Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2024, 18:04:20
DT nuevo, candidatos, elegí el tuyo
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6186
    Vistas
22261 Posts - 2926 Puntos
Que DT traerias a Independiente ahora que renunció Tévez.


Elegí uno y justifica tu elección.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2024, 18:06:44
22261 Posts - 2926 Puntos
Cito algunos que ya se nombraron...aunque hay varios laburando en otros Clubes y dudo que puedan venir

Hola y Milito los descartaría de plano porque no van venir... así que elijan otro...


Vaccari
Pellegrino
Mohamed
Mellizos Schelotto
Pusineri
Gorosito
Insúa

Que otros ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2024, 18:25:44
4638 Posts - 569 Puntos
Por suerte Mohamed ya dijo que no en Fox.
Viernes 17/05/2024, 18:30:22
17756 Posts - 11346 Puntos
La verdad no se quien seria el indicado, igualmente no me genera ningún entusiasmo sea quien sea, considero que nuestro problema no es el dt.
Viernes 17/05/2024, 18:49:00
18336 Posts - 5825 Puntos
Vaccari es una incógnita. Puede ser un Holan 1 (bueno), un Holan 2 (mediocre) o un BKCC (malo).

Mohamed ya dijo que no, y me alegro.

Los mellizos Schelotto son caros y no estamos para otra experiencia bostera/macrista en el club.

Pusineri y Gorosito son del montón, no los consideraría como primeras opciones.

Insúa hizo un buen laburo en San Lorenzo, que estaba en una situación similar a la nuestra. Entiendo que su estilo no se ajusta al paladar del hincha, pero quizás sí se ajuste a los jugadores que tenemos.

Pellegrino tuvo un buen paso por nuestro club, en una época donde las expectativas eran más altas por una mejor realidad deportiva y económica. Me gusta su pragmatismo, buscando un equilibrio entre el orden defensivo y la creatividad ofensiva.

Pasando en limpio, de los que se nombran, llamaría a Pellegrino, con Insúa como segunda opción.
Viernes 17/05/2024, 18:54:49
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Vaccari es una incógnita. Puede ser un Holan 1 (bueno), un Holan 2 (mediocre) o un BKCC (malo).

Mohamed ya dijo que no, y me alegro.

Los mellizos Schelotto son caros y no estamos para otra experiencia bostera/macrista en el club.

Pusineri y Gorosito son del montón, no los consideraría como primeras opciones.

Insúa hizo un buen laburo en San Lorenzo, que estaba en una situación similar a la nuestra. Entiendo que su estilo no se ajusta al paladar del hincha, pero quizás sí se ajuste a los jugadores que tenemos.

Pellegrino tuvo un buen paso por nuestro club, en una época donde las expectativas eran más altas por una mejor realidad deportiva y económica. Me gusta su pragmatismo, buscando un equilibrio entre el orden defensivo y la creatividad ofensiva.

Pasando en limpio, de los que se nombran, llamaría a Pellegrino, con Insúa como segunda opción.
y si le soplamos el dt a riestra
Viernes 17/05/2024, 19:11:16
10198 Posts - 899 Puntos
Pellegrino esta por salvar al Cadiz del descenso, si se queda en primera seguramente se quede alla.
Elijo Insua por espaldas para bancarla, porque tiene experiencia y calle, conoce el club y en general en su carrera tuvo mas exitos que fracasos.
A san lorenzo lo agarro muy mal, lo metio un año en sudamericana y al siguiente en la libertadores gastando 2 mangos.
Viernes 17/05/2024, 19:34:04
30502 Posts - 5342 Puntos
El unico que me parece jerarquía en esa lista es el Turco Mohamed ..campeón con 5 o 6 clubes

Igual no lo traería solo porque trae malos recuerdos....

De todos los DTs q están libres no me entusiasma ninguno.

Otro año perdido y van..
Viernes 17/05/2024, 19:43:19
62002 Posts - 20506 Puntos
Cualquiera que venga puede triunfar o puede fracasar, imposible de saber.

Si buscamos experiencia traeria a De Felipe o Falcioni. ( a los que me puteen que les recontra )
Porque sin nada uno nos saco de la B y el otro nos saco del piesto 24 y nos dejo en el 13, ahora con este plantel es el City .

Siempre me gusto Carusso Lombardi pero creo que esta dirigiendo.
Serrizuela Rios starian perfectos, en un solo partido como interinos le ganamos a Colon 4 a 0
Conocen el club de memoria, jugaron en el club, en el aniversario jugaron y conocen muy bien q los pibes de las inferiores. Pero estos ladrones que estan ahora no los van a llamar, son demasiado honrados.

Viernes 17/05/2024, 19:44:37
495 Posts - 274 Puntos
Que se quede Tocalli, el nuevo bombero je. Me gustaría Heinze, pero seguramente va a venir Vaccari, Insua es el único con espalda de los nombrados.
Viernes 17/05/2024, 19:54:49
2790 Posts - 521 Puntos
Con lo que están nombrando, interinato indefinido de J. J. Serrizuela.

Y que los "referentes" del plantel y los que creen que tienen "nombre" futbolistico vayan yendo nomas.
Viernes 17/05/2024, 19:58:54
5214 Posts - 1119 Puntos
De Felippe sin dudarlo un segundo.
Insúa me gusta mucho pero pobre, primero SL y después Independiente es un montón...
Borghi, Pusineri o Berti plan X, Y y Z.

Igual va a seguir pasando lo mismo, el verdadero problema nunca fue el entrenador.
Viernes 17/05/2024, 20:39:50
22261 Posts - 2926 Puntos
Otro de lps candidatos es Nicolás Lacarmón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"