Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2024, 13:36:02
2689 Posts - 1504 Puntos
1) se fue Mapache. Chau. Nadie te va a extrañar.

2) Mapache vive en Narnia "me voy conforme con mi trabajo". Como sabe que es verso, no puede responder preguntas. No hubo conferencia ayer, hubo DISCURSO.

3) El Viejo Recontra Meado TAMBIEN vive en Narnia "lamento que se vaya Mapache, la performance del Cuerpo Técnico me deja conforme...". Es doblemente idiota.

4) Arbitros: ayer fue penal a Puch y a Laso, en la misma jugada. Hasta OLE, que nos odia, dijo que fue penal. Siempre lo mismo, y los tibios de los jugadores no reclaman nada. El arquero NUNCA puede ser el capitán, porque no puede cruzar todo el campo para reclamar. En la radio, Toti Pasman dijo que fue penalazo, y los HDP de la tele...."siga siga...."

5) Larcamon, Vaccari, los mellizos, cualquiera de esos, PARA MI, va bien. Mi orden de preferencia sería Mellizos, Vaccari, Larcamon, Troglio, Gorosito.

6) si traen a Insúa, rompo el carnet. Es lo más antifútbol. Mapache es mejor DT que Insúa, con eso digo todo. Insua parece Enrique el Antiguo: se quedó en la década del 80...

7) ayer jugaron todos mal. Sólo la jugada de Ruiz que lo bajan, nada más. Sporle, luego de ver a Perez, demostró que es MÁS QUE PEREZ. Jugó todas las bochas mal.

8) ayer entró bien Avalos. Ojalá se recupere. Igual, me parece que Puch tiene más movilidad.