Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2024, 20:23:21
128 Posts - 9 Puntos
Escrito por redaero

Me parece que se esperaba un 'milagro futbolistico' de Tevez y con los jugadores que hay ni Jesucristo mejora como juegan estos burros... con todos los milagros que hizo, no podría.

La mejor muestra fue AYER mismo.

En la 'despedida' del tecnico... que si trató de ayudarlos y nunca habló del paupérrimo nivel teecnico que tienen, salvo 1 o 2, no pueden pasa la pelota, no pueden pisarla, no pueden cambiar de flanco, no pueden poner un pase entre lineas, no pueden hacer una pared. En fin, COSAS BASICAS de escuela de futbol.

Los de la Comision directiva hicieron BIEN en traerlo a Tévez, una buena persona y trabajador pero no puede hacer milagros... esta claro.

Si hay algun técnico que decian que le sacaba agua a las piedra' era el ruso Zielinski.... y les fue muuuucho peor que a Carlitos.

A Pelegrini lo defenestraron y yo lo defendí todo el tiempo... lo lograron echar, era otra dirigencia corrupta de los kkamio... que mejor no hablar. NO hay que permitir que se metan de nuevo en el poder para siempre.

Hugo Tocalli debe ser protegido porque lo van atacar de ahora en mas, porque ? ES un hombre honesto, y las mafias que estan enquistadas desde la epoca de Comparada van a tratar de sacarlo del medio, para PERJUICIO DEL CLUB... ya que el resurgimiento se dará con los pibes que venga de abajo.

ES CRUCIAL hacer un trabajo legal muy muy bueno para que: 1. no nos roben o 2. vendan a precio vil 3. los rompan con permisividad de referato ... a los grandes candidatos han aparecido o que aparezcan desde que se trabaja en las categorias menores.

Otro milagro como el que tuvimos con el periodo de Holan va a ser muy dificil en el contexto de 'perdida de memoria' futbolistica e histórica.

Que renovación hace falta ? en mi opinión (IMO), para que vuelva el futbol auténtico de Independiente, el socio DEBE hacer mea culpa y exigir o expulsar a los que siguen desde hace años lucrando con el Club. Una vez hecho esto, empezar a reordenar COMO se elijen los que elementos que hacen que en la cancha se juegue como queremos: con clase y pal frente.

[b]Todo esto no es ningún milagro y es muy al alcance de esta nueva Argentina de la Libertad.
[/b]
Viva Independiente carajo !!! (y en Libertad).

Coincido en todo.
Lunes 20/05/2024, 20:26:15
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rainer Garcya

Reitero. Aquí hay muchos que desconocen la historia de INDEPENDIENTE.
Los tiempos cambian amigo..
Es cierto. Pero ciertos valores NO. No insultaré a persona alguna, argumentaré por más que insulte o agravie. Sí. Los tiempos cambian. Ciertos valores NO.
Lunes 20/05/2024, 20:41:19
6491 Posts - 710 Puntos
Entre los jugadores y el cuerpo técnico estaba todo mal
Lunes 20/05/2024, 23:06:05
989 Posts - 656 Puntos
Escrito por redaero

Me parece que se esperaba un 'milagro futbolistico' de Tevez y con los jugadores que hay ni Jesucristo mejora como juegan estos burros... con todos los milagros que hizo, no podría.

La mejor muestra fue AYER mismo.

En la 'despedida' del tecnico... que si trató de ayudarlos y nunca habló del paupérrimo nivel teecnico que tienen, salvo 1 o 2, no pueden pasa la pelota, no pueden pisarla, no pueden cambiar de flanco, no pueden poner un pase entre lineas, no pueden hacer una pared. En fin, COSAS BASICAS de escuela de futbol.

Los de la Comision directiva hicieron BIEN en traerlo a Tévez, una buena persona y trabajador pero no puede hacer milagros... esta claro.

Si hay algun técnico que decian que le sacaba agua a las piedra' era el ruso Zielinski.... y les fue muuuucho peor que a Carlitos.

A Pelegrini lo defenestraron y yo lo defendí todo el tiempo... lo lograron echar, era otra dirigencia corrupta de los kkamio... que mejor no hablar. NO hay que permitir que se metan de nuevo en el poder para siempre.

