Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2024, 20:15:49
1655 Posts - 257 Puntos
Escrito por go let it out

Al margen de si hay o no chances de que venga, para mí está bastante sobrevalorado. En Lanús fue el rey de las pecheadas. Lo logró disimular porque al final se le dio la Sudamericana (y porque a nadie le importa lo que pasa en Lanús), pero alcanza con hacer la comparación entre sus resultados y los de Almirón para ver la chance que perdió el club en esos años (ejemplos muy concretos, el torneo insólito que le dejaron en bandeja a San Lorenzo, y la Libertadores que también le regalaron a los Cuervos al quedar afuera con ¡Bolívar!, equipo que en la ronda siguiente se comió cuatro o cinco con CASLA).

A Boca tuvo la suerte de llegar en la época en la que más que un club parecían una financiera dedicada al lavado de guita. Con ese contexto más que favorable, no sólo no se privó de acumular alguna que otra pecheada más a su extenso palmarés en el rubro (eliminación con Independiente del Valle en la Bombonera), sino que le pasó exactamente lo mismo que a Arruabarrena y a los técnicos que lo sucedieron a él: logró hacer jugar bien a Boca un tiempito y después cayó a niveles difíciles de creer para los jugadores que tenían. Pasa que seguía ganando por la calidad del plantel (igual que los otros entrenadores), pero tenían un juego penoso. De hecho, recordarán su frase ilustre "nadie nos supera", cuando le cuestionaban en casi todas las conferencias de prensa lo horrible que jugaba su equipo.

Pero el virrey Grindetti -hace lo que le dice su jefe Mauricio- solamente contratará lo que le ordene su jefe. y este señor es amigo de Mauri, así como Tévez era socio en los proyectos de energía eólica.
Lunes 20/05/2024, 20:17:05
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De todos los que se nombran Schelotto es el mejor dt lejos, pero no creo que venga, por la situación del país, no hay un $$$$ y además dirigir a este plantel de mitad de tabla para abajo tampoco le debe interesar, pero que es el mejor de todas las opciones no hay duda.
Es tu opinión eso de que es el mejor por lejos, la cuál no comparto.
En Boca hizo buenos números, similares a todos los DTs que pasan por Boca.
En Lanús sacó el 55% de los puntos...o sea casi igual a Tévez acá.
Y el los otros.luhares que dirigió rondó el 40%.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/05/2024, 20:21:56
6970 Posts - 1260 Puntos
El boliviano de Anello tiro esa data...,...mira vos si va a venir el Mellizo que ..rechazo a los putos de enfrente por deus como mastican mierda algunos ...
Lunes 20/05/2024, 20:22:30
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

De todos los que se nombran Schelotto es el mejor dt lejos, pero no creo que venga, por la situación del país, no hay un $$$$ y además dirigir a este plantel de mitad de tabla para abajo tampoco le debe interesar, pero que es el mejor de todas las opciones no hay duda.
Es tu opinión eso de que es el mejor por lejos, la cuál no comparto.
En Boca hizo buenos números, similares a todos los DTs que pasan por Boca.
En Lanús sacó el 55% de los puntos...o sea casi igual a Tévez acá.
Y el los otros.luhares que dirigió rondó el 40%.
Hacer buenos números en boca teniendo jugadores como Benedetto(en su mejor momento) o el mismo Tevez.. tampoco tenía q hacer magia.

En los ultimos años, y con la AFA bostera, cualquier DT ahí tenía buenos números.

Lunes 20/05/2024, 22:02:22
565 Posts - 336 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

De todos los que se nombran Schelotto es el mejor dt lejos, pero no creo que venga, por la situación del país, no hay un $$$$ y además dirigir a este plantel de mitad de tabla para abajo tampoco le debe interesar, pero que es el mejor de todas las opciones no hay duda.
Es tu opinión eso de que es el mejor por lejos, la cuál no comparto.
En Boca hizo buenos números, similares a todos los DTs que pasan por Boca.
En Lanús sacó el 55% de los puntos...o sea casi igual a Tévez acá.
Y el los otros.luhares que dirigió rondó el 40%.
Hacer buenos números en boca teniendo jugadores como Benedetto(en su mejor momento) o el mismo Tevez.. tampoco tenía q hacer magia.

En los ultimos años, y con la AFA bostera, cualquier DT ahí tenía buenos números.

por lo menos es un dt ofensivo y no es una apuesta, se supone que no se corre el riesgo de que sea un stilitano o zielinski como puede pasar con vaccari. No hay buenos dts y no estamos tan mal como para buscar un tecnico saca puntos
Lunes 20/05/2024, 22:13:24
530 Posts - 287 Puntos
El elegido tiene que ser chupaculo de Macri gato, por carácter transitivo de la cd.
Lunes 20/05/2024, 22:53:32
62692 Posts - 20667 Puntos
Si te digo que es Carnaval, apreta el pomo !

