Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2024, 11:10:46
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por spoilt77

Se rumorea que el dromedario le puso el plantel encontrá a Tevez, ahora ultimo con apoyo de capitan cangrejo que se mueve con algunos dirigentes, resultado la otra parte de la dirigencia quieren fletar a los dos, mas alla de la opinión de cada uno del ahora ex DT, como dije hace un mes, dos lideres negativos uno lo quiero mucho pero ha dado señales de que no puede jugar ni media hora, el otro es un mercenario vende humo que vive borrandose o lesionado, sin hablar la guita que quiere que le pongamos al judio ladron que lo representa, para que siga tribuneando, por que ojo ama al club y verso/verso

No te gusta Marcone porque el repre es Judio?? que pedazo de forro antisemita
Lunes 20/05/2024, 11:24:10
5269 Posts - 1467 Puntos
Mancuello no puede más.
No vamos a poder traer uno mejor que Marcone, es ridículo colgarlo.
Los pibitos corren el triple pero tienen los pies invertidos y engangrenados
 
Lunes 20/05/2024, 11:40:05
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por spoilt77

Se rumorea que el dromedario le puso el plantel encontrá a Tevez, ahora ultimo con apoyo de capitan cangrejo que se mueve con algunos dirigentes, resultado la otra parte de la dirigencia quieren fletar a los dos, mas alla de la opinión de cada uno del ahora ex DT, como dije hace un mes, dos lideres negativos uno lo quiero mucho pero ha dado señales de que no puede jugar ni media hora, el otro es un mercenario vende humo que vive borrandose o lesionado, sin hablar la guita que quiere que le pongamos al judio ladron que lo representa, para que siga tribuneando, por que ojo ama al club y verso/verso

No te gusta Marcone porque el repre es Judio?? que pedazo de forro antisemita
bragarnik no es un ladron? no es judio? entonces... no, que lo represente ese tipo despreciable que nos cago mil veces solo resta

P.D: no soy antisemita estoy a favor del pueblo palestino
Veni a Discord
Lunes 20/05/2024, 11:57:18
17765 Posts - 11346 Puntos
En un equipo de mierda, un jugador no hace la diferencia,