudente, salvo... que volveamos a pelea el descenso, ahi si nos recibimos de pelotudos... pero ojala volvamos a pelear por titulos enserio y esta vez demos el salto de calidad.
todo mentira y JUSTIFICATIVO lo que pregona el autor del topic
Tevez se fue porque se peleo con los referentes y el ultimo que le quedaba.. .Isla .. se tomo el palo porque lo veia perdido .. al que Tevez lo quería mandar al banco.. esto fue el detonante para cuando vino a dirigir todos los jugadores o la mayoría lo miraban con CARA DE ORTO.
que lo echemos los hinchas es muy osado.

Claro que los que no lo queríamos teníamos grandes razones que ya antes explique y que me da paja volver a EXPONER.
SIC SIC SIC
Lo bueno de esto es que el próximo DT va a tener mejor material de trabajo, y no va a tener tanta presión con los puntos como los tuvo Tevez cuando vino. Eso quiere decir que estamos mejor que cuando Tevez llegó. Eso quiere decir que algo bien habrá hecho
el material de trabajo es lo que dejo EL SIMIO al que defendes.. al reserva campeona.. echo a todos . . o ninguneo.. los refuerzos que contrato .. fueron HEDIONDOS./ y no levanto a nadie.. se fue entre gallos y media noche y DEJO TIERRA ARRAZADA EL MONO... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya q esta, opino. Tevez se fue SOLO , Renuncio. 3 años de contrato, se cago al primer cuestionamiento, no potencio a Nadie, gasto plata al pedo. Puede ser tecnico alguien q no sabe expresarse ? q labura con la palabra. Gracias por todo Tevez. Pero era renunciar despues de Riestra.
Viernes 17/05/2024, 16:40:52
3925 Posts - 158 Puntos
Totalmente en desacuerdo contigo, como casi siempre.

¿Ud leyó algo de historia del rojo? En Independiente se han aplaudido a equipos perdedores pero con identidad, y se ha chiflado hasta más no poder a jugadores como Bernao, por caminar la cancha.

El hincha de Independiente, como el de River (y la misma escuela: AAAJ, Vélez, Newells, y paremos de contar) exige formas, identidad. Yo mismo he estado en la cancha, ganándole 1 a 0 a un último Arsenal, con el Tolo y nosotros punteros, y la gente chifló al equipo porque, si bien ganamos, el último de la tabla nos superó en juego. Es la identidad del hincha del rojo.

El problema del hincha actual no es la exigencia sobre el campo de fútbol, eso forma parte de nuestra esencia y de nuestra historia. El problema es que no se corresponde con una exigencia igual en la dirigencia política.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 18/05/2024, 16:24:00
3356 Posts - 1573 Puntos
A Tévez no lo echo la gente

Asi como agarro a Independiente en el peor momento y tuvo huevos para sacarlo adelante , ahora RENUNCIO porque no tuvo los huevos para seguir.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 18/05/2024, 16:35:50
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por ezecai_16

Totalmente en desacuerdo contigo, como casi siempre.

¿Ud leyó algo de historia del rojo? En Independiente se han aplaudido a equipos perdedores pero con identidad, y se ha chiflado hasta más no poder a jugadores como Bernao, por caminar la cancha.

El hincha de Independiente, como el de River (y la misma escuela: AAAJ, Vélez, Newells, y paremos de contar) exige formas, identidad. Yo mismo he estado en la cancha, ganándole 1 a 0 a un último Arsenal, con el Tolo y nosotros punteros, y la gente chifló al equipo porque, si bien ganamos, el último de la tabla nos superó en juego. Es la identidad del hincha del rojo.

El problema del hincha actual no es la exigencia sobre el campo de fútbol, eso forma parte de nuestra esencia y de nuestra historia. El problema es que no se corresponde con una exigencia igual en la dirigencia política.

El romanticismo a flor de piel. Sácale el color a la tele y ponelo en blanco y negro, quizás te hace llorar menos.
Los tiempos cambiaron, el fútbol cambió, las competencias cambiaron, las dinámicas deportivas cambiaron.
El que no lo entienda es parte del problema: como los que chiflaban a un equipo puntero con grandes campañas como los de Gallego en 2009/2010: club destruido, con 6 refuerzos económicos sin presupuesto y juveniles.
Vos mismo exponés lo que es claro desde afuera: el hincha no entiende y no analiza, sólo exige.
Sigamos así.
Domingo 19/05/2024, 00:50:34
3925 Posts - 158 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ezecai_16

Totalmente en desacuerdo contigo, como casi siempre.

¿Ud leyó algo de historia del rojo? En Independiente se han aplaudido a equipos perdedores pero con identidad, y se ha chiflado hasta más no poder a jugadores como Bernao, por caminar la cancha.

El hincha de Independiente, como el de River (y la misma escuela: AAAJ, Vélez, Newells, y paremos de contar) exige formas, identidad. Yo mismo he estado en la cancha, ganándole 1 a 0 a un último Arsenal, con el Tolo y nosotros punteros, y la gente chifló al equipo porque, si bien ganamos, el último de la tabla nos superó en juego. Es la identidad del hincha del rojo.

El problema del hincha actual no es la exigencia sobre el campo de fútbol, eso forma parte de nuestra esencia y de nuestra historia. El problema es que no se corresponde con una exigencia igual en la dirigencia política.

El romanticismo a flor de piel. Sácale el color a la tele y ponelo en blanco y negro, quizás te hace llorar menos.
Los tiempos cambiaron, el fútbol cambió, las competencias cambiaron, las dinámicas deportivas cambiaron.
El que no lo entienda es parte del problema: como los que chiflaban a un equipo puntero con grandes campañas como los de Gallego en 2009/2010: club destruido, con 6 refuerzos económicos sin presupuesto y juveniles.
Vos mismo exponés lo que es claro desde afuera: el hincha no entiende y no analiza, sólo exige.
Sigamos así.
Algunos disfrutamos del deporte más allá de la victoria. River vive bien color, por si no lo viste. Digo ... sucede hoy.

Vos y todos los que dicen que el problema del club son los hinchas que exigen a los jugadores, por mí se pueden morir. Sin escalas. Morir.

El hincha de Independiente banco todo. No se le puede pedir más. Y tiene todo el derecho del mundo a pedir. EL PROBLEMA ES QUE PEDIMOS MUCHO DENTRO, PERO NADA FUERA DE LA CANCHA.

Aguante el rojo. Y vos chupame la pija. A vos no te gusta el fútbol, te gusta ganar nada más. Hacete bostero.
Antes de ser de rasin yo me muero