Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2024, 00:30:04
4792 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Dani53

Vayamos por parte.
Analicemos un poco en frio.

Entonces vemos una vez mas que el club lo dirigen poniendo los egos e intereses personales por delante del club.
Tambien habian hablado con Holan, hay cuatro grupos en la dirigencia, si tomamos los ejemplos de clubes exitosos, n Real Madrid, el presidente decide todo, lo mismo en Barcelona y los jeques en el City o los magnates rusos del Chelsea.
Entonces HAY que privatizar el Club ???!!! ...mira todo lo que gano el City...Y preguntale al Kun.

Dale Rojo
Martes 21/05/2024, 07:33:44
1940 Posts - 177 Puntos
Ese es el que rajaron de paraguay ?
Martes 21/05/2024, 09:01:26
1619 Posts - 254 Puntos
Buenos días Señoras y Señores Foristas:
Como en este "asunto", hubo algún forista que citó -escribiendo mal, por supuesto, pero se entiende- "los 80 años de Peronismo", mi responsabilidad cívica y republicana ante la ignorancia me hace darle una lección de historia que seguramente en el instituto privado pseudo educativo al que concurrió no se la enseñaron.

AÑOS DE PERONISMO DESDE 1946 -2023

(Si saben contar, no como el forista que desconoce Historia, no sólo la de INDEPENDIENTE, son 77 años desde que fue electo el Sr. J.D.P. en febrero de 1946.)

1946-1955 (cese por la Dictadura fusiladora) 9 años.
1973-1976 (cese por la Dictadura genocida ) 3 años
1989-1999 (el horrible de CM pierde ante De la Rúa) 10 años (con políticas "no peronistas", pero te lo
concedo "como peronista"
2003-2015 (cese por el actual presidente real de INDEPENDIENTE, el impresentable de Mauricio)
12 años

2019-2023 Alverso F. 4 años (gana otro impresentable y más ignorante si fuere posible)


Esto está en el Boletín Oficial, se lo digo sobre todo a los ignorantes vomitadores de odio y mentiras.

EN TOTAL EN LOS ÚLTIMOS 77 AÑOS FUERON 38 AÑOS DE PERONISMO (y contando a uno que no lo fue como CM).

El forista está ORGULLOSO DE SU IGNORANCIA - es lógico, NO ESTUDIÓ NUNCA, lamentablemente es el reflejo de nuestra tristísima actualidad como sociedad.
Martes 21/05/2024, 09:51:42
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ese es el que rajaron de paraguay ?
En la seleccion de Paraguay echan un técnico por año. En 10 años 10 dts.

Fracasaron Martino, R.Diaz, Berisso hoy esta Garnero de 4 partidos perdió 2

Y el 9 de la selección es Avalos con eso te digo todo.
Martes 21/05/2024, 10:17:57
4680 Posts - 909 Puntos
Me gustarían otras opciones (Heinze, Vaccari, Larcamon), más que nada por el perfil alto que tiene, como todo ídolo de Boca, pero si llega a venir no lo veo mal.
Va al frente el Mellizo, banco.
Martes 21/05/2024, 10:58:44
22296 Posts - 2934 Puntos
Los que afirman que el Mellizo es ofensivo vieron algún partido de Paraguay donde ganó 1 de 10 ?
Iba al frente cuándo tenía con qué, en aquel buen plantel de Lanús y en Boca.
Si tiene un estilo más bien ofensivo, pero esa manera de jugar depende de lo que tenga...en Paraguay por ejemplo no pudo aplicarlo y así le fue, porque si vos querés jugar como Brasil tenés que tener con qué...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 11:09:30
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que afirman que el Mellizo es ofensivo vieron algún partido de Paraguay donde ganó 1 de 10 ?
Iba al frente cuándo tenía con qué, en aquel buen plantel de Lanús y en Boca.
Si tiene un estilo más bien ofensivo, pero esa manera de jugar depende de lo que tenga...en Paraguay por ejemplo no pudo aplicarlo y así le fue, porque si vos querés jugar como Brasil tenés que tener con qué...
Dirigió 17 partidos 4PG 4PE 9PP

Es un desastre la selección paraguaya con cualquier técnico desde hace años.
Martes 21/05/2024, 11:12:40
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que afirman que el Mellizo es ofensivo vieron algún partido de Paraguay donde ganó 1 de 10 ?
Iba al frente cuándo tenía con qué, en aquel buen plantel de Lanús y en Boca.
Si tiene un estilo más bien ofensivo, pero esa manera de jugar depende de lo que tenga...en Paraguay por ejemplo no pudo aplicarlo y así le fue, porque si vos querés jugar como Brasil tenés que tener con qué...
Dirigió 17 partidos 4PG 4PE 9PP

Es un desastre la selección paraguaya con cualquier técnico desde hace años.

