Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2024, 16:19:15
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Dani , estas realmente enfermo, antes te tenia bronca, ahora me das pena.
Antes de sentir pena por alguien que no conoces.
Busca un espejo grande en tu casa, parate frente a el y mirate un rato, preguntate que hiciste en tu vida, el balance de logros, aciertos y fracasos, y despues si ves que sos oerfecto empeza a opinar de otros que ni conoces.
No te preocupes por mi , estoy bien parado en la vida , no tenes la capacidad de aceptar consejos,te dicen que no pongas fotos y pones más, te pones caprichoso como un nene de 10 años , pero si te hace feliz, dale nomas ,no voy a perder tiempo en gente que no acepta críticas constructivas.
Sábado 18/05/2024, 16:29:36
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La cantidad de puntos sacados de Local de 2009 hasta hoy es exclusivamente por lo que hay dentro del campo de juego...no por lo que hay en las tribunas.

Tampoco ayudan en los procesos lógicos:

- Gallego hizo una buena gestión y no lo respaldaron por no salir campeón.
- Pellegrino hizo una buena gestión y lo limpiaron por quedarse sin nafta en ciertos partidos.
- Milito duró 6 meses.
- Pusineri clasificó a Copa Sudamericana y lo rajaron igual.
- Con Tévez ahora pasa lo mismo.

Acá el problema es no dar tiempo a algo que funciona y que el exitísmo sea la única vara para medir la mejora del club, la lógica del hincha es: si no salís campeón, te tenés que ir porque esto es Independiente... Esas ideas son las que nos llevan a amputar procesos virtuosos de forma constante y a buscar parches.
El hincha tiene que entender que hay momentos y momentos... Yo puedo entender que un técnico no continúe porque no logra objetivos y no está a la altura, pero si un tipo potencia algunos aspectos y se vé mejoría hay que ser prudente y encarar procesos en base a cierto tiempo.
Hoy el proceso de Tévez tenía que perdurar y analizarse después:
¿Se clasificó a copas? ¿Se incorporó bien? ¿Te podés arreglar con este presupuesto? ¿Potenciaste 2/3/4 juveniles?
Acá no, nos sacó de zona roja, se quedó en la puerta de la clasificación y lo putearon a más no poder... Las cosas no son así y el hincha no lo entiende, sólo exige...
Después lo que hablamos siempre: los dirigentes NUNCA estuvieron a la altura.
Sábado 18/05/2024, 18:49:26
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Dani , estas realmente enfermo, antes te tenia bronca, ahora me das pena.
Antes de sentir pena por alguien que no conoces.
Busca un espejo grande en tu casa, parate frente a el y mirate un rato, preguntate que hiciste en tu vida, el balance de logros, aciertos y fracasos, y despues si ves que sos oerfecto empeza a opinar de otros que ni conoces.
No te preocupes por mi , estoy bien parado en la vida , no tenes la capacidad de aceptar consejos,te dicen que no pongas fotos y pones más, te pones caprichoso como un nene de 10 años , pero si te hace feliz, dale nomas ,no voy a perder tiempo en gente que no acepta críticas constructivas.
Y a vos te dicen que no pongas veinte no me gusta por dia y lo haces igual.
Estas como otro personaje que solo el puede poner las reglas y hacer lo que no les gusta que otros hagan. O sea que vis tambien tenes 10 años.
Estqmos los dos en tercer grado, quien es tu Señorita ?
Sábado 18/05/2024, 20:07:50
4792 Posts - 2099 Puntos
Por suerte Tevez levanto un poco ese promedio este último año, sino era más bajo todavía jajaja
Sábado 18/05/2024, 20:09:01
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Dani , estas realmente enfermo, antes te tenia bronca, ahora me das pena.
Antes de sentir pena por alguien que no conoces.
Busca un espejo grande en tu casa, parate frente a el y mirate un rato, preguntate que hiciste en tu vida, el balance de logros, aciertos y fracasos, y despues si ves que sos oerfecto empeza a opinar de otros que ni conoces.
No te preocupes por mi , estoy bien parado en la vida , no tenes la capacidad de aceptar consejos,te dicen que no pongas fotos y pones más, te pones caprichoso como un nene de 10 años , pero si te hace feliz, dale nomas ,no voy a perder tiempo en gente que no acepta críticas constructivas.
Y a vos te dicen que no pongas veinte no me gusta por dia y lo haces igual.
Estas como otro personaje que solo el puede poner las reglas y hacer lo que no les gusta que otros hagan. O sea que vis tambien tenes 10 años.
Estqmos los dos en tercer grado, quien es tu Señorita ?
A mí me gustan las fotos Dani
Dale para adelante
Sábado 18/05/2024, 22:11:14
986 Posts - 651 Puntos
No es el estadio monumental que es el tipo de estadio que mas me gusta, y tampoco es el engendro de la bombonera, que me parece horripilante, pero sea como sea, es un estadio. El problema de la poca eficacia de local tiene que ver con que coincide con los 20 peores años de nuestra historia, a nivel futbolisitico. Con una comisiòn de futbol que entienda algo de futbol, y que tenga los numeros en orden esto se hubiera arreglado, ya que el estadio no es el ideal pero tampoco es una cagada. Es un estadio.
El problema esta en los once forros que estan adentro con la camiseta roja.
Domingo 19/05/2024, 00:06:41
18349 Posts - 5828 Puntos
No es que el equipo bajó el nivel porque la gente se hizo menos exigente, sino que la gente se hizo menos exigente porque el equipo bajó el nivel. Los jugadores mediocres no van a jugar mejor porque la gente exija; ni los dirigentes podrán tomar buenas decisiones si no saben de fútbol o son malos administradores (ni hablar si afanan). No es la exquisitez del hincha lo que nos hizo ganar todo, sino lo que pasaba en la cancha. Más de dos décadas sin ganar un torneo local hizo que las nuevas generaciones de hinchas bajen sus expectativas.
Domingo 19/05/2024, 11:08:22
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Moderador


