Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 09:57:34
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Era cantado que Pellegrino no iba a querer. A mí no me sorprendería que lo terminen yendo a buscar a Insúa.
Dudo que lo traigan.. para mi el perfil del DT que buscan es uno joven y/o con pocas pretenciones.. uno que se deje armar el equipo.( que se lo llenen de negociados digamos)
Jóvenes o semi jubilados es lo único que podemos traer desde hace años por el estado del club, no me parece que sea por querer armarle el equipo. Además, particularmente no abono a la teoría de que se cayó Larcamón por algo raro detrás. En un escenario en el que nadie quiere venir y con hinchas puteándote por no cerrar a nadie, no me sorprendería que pase lo que pasa siempre, que es ir a buscar al que no hay forma que te diga que no. Dentro de esa pequeña lista de nombres, Insúa tiene el apoyo de algunos de hinchas que están de acuerdo con que venga (no es mi caso), y eso puede ser suficiente para esta dirigencia.

Insúa viene de San Lorenzo, que hace años es un club espejo al nuestro en prácticamente todo. Fijate los refuerzos que le trajeron y las cosas que pasaron allá, y así y todo lo tuvieron que echar porque él se quería quedar igual.