Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2024, 19:28:44
13383 Posts - 4966 Puntos
Tocalli: " no quiero dirigir a estos muertos"

El hincha: " y si se queda Tocalli??"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/05/2024, 21:30:50
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que no. Ya sabemos que es lo que pasa...arranca bien los interinatos, lo confirman y empieza a ir mal...
Es un tipo muy mayor como para exigirle esa presión del día a día y encima si le va mal, probablemente lo pierdas como coordinador de las inferiores también.
Coincido. Es un octogenario. Y si estuvo por irse cuando tenía poca exposición pública, siendo DT del plantel superior, en principio, sería demasiado. Además, seamos sinceros, no tiene un plantel digno. A lo sumo tiene un jugador más o menos por línea. Habrá que ver qué decide el "presidente real" de INDEPENDIENTE. Que no es el virrey Grindetti.
Flaco
No tiene 80 y si tuviera cual es el problema,Jagger tiene 80 y baila mas que un pendejo de 20
Gente de mas de 70 y me incluyo trabajamos con disposición de 30
Claro que la motivacion y la buena salud son fundamentales
No se puede llegar a esa edad hecho pija como Russo y Falcioni que cada 2 x 3 estan internados

Banco a Tocalli y ojala le vaya bien
No pasa por ser Jagger. Peter Gabriel tiene 74. Hay una diferencia de edad insalvable. Russo y Falcioni, son excepciones. Basta con ver las edades promedio de los técnicos en el fútbol argentino. A eso me refería con "octogenario" (aunque tiene 76 y 5 meses, según Wikipedia). El jugador de hoy es otro sujeto. De Instagram, redes sociales, etc.
Jueves 23/05/2024, 23:46:03
2790 Posts - 521 Puntos
Lo prefiero antes que a cualquier otro paracaidista, lease gallego mendez, rondina, codigorosito, damonte, etc.
Viernes 24/05/2024, 10:03:53
4654 Posts - 1190 Puntos
Dice Tocalli que te agradece, pero pasa.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.