Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2024, 08:54:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Tocalli hasta que termine el campeonato

Motivos no va a pedir refuerzos , cualquier otro te va a traer a 4 fiambres mas

Sale barato ya esta en el club hay que mejorarle solo un poco el sueldo y listo
Tocalli tiene más de 70 años, ya np está para estos trotes y con el frío que hace.
Se va a morir de la angustia viendo a los zombies tratar de patear la pelotq.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/05/2024, 10:50:05
989 Posts - 663 Puntos
Me gusta Vaccari. Yo creo que se puede llegar a un buen funcionamiento con el equipo actual, sin seguir gastando guita que no tenemos. Tevez en sus 10 primeros partidos logrò una defensa ordenada con un muy buen arquero. Tuvo varios partidos con valla invicta. Luego no supo ordenar el equipo hacia adelante. Nos falta un buen enganche conductor. El ùnico que tiene ese perfil es Parmo, que es un 10 conductor natural. A Toloza no lo vamos a tener por un tiempo mas, y Luna es volante por afuera. Yo creo que un tipo como Vaccari esta en el perfil que necesitamos para potenciar a los jugadores actuales. Y ver que pasa con Avalos, un caso de psiquiatria.
Lunes 20/05/2024, 11:05:56
989 Posts - 663 Puntos
Hay mucho de efecto casualidad en el exito o fracaso de un DT. Muchos de nosotros con tantos años de ver futbol, creìamos que cuando llegaba Tevez nos ìbamos al descenso. El equipo venia destruido perdiendo partidos y jugando muy mal. Estàbamos a 4 puestos de descender y veniamos bajando los promedios partido a partido. Todo mal y con un olor a lo que habia pasado en el 2013. Y encima traian un DT con poca experiencia y sin identidad con Independiente. Yo pensè que solo un milagro nos iba a salvar. Y nos salvamos. Por otro lado no hay que olvidarse que Holan era un "raro" dentro del futbol, y nos sacò de ser un equipo de mitad de tabla para llevarnos a ganar una Sudamericana, pelear el torneo local hasta el final y perder una eliminatoria con River en Libertadores por un error arbitral. Digo que la eleccion del DT tiene mucho de efecto de como se arme la comunicacion con el plantel, y la eleccion de los jugadores y del estilo de juego. Y ahi es donde los dirigentes tienen que ver que DT se ajusta a ese buen efecto.
Lunes 20/05/2024, 12:02:11
17770 Posts - 11346 Puntos
Traigan a quien quieran, pero con estos jugadores ...... de los 30 , ni uno seria suplente en River o Boca , algun equipo de la B podria ser.
Lunes 20/05/2024, 12:36:23
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Volviendo a la idea que se me cruzó de Sampaoli, es sólo eso una idea.
Entiendo que es unDT muy caro pero como está sin Club y su último paso fue por Flamengo, no por Europa, capaz tiene ganas de volver a dirigir.
Nunca en su puta vida nadie hablaría de Sampaoli si en su camino no se hubiera cruzado el tata martino.
Después de mentirotti, sampaoli es el vendehumo q mas plata hizo y algunos compran esa mentira.
No coincido, es tu opinión, tu verdad, que no es la misma para todos.
Desde que es DT ha formado muy buenos equipos con y sin material, y potenciado a muchos.
Entiendo que su contra es la personalidad que s mi tampoco me gusta tanto (como la de por ejemplo Holan) pero no sé le puede discutir si capacidad a ambos.
Después está si te gusta o no su estilo...a mí adentro d ella cancha me gusta, afuera no demasiado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/05/2024, 14:15:06
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Nunca en su puta vida nadie hablaría de Sampaoli si en su camino no se hubiera cruzado el tata martino.
Después de mentirotti, sampaoli es el vendehumo q mas plata hizo y algunos compran esa mentira.
No coincido, es tu opinión, tu verdad, que no es la misma para todos.
Desde que es DT ha formado muy buenos equipos con y sin material, y potenciado a muchos.
Entiendo que su contra es la personalidad que s mi tampoco me gusta tanto (como la de por ejemplo Holan) pero no sé le puede discutir si capacidad a ambos.
Después está si te gusta o no su estilo...a mí adentro d ella cancha me gusta, afuera no demasiado.
Lo único que ganó fue en el fútbol chileno.
Le ganó al croto de martino por penales sin meter un gol y evitando jugar con brasil.
Es una mentira q despues de Rusia algunos siguen comprando.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/05/2024, 14:19:31
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Volviendo a la idea que se me cruzó de Sampaoli, es sólo eso una idea.
Entiendo que es unDT muy caro pero como está sin Club y su último paso fue por Flamengo, no por Europa, capaz tiene ganas de volver a dirigir.
Lo de ser caro también es relativo...por que puede salir como dijo uno 4 palos al año, pero cuánto nos salieron la suma de todos los DT que fracasaron en fila? Y que encima no kos potenciarán a ningún jugador....
Éste tipo, en Clubes, así nunca le fue mal y casi siempre sacó al rededor del 60% de los puntos y con un estilo ofensivo.
Si potencia 3/4 juveniles se paga sólo.


En mi caso seria la ultima opcion, le tengo tanto asco como a Holan, entiendo que es una boludes mia . no lo banco.
Lunes 20/05/2024, 17:26:10
934 Posts - 475 Puntos
Mi candidato 1 es Pekerman, como ya mencioné.

Mi candidato 2, más desconocido, es Ramírez, el español que le dio una paliza táctica a Becaccece y hasta nos eliminó con los cambios de la Sudamericana con Indep del valle. El fundamento principal es la experiencia en formación. Este es un club con exigencias de equipo grande pero en el que irónicamente piden jugar con juveniles todo el tiempo. Una dualidad sin sentido, pero sobre todo por juveniles que llegan muy mal preparados, donde casi todos sus movimientos son aún amateurs. No sé si es por desidia en los que los forman o por la cultura de estos jugadores guachi-ignorantes de las generaciones reggaetoneras actuales, pero se nota que no laburan para aprender sobre el deporte. El técnico que venga tiene que saber que tiene que dedicarle 2 o 3 hs diarias a cuestiones conceptuales básicas, y tener experiencia como formador, porque el trabajo es diferente.
Lunes 20/05/2024, 18:07:04
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un DT que me gusta es Gamero el colombiano. Buena trayectoria y equipos con estilo ofensivo.
Me gusta. Aunque a estos dirigente les hablas de Gamero y no tienen ni la mas put. idea quien es.
Lunes 20/05/2024, 18:13:07
3278 Posts - 190 Puntos
No hay un mango pero....por mas tecnicos que traigamos, sino traemos dos centrales de nivel, un mediocampista polifuncional y algun delantero que vaya por las bandas....no va a cambiar nada.
Lunes 20/05/2024, 18:53:04
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que DT traerias a Independiente ahora que renunció Tévez.


Elegí uno y justifica tu elección.
a pellegrini ya viene con experiencia en descenso
Lunes 20/05/2024, 19:01:04
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Los que seguro no vienen para ir descartando.

Quinteros, Gareca, Garnero, Almeida, Gallardo, Scaloni, Heinze,
Mohamed, Falcioni,

Posibles, Interino despues de Platense Facundo Quiroga.

Vaccari
Ervitti
Insua
Toncoman
tiene que ser uno que nunca descendio...asi su primera vez esta asegurada,,,,,plantel sobra para ello