Como nosotros !!! no es cuestion solamente de tecnicos .
Martes 21/05/2024, 11:12:52
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Buenos días Señoras y Señores Foristas:
Como en este "asunto", hubo algún forista que citó -escribiendo mal, por supuesto, pero se entiende- "los 80 años de Peronismo", mi responsabilidad cívica y republicana ante la ignorancia me hace darle una lección de historia que seguramente en el instituto privado pseudo educativo al que concurrió no se la enseñaron.

AÑOS DE PERONISMO DESDE 1946 -2023

(Si saben contar, no como el forista que desconoce Historia, no sólo la de INDEPENDIENTE, son 77 años desde que fue electo el Sr. J.D.P. en febrero de 1946.)

1946-1955 (cese por la Dictadura fusiladora) 9 años.
1973-1976 (cese por la Dictadura genocida ) 3 años
1989-1999 (el horrible de CM pierde ante De la Rúa) 10 años (con políticas "no peronistas", pero te lo
concedo "como peronista"
2003-2015 (cese por el actual presidente real de INDEPENDIENTE, el impresentable de Mauricio)
12 años

2019-2023 Alverso F. 4 años (gana otro impresentable y más ignorante si fuere posible)


Esto está en el Boletín Oficial, se lo digo sobre todo a los ignorantes vomitadores de odio y mentiras.

EN TOTAL EN LOS ÚLTIMOS 77 AÑOS FUERON 38 AÑOS DE PERONISMO (y contando a uno que no lo fue como CM).

El forista está ORGULLOSO DE SU IGNORANCIA - es lógico, NO ESTUDIÓ NUNCA, lamentablemente es el reflejo de nuestra tristísima actualidad como sociedad.
La Historia tiene un serio problema segun como yo lo veo.
A mas años transcurridos, mas difuso se hace todo, y depende del historiador que te la cuenta te pueden vender cualquier buzon. Por eso yo empece desde los 17 años a ller a los revisionistas. La historia de Peron la escribieron los que lo derrocaron, los de la Marina al mando de Isaac Rojas, que podes esperar que cuenten si el tipo despues de derrocar a Peron bombardeando Plaza de Mayo asesino civiles inocentes que tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, les chupaba un huevo el pais, era asesinar a Peron y despues se saco fotos abrazado con Richard Nixon .
La unica historia que siemore crei fue la que me contaron mis viejos y tios, n ellos podia confiar y en los que yo vivi del 58 en adelante viendo el pais que habia dejado “ el Tirano “
hoy esa Argentina, esa Capital Federal superaba por lejos a ciudades de EEUU, Rusia, China o Alemania. A mi no me la cuenta nadie, yo la vivi y la palpe personalmente.
Un pais con trabajo, futuro para los jovenes , seguridad en las calles, transportes, correo, todo funcionando, si hoy aquel Peron se presentara y prometiera devolver ese pais que dejo, gana por el 89% , lo votan hasta los Alzogaray.
Martes 21/05/2024, 11:18:16
17756 Posts - 11346 Puntos
Este topic es sobre Guillermo o de Peron ?
Martes 21/05/2024, 11:23:01
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que afirman que el Mellizo es ofensivo vieron algún partido de Paraguay donde ganó 1 de 10 ?
Iba al frente cuándo tenía con qué, en aquel buen plantel de Lanús y en Boca.
Si tiene un estilo más bien ofensivo, pero esa manera de jugar depende de lo que tenga...en Paraguay por ejemplo no pudo aplicarlo y así le fue, porque si vos querés jugar como Brasil tenés que tener con qué...
Dirigió 17 partidos 4PG 4PE 9PP

Es un desastre la selección paraguaya con cualquier técnico desde hace años.
Eso es sumando amistosos... oficiales sólo ganó uno
Para mí los amistosos no los podés meter en la misma estadística.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2024, 11:23:32
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

De todos los que se nombran Schelotto es el mejor dt lejos, pero no creo que venga, por la situación del país, no hay un $$$$ y además dirigir a este plantel de mitad de tabla para abajo tampoco le debe interesar, pero que es el mejor de todas las opciones no hay duda.
Es tu opinión eso de que es el mejor por lejos, la cuál no comparto.
En Boca hizo buenos números, similares a todos los DTs que pasan por Boca.
En Lanús sacó el 55% de los puntos...o sea casi igual a Tévez acá.
Y el los otros.luhares que dirigió rondó el 40%.
Ojo que Guillermo fue campeon Sudamericana en Lanus, la misma Copa por la que muchos idolatran a Holan, pero Lanus es un equipo chico comparado con el Rojo.
Gano como 17 titulos en Boca , creo que dos como tecnico y esa final extraña en Madrid, si ese micro recibido con piedras era contra Independiente, nos sacaban la Copa automaticamente.