Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2024, 12:25:04
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por federoma

Pregunto lo siguiente: ¿estaba tan mal Independiente en lo futbolístico como para estar viviendo de nuevo esta situación? Sabemos que las diligencias son un desastre y han hundido al club. Sabemos que hay un plantel que no se acerca ni a la sombra de los históricos. Un club desarmado (nuestra historia no se está perdiendo en las canchas, sino en las oficinas de la sede). Ahora otra vez la danza de nombres de técnicos que no quieren venir, un montón de gente sin brillo que rechaza en público hacerse cargo. Otra vez los medios y las redes hablando de descenso cuando el equipo está a más de 20 puntos en esta tabla y a uno de Copas Internacionales. Hay campañas para destruir a Independiente y creo que tristemente muchos hinchas están haciendo su gran parte, quiero creer que involuntariamente, por el dominio de la ansiedad y una mala lectura de los tiempos que corren para el club. Independiente es el único club que puede codearse con River y Boca por historia y por estructura (si no se sigue profundizando el desastre). Por eso se lo quiere destruir. Y no ayudamos con nuestra histeria. Lo del partido contra Talleres fue feo, pero Independiente estuvo dos veces peleando la clasificación (en el último torneo le robaron muchos puntos), llegó a Semifinales con Falcioni y se le plantó siempre a los poderosos de la billetera. Cuando peleó el descenso fue por la histeria de echar técnicos cada cinco partidos. Nos autolesionamos permanentemente. No es el tema qué técnico viene, si no cómo construimos una coraza de tranquilidad para que no nos destruyan desde adentro y desde afuera.
Coincido en todo, el hincha tiene tanta culpa como los dirigentes, ellos los votan.
El grado de intolerancia a nivel sociedad es muy grande .
Yo estuve en la Doble Visera la noche del 68 que Estudiantes nos gana y nos elimina de la Copa, eso hoy hubiesen sido puteadas al tecnico, jugadores, dirigentes.
Aquella noche nos fuimos todos amargados, pero callados, respetuosos, se tomo como una derrota deportiva y nada mas.
Ahora la histeria es muy grande, tenemos plantel de equipo chico y queremos ganar titulos de equipo grande.
Y de yapa los dirigentes no mueven las tetas y nos siguen cagando los referis, sumado a un plantel flojo, los arbitros hace 22 años que en cada torneo nos roban de 6 a 8 puntos, los suficientes para pelear algo.
Y los dirigentes estan en la suya, afanar.les chupa un huevo el club .,