Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2024, 10:39:52
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por federoma

Creo que Eduardo Domínguez fue el último técnico que pensó que llegaba a Independiente como club grande. Y sufrió una gran decepción. Después de eso siempre vinieron los que no tenían nada que perder o estaban ya muy curtidos o recibieron la oferta de sus vidas, sabiendo que no iban a dirigir nunca. Se va a volver a repetir una vez más la misma historia: nombres rimbombantes de gente que no quiere venir ni en broma; los quemados de siempre, que renacen dirigiendo a un nuevo club y


[b]la gente que no se acostumbra a pedirle a un técnico salir quinto o sexto,
pide campeonatos
[/b]

que no llegan porque el desorden es muy grande y hace explotar todo si no sale así. Una combinación explosiva. Increíble que un técnico haya durado 30 partidos y dos campeonatos.

Bien, lo único en que no estoy de acuerdo es en esta idea:
nadie pide campeonatos...

A Tévez le pedimos que nos salvara del descenso:
lo hizo. Aplausos, gracias.
Pero una vez zafada tal situación, era esperable un mejoramiento
del equipo, considerando que el propio Mapache dijo
que "lo juzgaran después de que pudiera elegir sus jugadores"...
Y el juego no mejoró...
A lo último se veía que no se le ocurría nada distinto para
cambiar los resultados, los rendimientos...
Es más: si vamos a los números, no es mal promedio
en de Tévez, el problema es que el equipo juega cada vez peor.
Domingo 19/05/2024, 17:37:58
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por spoilt77

Es el que pica en punta, viene de dirigir cruzeiro, DT joven, hincha del rojo, con apelliido de digimon y no juega al fulbito de mierda de moda como Vaccari que ahora resulta que es una eminencia, que podria malir sal?


La verdad qye me dio risa lo de que tiene apellido de digimon,
Ya lo quiero más que a Tévez
 
Domingo 19/05/2024, 22:41:11
863 Posts - 361 Puntos
Más de una vez se me ocurrió el nombre de Juan Ramón Carrasco. Tuve la suerte de verlo trabajar y. También ver suss equipos dando cátedra de fútbol contra rivales de muchísimo mejores planteles que los de el.
Campeón del torneo uruguayo con Rocha fútbol club,equipo que recién había podido hacerlo ascender a primera y en ese torneo le ganó a Peñarol,con medio equipo en la selección uruguaya,por cuatro a cero. También le ganó a nacional en estadio centenario tres a cero,todo con un equipo prácticamente amateur,sin gastar un peso.
Campeón con fénix,otro equipo que hasta que lo dirigió el,jamás hubieran soñado con jugar una libertadores.
Ni hablar de como gano el campeonato cuando estuvo al frente del club nacional de fútbol.
Fue quien armó ese equipo de Uruguay que se destacó en el mundial,borrando a nombres pesados y dándole lugar a Suárez,cavani,Forlán,que para ese entonces en Uruguay no los tenían en cuenta.
Un tipo que labura simple,con un fútbol práctico y ofensivo, pero con disciplina y sin casarce con nadie.
Eso sí,el que no corre y no hace lo que se práctico en la semana,al banco,se llame como se llame.
La plata no le interesa,solo quiere que su equipo gane y siempre vaya al frente.
Capaz con alguien así se pueda hacer algo mucho mejor de lo que venimos padeciendo año tras año
Domingo 19/05/2024, 22:48:56
22261 Posts - 2926 Puntos
Carrasco campeon con Rocha ??? Estas seguro ?
No tiene una carrera muy exitosa como DT, pero su estilo si es el famoso tiki tiki que gusta ver, va al frente como loco y asi se morfado goleadss tambien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/05/2024, 22:52:58
22261 Posts - 2926 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Carrasco campeon con Rocha ??? Estas seguro ?
No tiene una carrera muy exitosa como DT, pero su estilo si es el famoso tiki tiki que gusta ver, va al frente como loco y asi se morfado goleadss tambien.
Ahi lo googlee.
Solo fue campeon con Nacional.
Y con Fenix gano una liguilla que lo clasificó a la Libertadores.
Nada mas..con Rocha su primer equipo como DT en primera saco menos del 30% de los puntos.
Su estilo si es muy ofensivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/05/2024, 07:50:51
1145 Posts - 173 Puntos
Venga quien venga es una lotería lamentablemente, pero no traería nada que venga de brasil
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 20/05/2024, 12:11:48
2106 Posts - 496 Puntos
No tengo idea de quién es...
Lunes 20/05/2024, 12:39:35
17474 Posts - 4321 Puntos
Tres partidos perdidos y este desconocido sale eyectado del LDA.
Seria inentendible experimentar con este dt.

Un Stiletano.2
Lunes 20/05/2024, 16:25:31
1639 Posts - 578 Puntos
Lo mal que estamos como institución y como hinchas en general que aceptamos mansamente a un posible dt que no tiene ningún pergamino que lo posicione como firme candidato a dirigir a INDEPENDIENTE, lo pongo así, en mayúsculas porque parece que no sólo los dirigentes se olvidaron no ya de poner el nombre del club por delante de sus aspiraciones políticas, sinó también nosotros los socios e hinchas asistimos como mansos receptores de semejantes actos de falta de respeto hacia nuestra historia y los aceptamos sin chistar, y no me vengan con que no hay plata y toda la verga esa porque ya estoy harto de tanto manoseo. No jodan más con INDEPENDIENTE.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 20/05/2024, 19:14:58
6361 Posts - 695 Puntos
Hasta fin de año que apuesten por cualquiera que tal vez salga bien. El año ya está perdido, entre la mediocridad del plantel y la inhibición no hay mucho para cambiar.
Prueben con Vaccari, Lacramon o el que quieran que igual con éste plantel mucho no se le puede exigir.
Escoba nueva barre bien, al menos x un tiempo, como pasó con TVZ.
Martes 21/05/2024, 22:59:21
22261 Posts - 2926 Puntos
Cómo ya dije tiene más de 300 partidos como DT...es claro que no es un Stilitano 2 ni un experimento...es un DT formado.
Ahora sí eso garantiza algo ... seguro que no.
Pero cómo ya dije mi candidato es éste o Vaccari.
De los que se nombran, apostaría por uno de éstos.
Es arriesgado... sí, pero al menos ilusionan...porque los demás ya sabemos lo que son.
Incluso creo que me inclino un poquito más.por éste que por Vaccari.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/05/2024, 13:13:17
14840 Posts - 4662 Puntos


Veni a Discord