- Partidos Ganados: 86
- Partidos Empatados: 58
- Partidos Perdidos: 53
- Total de puntos disputados: 591

- Porcentaje de eficacia: 53%

Casi la mitad de puntos. Comparativamente con otros clubes (entre grandes y semigrandes que están muy por arriba del 60%), es el más bajo de todos. Y por supuesto, es el más bajo de la historia del club entre 1931 y 2009. Dejó de ser un estadio intimidante (no digo inexpugnable) para las visitas. ¿Qué podemos decir? ¿Es un tema de acústica? ¿es la "presión" de los hinchas? ¿Tendremos que cambiar algún día los cánticos, y dejar de entonar siempre lo mismo "vamos vamos Independiente, no le falles a tu hinchada..."? Yo no le encuentro explicación.


Las claves no son "la presión", "los hinchas", "los cánticos", los "murmullos"...

Aplique ciencia pura y lo entenderá...
La explicación es muy sencilla: repase los planteles de estos años
y comprobará que tenemos jugadores mediocres, viejos, rotos.

Si eso no le alcanza, compare los planteles de esta época
con las anteriores, y verá que la diferencia reside en la calidad
individual y la amalgama entre los futbolistas.

Pruebe también registrar los resultados generales
de Independiente "visitante" y verá que es una cuestión
de época: cuando se tiene grandes jugadores... Ganar en
cualquier cancha es más factible que cuando juegan troncos.
Si tengo a Pavoni, Pastoriza, Santoro...
Si tengo a Villaverde, Bochini, Bertoni...
Si tengo a Garnero, López, Usuriaga...
Si tengo a Insúa, Montenegro, Silvera (cuando eran jóvenes)...
No es lo mismo que tener a Elizalde, Quiñonez, Ávalos...
Domingo 19/05/2024, 11:16:58
5269 Posts - 1467 Puntos
En algún otro topic puse mi teoría.
Tenemos equipos mediocres tirando a malos.
Entonces de visitante, nadie te pide nada, salvo rescatar aglún puntito, afanar un triunfo con un contraataque justo o un error del rival.
De local, se te pide dominar el partido, y es el otro equipo el que viene a ver qué pasa, y si te puede afanar algunos puntellis.
Es ahí donde más se nota la mediocridad de nuestros equipos de los últimos años (jaja últimos años suena a pocos, pero son como 20, la mayor parte de la vida de muchos de los que están acá).

Cuando estos tipos tienen que aguantar y pasar desapercibidos, se sienten más cómodos y seguros que cuando tienen que dominar el partido y demostrar, obviamente. Asimismo, cualquier DT puede poner doble línea de 5 y pedirles que "pongan huevo", ahora para romper esa misma defensa en el equipo rival, ya hay que tener buenas ideas y buenos ejecutantes

Ese es el verdadero "peso" de l camiseta de Independiente. Que pretendemos que al menos de local sean más que el rival.
Después no hay ningún otro peso, nuestra camiseta está devaluadísima, hay jugadores que prefieren ir a Talleres o Godoy Cruz antes que venir al rojo, de qué peso me hablan? Seguir en una nube de pedos sólo puede perjudicarnos.
 
Domingo 19/05/2024, 13:51:32
22318 Posts - 2935 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

La cantidad de puntos sacados de Local de 2009 hasta hoy es exclusivamente por lo que hay dentro del campo de juego...no por lo que hay en las tribunas.

Tampoco ayudan en los procesos lógicos:

- Gallego hizo una buena gestión y no lo respaldaron por no salir campeón.
- Pellegrino hizo una buena gestión y lo limpiaron por quedarse sin nafta en ciertos partidos.
- Milito duró 6 meses.
- Pusineri clasificó a Copa Sudamericana y lo rajaron igual.
- Con Tévez ahora pasa lo mismo.
Eso es cierto, y te incluyo a Falcioni, pero es cierto sólo si miramos los puntos que en definitiva es lo más importante. Igualmente todos los casos no son iguales...por caso Milito y Tevez renunciaron no se loe echó.
El tema es entender que, evidentemente, acá, errados o ko, no alcanza con sumar puntos, hay que dar un plus en otros aspectos.
Cuando la CD lo entienda capaz cambia el perfil de los DT que últimamente han contratado y buscará otros que priorice el juego ofensivo y las divisiones inferiores por sobre traer paquetes que no cambian la ecuación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/05/2024, 15:17:34
3867 Posts - 451 Puntos
Está perfecto. Para un club que cayó hace rato en el conformismo de "salvarnos del descenso está bien", con 53% de puntos en casa y algunos que arañes de visitante, en un torneo de 28 equipos y con un descenso solo , te sobra para vivir en estado vegetativo en primera.

Mientras tanto, los mismos que nos descendieron están cagándose de risa mordiendo guita del pase de Quiñónez.
Lunes 20/05/2024, 20:26:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Estaría bueno saber el porcentaje de visitante todos esos años.. me da que es menos aun.

No se le puede echar la culpa a la gente.. aunque esta claro que el hincha de Independiente a veces resta pero de ninguna manera tiene la culpa.

Muchos entrenadores que no saben mandar al equipo al frente han dirigido el club estos años.. sumado a planteles medio pelo.