Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 18:37:42
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Adelmus

Es el que más consenso junta en la CD. Buen paso anterior por el club. Tiene más experiencia que los demás que suenan. Pica en punta. Se verá.
conozco uno que maneja ls perrada del pasteur que seria el ideak
Viernes 17/05/2024, 18:42:05
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gusta por su pragmatismo. Puede ser lo que el equipo necesita en estos momentos
lo que estos caninos necesitan es un transplante de ceerebro
Viernes 17/05/2024, 18:46:43
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Dejo de lado el tema de si es el candidato adecuado o no, así como el debate sobre su estilo de fútbol. A mí me cuesta mucho creer que Independiente pueda traer a alguien como Pellegrino, que tiene construido cierto nombre y mantiene actualidad como entrenador, porque para que alguien así venga a un club en nuestra situación sólo hay dos caminos: ofrecerle un contrato espectacular o "garantizarle" los refuerzos que pida, que no van a ser baratos. Hoy no podemos hacer ninguna de las dos cosas.

Después, sorpresas siempre hay y obviamente uno no está en la cabeza del tipo para saber exactamente lo que piensa, pero, a priori, no veo por dónde lo convenceríamos.

Es cierto lo que marcás. Dadas las circunstancias, es el mismo Pellegrino el que tendría que estar convencido de poder armar algo interesante con el material que hay a disposición. Guita para refuerzos o para pagar un gran sueldo no hay. Sólo nos queda el peso de nuestra historia como valor que puede ser tenido en cuenta por un DT.
ni ek peso de nuestra historia nos salvo del descenso
Viernes 17/05/2024, 19:10:43
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gusta por su pragmatismo. Puede ser lo que el equipo necesita en estos momentos

CORRECTO

No se trata de técnicos con ideas, de técnicos ofensivos o defensivos,
no se trata de técnicos con experiencia o nuevos...
Se trata de técnicos pragmáticos, que sepan que
cuentan con un plantel lleno de mediocres y viejos,
pero que en defensa pongan defensores
y adelante pongan tipos jóvenes y veloces...
Así de fácil, así de complicado, porque TODOS los técnicos
que vienen a Independiente son cagones que dicen:
- Sé a qué club llego, conozco al plantel, sé con qué material cuento...
Y luego pactan con los viejos chotos y los ponen de titulares
y en el segundo tiempo perdemos todos los partidos
porque los viejos no aguantan el ritmo.

Pragmáticos somos nosotros: aprendimos a aceptar
a cualquier técnico, porque sabemos que NO podemos elegir
ni como socios, ni como hinchas, ni como votantes
a los jugadores ni al D. T. de turno...
Aprendimos a bancar a quien venga, aprendimos que
el problema de fondo son los directivos de escaso conocimiento
deportivo, poca capacidad intelectual y nula honradez.

Por lo demás, acá vinieron técnicos exitosos en 30 años
(podemos nombrar como faltantes importantes a
Basile, Bilardo, Bianchi y Gallardo)... Acá vinieron técnicos
campeones como Brindisi, Gallego, Ramón Díaz, Domínguez,
Menotti (y siguen firmas)... y se fueron con la cola entre
las patas [i]porque no hay jugadores...
[/i]Una muestra de ello, es que nos fallan jugadores del montón
como Mancuello, Ávalos, Canelo, Buffarini, Laso, Elizalde... Y no
tenemos remplazantes...
Viernes 17/05/2024, 19:40:34
10398 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out



Es cierto lo que marcás. Dadas las circunstancias, es el mismo Pellegrino el que tendría que estar convencido de poder armar algo interesante con el material que hay a disposición. Guita para refuerzos o para pagar un gran sueldo no hay. Sólo nos queda el peso de nuestra historia como valor que puede ser tenido en cuenta por un DT.
Creo recordar que hace poco nos dijo que no, pero no estoy seguro si fue cuando llegó Stillitano o si fue con la otra dirigencia, alguna de las veces que volvió Falcioni. Veremos qué pasa esta vez. 
Viernes 17/05/2024, 20:48:42
15007 Posts - 4763 Puntos
con pepegrillo al menos no nos vamos a la B pero es inentendible que banquen la idea muchos que defenestran al facha con mucho mas equipo salia con planteos mas antifutbol que hubo en el club por lo menos en lo que yo vi, dt perdedor como ninguno en los mano a mano no te arriesga nunca.
Veni a Discord
Viernes 17/05/2024, 21:34:41
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por PASION ROJA