Lunes 20/05/2024, 23:03:50
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

De todos los que se nombran Schelotto es el mejor dt lejos, pero no creo que venga, por la situación del país, no hay un $$$$ y además dirigir a este plantel de mitad de tabla para abajo tampoco le debe interesar, pero que es el mejor de todas las opciones no hay duda.
Es tu opinión eso de que es el mejor por lejos, la cuál no comparto.
En Boca hizo buenos números, similares a todos los DTs que pasan por Boca.
En Lanús sacó el 55% de los puntos...o sea casi igual a Tévez acá.
Y el los otros.luhares que dirigió rondó el 40%.
Hacer buenos números en boca teniendo jugadores como Benedetto(en su mejor momento) o el mismo Tevez.. tampoco tenía q hacer magia.

En los ultimos años, y con la AFA bostera, cualquier DT ahí tenía buenos números.

Campeón con Lanús en la sudamericana clasifica a la Libertadores juega la recopa subcampeon en el 2013 en el torneo local.

En boca dos veces campeón juega la final de la Libertadores jugando siempre de manera ofensiva.
Obviamente que tenia plantel sino no podes jugar finales.
A Tevez lo tenía en el banco con todo lo que implicaba.
Siempre dijo juegan los mejores.

Como no va a ser la mejor opción al lado de los que se nombran.



Martes 21/05/2024, 00:01:03
23177 Posts - 3040 Puntos
Yo creo que está sobrevalorado.
El título de la Sudamericana con Lanús y listo.
Lo de Boca no se lo cuento a él ni a ningún DT...todos ganan algo ahí porque les sobran jugadores y casi siempre (más cuando él era el DT) corren con el caballo del comisario..

En porcentaje sacando a Boca y Lanús, nunca pasó el 40%.

Siendo DT de Paraguay ganó 1 partido oficial de 10...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 00:13:57
4865 Posts - 1405 Puntos
Para Independiente los Schelotto tienen cosas que se buscan:

1. Su forma de ser gusta > Al Guille LE CHUPA UN HUEVO EL PERIODISMO ENSOBRADO....

2. En ESO es lo mas parecido al Pato que hay.... (algo que se extraña y mucho )

3. Los que chorean van a estar cagados porque estos dos muchachos son recontra derechos.

4. Vienen de tener experiencias varias que suman a la hora de hacer malabarismos con 'lo que hay'.

5. Son muy analiticos (mi preferencia).

6. Van al frente... pero espero que hayan aprendido de no dejar el callejón abierto en la ultima jugada del partido...

There is Hope....
Dale Rojo
Martes 21/05/2024, 00:21:12
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Rabello1

No creo que venga. Ahora si la pregunta es si me gusta, la respuesta es sí. Es más, creo que con él hasta 2018 (aún perdiendo la final en España) habrá sido la última vez que Boca jugó bien.

Es bostero, es tripero... es DT profesional. Déjemonos de joder con las identificaciones pedorras. Si alguien es bueno, que venga.
Yo pienso igual y lo veo igual.
Dale Rojo
Martes 21/05/2024, 00:23:50
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Dani53

QUIEN ERA EL PRESIDENTE DE BOCA CUANDO VOLVIO TEVEZ DE CHINA ?
ANGELICI

QUIEN ERA EL PRESIDENTE DE BOCA CUANDO GUILLERMO ERAVTECNICO Y JUGO LA FAMOSA FINAL EN EL BERNABEU ?
ANGELICI

CON QUIEN ESTABA ANGELICI .?
Con MACRI

QUIEN ESTA ATRAS DE LA PRIVATIZACION ?
Macri.
Si viene Guillermo quien se beneficia ?
Macri

Entonces dejen de decir que es imposible que venga Guilleemo, porque esta en EEUU, que gana en dólares y no se cuantos argumentos mas.
Estos van por la grande, por el Club,
Tanto Vaccari con Bragarnick o Guillermo beneficia a Macri, y de una manera u otra se las van a arreglar para tomar al Club.

Si ya se, ahora va a salir alguno a decir que deje de inventar conspiraciones, lo mismo me decian en el 2017 cuando hable que los arbitros nos estaban bombeando siguiendo ordenes de mas arriba. Y año tras año en las primeras 8 fechas nos sacaron de xirculacion para pelear un campeonato, y por consiguiente entrar a las copas y por consiguiente que entre dinero, porque en un club rico no pueden entrar, que paso cuando trataron de entrar en Boca ?

Esto es igual que el FMI cuando agarra un pais y le presta guita ?

Cuidao' que te va matarrr la hipérbola que hiciste !!!! eeese bumerang noes pa' cualquiera .... nnnNNNUUUU

Mammamia, venimo de 80' años de peronismo "que nos protegia" .... deja de joder !!!

No la ves ??? viejo meado....
Dale Rojo