Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2024, 19:50:50
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso de que descendió a un equipo no es así... tampoco para justificar una posición o postura hay que mentir..
En una campaña de 38 fechas agarró un equipo en faltando 15 fechas... sólo ganó 4 empató 6 y perdió 6 es verdad, pero antes de que el llegó tenía sólo 2 victorias en veintipico de partidos.

Yo no quiero que venga, prefiero a otro DT que labure más con juveniles, pero no le bajaría el precio a su trayectoria de trabajo sólo porque no es lo suficientemente ofensivo que me gustaría.

Respecto al pragmatismo, es así, lo tiene.
No es Falcioni que juega con Torque de Local igual que si fuera al Monumental...
Venía a poner algo parecido.

En cuanto al estilo, si tuviéramos más plantel yo también preferiría un DT más ofensivo, pero en mi opinión Pellegrino se ajusta mejor a lo que tenemos. Y como bien decís, tampoco es que sea un DT ultra-defensivo; en todo caso procura el orden defensivo, que es otra cosa. Con él como DT, no sólo nos hacían pocos goles, sino que también nos llegaban poco. 

Si no me equivoco, Pellegrino es el DT de Independiente que tuvo mejor porcentaje de efectividad desde el retorno a Primera (62%; 21 triunfos, 13 empates y 7 derrotas; 55 goles a favor y 29 goles en contra en 41 partidos). Eso no significa que haya sido el mejor DT, pero es un dato a tener en cuenta.

Ahora bien, yo también pondría como condición que se labure más con juveniles, especialmente considerando que no hay dinero para traer refuerzos. Si Pellegrino no acepta eso, buscaría otro DT.