Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 18:10:24
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Los escuchaba con mi viejo por la radio desde la década de los '90s. Hace muchos años le perdí el rastro. Su programa ya debe tener más de 50 años.
Independiente de America , el pograma preferido de Dino, esta los Domingos a la noche, lo que mas me gusta de ese programa es la cortina musical al empezar.

Un disco 45 que me compre en aquel verano de 1967 y me lo aprendi de memoria, y decia :” Independiente de Avellaneda
el campeonato que bien te queda
Santoro, Monges y Pavoni, Ferreiro, Pastoriza y Acevedo, Mura, Savoy y Artime, Yqzalde Bernao y Tarabini ….

Es un programa donde a veces se van de mambo, con Jorge Rizzo, Gaston Bevilaqua y ahora agregaron una chica nueva muy simpatica que debe pensar “ donde me meti “ por las boludeces que a veces dicen . A Motoneta lo conoci un dia que fue a la Oricina Tecnica del Hipodromo, yo estaba a cargo de los matafuegos en todo el Hipodromo, oficinas y talleres.
Enseguida salio el tema Independiente y me invito a la cancha con mi hijo a ver un partido contra Platense en la Doble Visera, por suerte ganamos 2 a 0