No me convence mucho, pero comparado con los que se están nombrando lo prefiero, igual están seguros que el problema es el técnico ??, pasaron 50 técnicos y ninguno hace jugar bien al equipo, tenemos un plantel para pelear el puesto 20 para abajo, donde solo zafan Rey, Isla y Marcone,el resto no jugaría de titular en otro equipo de primera división
Ah pero vos te olvidas de la reserva campeona, ahora vuelven todos los que están a préstamo y armamos un dream team
Sábado 18/05/2024, 00:57:54
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

No entienden que el problema no son los técnicos, pero bueno.
¿Y entonces qué hacemos Julio? Si Tevez renunció, no queda otra que buscar otro DT. ¿O querés rogarle a Tevez para que se quede?
No amigo, no digo eso, no se quien es el indicado, pero pasan los años y siempre lo mismo, vivimos cambiando técnicos y
Ninguno funciona, estoy podrido.
El DT es uno de los problemas Julio.. no es el unico ni el principal esta clarisimo.. lo que pasa que el DT es el fusible mas facil de cambiar.. no te cambia la realidad del club pero te la puede maquillar al menos un tiempo.

Cambiar dirigentes y jugadores es mucho mas dificil.. los primeros porque no tenemos a nadie a la altura.. y los jugadores porque cuestan millones.. por eso siempre de lo primero que se habla cuando las cosas van mal es de cambiar el DT.
Sábado 18/05/2024, 01:01:20
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por spoilt77

con pepegrillo al menos no nos vamos a la B pero es inentendible que banquen la idea muchos que defenestran al facha con mucho mas equipo salia con planteos mas antifutbol que hubo en el club por lo menos en lo que yo vi, dt perdedor como ninguno en los mano a mano no te arriesga nunca.
Tal cual..siempre q se juega algo importante pechea... es un tibio.
Sábado 18/05/2024, 01:06:58
17661 Posts - 4371 Puntos
Me acuerdo de un partido vs gimnasia que puso un triple cinco PellegriNO.
Si hay un dt cagon es Pellegrino. Ojo que Le dio resultados, pero es todo lo contrario a jugar "bien"
Un antifutbol.
Sábado 18/05/2024, 01:44:07
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out



Es cierto lo que marcás. Dadas las circunstancias, es el mismo Pellegrino el que tendría que estar convencido de poder armar algo interesante con el material que hay a disposición. Guita para refuerzos o para pagar un gran sueldo no hay. Sólo nos queda el peso de nuestra historia como valor que puede ser tenido en cuenta por un DT.
Creo recordar que hace poco nos dijo que no, pero no estoy seguro si fue cuando llegó Stillitano o si fue con la otra dirigencia, alguna de las veces que volvió Falcioni. Veremos qué pasa esta vez.
Me parece que esa vez no vino porque no podían traerle refuerzos. Ahora tampoco, pero para bien o para mal son otros jugadores y habría que ver si está dispuesto a trabajar con el actual plantel.
Sábado 18/05/2024, 10:05:49
530 Posts - 287 Puntos
Se necesita un DT que arme un grupo, que planifique los partidos con una idea de juego definida, que los entrenamientos se vean en la canchita cada fecha, y que esa idea se replique en todas las categorías de inferiores, si es del gusto del Hincha de Independiente, mejor que mejor, pero si no, ajo y agua, lo importante es tratar de explotar las virtudes de cada jugador en su puesto, y la parte física ES fundamental, tienen que ser aviones en la cancha, además de tener el libreto memorizado, después si se dan los resultados es otro cantar, pero si se cumplen los lineamientos generales, no puede fallar, y vamos a ganar más partidos que perderlos.