Hugo Tocalli debe ser protegido porque lo van atacar de ahora en mas, porque ? ES un hombre honesto, y las mafias que estan enquistadas desde la epoca de Comparada van a tratar de sacarlo del medio, para PERJUICIO DEL CLUB... ya que el resurgimiento se dará con los pibes que venga de abajo.

ES CRUCIAL hacer un trabajo legal muy muy bueno para que: 1. no nos roben o 2. vendan a precio vil 3. los rompan con permisividad de referato ... a los grandes candidatos han aparecido o que aparezcan desde que se trabaja en las categorias menores.

Otro milagro como el que tuvimos con el periodo de Holan va a ser muy dificil en el contexto de 'perdida de memoria' futbolistica e histórica.

Que renovación hace falta ? en mi opinión (IMO), para que vuelva el futbol auténtico de Independiente, el socio DEBE hacer mea culpa y exigir o expulsar a los que siguen desde hace años lucrando con el Club. Una vez hecho esto, empezar a reordenar COMO se elijen los que elementos que hacen que en la cancha se juegue como queremos: con clase y pal frente.

[b]Todo esto no es ningún milagro y es muy al alcance de esta nueva Argentina de la Libertad.
[/b]
Viva Independiente carajo !!! (y en Libertad).

Coincido en todo, pero donde decis que el socio o hincha deberia exigir rajar a las lacras que siguen adentro de la dirigencia, te digo que ni el rojo, ni Velez ni CASLA, etc pueden rajar a los abogados, vocales y demas lacras que deja la administracion anterior. (el mayor destructor de Independiente que fue MOYANO). Por algun manejo legal o extorsionador que no conocemos los socios, casi siempre los anteriores dejan sus aguiluchos para no quedar pegados en nada de los juicios anteriores, y aprovechan en sacar tajadas incluso de nuevas transferencias por negociados o deudas que estan pendientes desde antes. Y los nuevos no pueden zafar de esos compromisos. Es una porqueria, pero es la realidad. Yo lo unico que pido es que sigan bajando deuda, y que el nuevo DT arme un equipo con 4 o 5 referentes grandes (Rey, Isla, Fedorco, Marcone) y luego que promueva a los mejores juveniles. Hemos tenido hace años a Griffa y ahora a Tocalli manejando juveniles. No puede ser que no salga nada bueno en los pibes que vienen de abajo. Y que Dios nos ayude.
Martes 21/05/2024, 07:36:01
1941 Posts - 177 Puntos
El milagro es vender un pibe en 20 palos.
Me parece santi lopez no es crack, es uno del montón.
Falta ver parmo
Martes 21/05/2024, 12:36:17
500 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

Nos van a desaparecer y nuestros dirigentes estan en la suya.

Hay pequeñas muestras de eso.
Hoy televisan Estudiantes vs Riestra
Mañana Velez Newells, ademas transmitieron a Boca l River y Racing.

Solo 5 partidos pasa Paramount, los equipos mas importantes segun algun genio de AFA que el vende los derechos.
Pero ayer me quede sin ver al Rojo porque la aplicacion que tenia, TyC no transmite nada, pones TNT y te pasan en uno series, en otro Futbol chileno y el que pasaba los de Argentina y a Independiente, magicamente desaparecio la transmision.
Sumale lo que es el equipo, ya ni me caliento por pagar otras aplicaciones como Fubo o AFA play, toda una mafia asquerosa, un gran negocii para ver partidos que dan asco.
Y asi el club va oerdiendo hinchas en el tiempo y el espacio.
Yo uso Magis TV (versión gratuita) y veo los partidos del Rojo sin problemas, aunque preferiría que se corte internet jaja.
Martes 21/05/2024, 16:36:02
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por cacoar2002

El milagro es vender un pibe en 20 palos.
Me parece santi lopez no es crack, es uno del montón.
Falta ver parmo
tranqui vuelve marquez
Martes 21/05/2024, 20:27:19
62088 Posts - 20525 Puntos
Año del COVID, Pusineri era el tecnico.
La sabia lunga Pusi, gran conocedor de futbolistas.
Lo llama por telefono a Brian Romero y le dice “ Buscate club porque no te voy abtener en cuenta “

Brian se fue, metio goles en River, recien un lindo fol para Velez contra Newells.
Nosotros tenemos a Avalos, Puch, tampoco nos gusto Maravilla, Botta.

Grandes buscadores de talentos tenemos, la puta madre.