Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2024, 12:18:30
62000 Posts - 20506 Puntos
Segun los Barras el tecnico tiene que ser Larcamon porque rima.

Borom bombom
Borom bom bom, es el equipo
De LARCAMON .

Pellegrino no rima con nada y Vaccari menos.
Jueves 23/05/2024, 12:25:04
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por federoma

Pregunto lo siguiente: ¿estaba tan mal Independiente en lo futbolístico como para estar viviendo de nuevo esta situación? Sabemos que las diligencias son un desastre y han hundido al club. Sabemos que hay un plantel que no se acerca ni a la sombra de los históricos. Un club desarmado (nuestra historia no se está perdiendo en las canchas, sino en las oficinas de la sede). Ahora otra vez la danza de nombres de técnicos que no quieren venir, un montón de gente sin brillo que rechaza en público hacerse cargo. Otra vez los medios y las redes hablando de descenso cuando el equipo está a más de 20 puntos en esta tabla y a uno de Copas Internacionales. Hay campañas para destruir a Independiente y creo que tristemente muchos hinchas están haciendo su gran parte, quiero creer que involuntariamente, por el dominio de la ansiedad y una mala lectura de los tiempos que corren para el club. Independiente es el único club que puede codearse con River y Boca por historia y por estructura (si no se sigue profundizando el desastre). Por eso se lo quiere destruir. Y no ayudamos con nuestra histeria. Lo del partido contra Talleres fue feo, pero Independiente estuvo dos veces peleando la clasificación (en el último torneo le robaron muchos puntos), llegó a Semifinales con Falcioni y se le plantó siempre a los poderosos de la billetera. Cuando peleó el descenso fue por la histeria de echar técnicos cada cinco partidos. Nos autolesionamos permanentemente. No es el tema qué técnico viene, si no cómo construimos una coraza de tranquilidad para que no nos destruyan desde adentro y desde afuera.
Coincido en todo, el hincha tiene tanta culpa como los dirigentes, ellos los votan.
El grado de intolerancia a nivel sociedad es muy grande .
Yo estuve en la Doble Visera la noche del 68 que Estudiantes nos gana y nos elimina de la Copa, eso hoy hubiesen sido puteadas al tecnico, jugadores, dirigentes.
Aquella noche nos fuimos todos amargados, pero callados, respetuosos, se tomo como una derrota deportiva y nada mas.
Ahora la histeria es muy grande, tenemos plantel de equipo chico y queremos ganar titulos de equipo grande.
Y de yapa los dirigentes no mueven las tetas y nos siguen cagando los referis, sumado a un plantel flojo, los arbitros hace 22 años que en cada torneo nos roban de 6 a 8 puntos, los suficientes para pelear algo.
Y los dirigentes estan en la suya, afanar.les chupa un huevo el club .,
Jueves 23/05/2024, 12:25:33
4680 Posts - 909 Puntos
Pellegrino "interesa" en la CD porque es alcahuete de Damiani... ellos siempre piensan en su negocio, no en lo mejor para el club o lo que quiere el socio.
Vaccari y Larcamón ya los podrían haber cerrado, lo que pasa es que no les podés traer a los Quiñonez, a los Mulets, a los Maestros Puch que trae la dirigencia para hacer negociados, por eso están buscando alguien funcional a sus kioskos.
Jueves 23/05/2024, 12:33:29
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vamos a aclarar un poco porque hay muchos nombres que baraja esta comision, y es un quilombo tremendo a esta altura.
Cada dirigente tiene un DT preferido distinto, así que el tema pinta mal mal...



Pusineri: Se barajó el nombre
Ahora es Suripeni


Dejen,, me voy solo
 
Jueves 23/05/2024, 13:01:36
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vamos a aclarar un poco porque hay muchos nombres que baraja esta comision, y es un quilombo tremendo a esta altura.
Cada dirigente tiene un DT preferido distinto, así que el tema pinta mal mal...



Pusineri: Se barajó el nombre






Ahora es Suripeni


Dejen,, me voy solo


Magna sutileza.

Jueves 23/05/2024, 13:05:04
14840 Posts - 4662 Puntos

Segun el programa como te va (dsports 103.1) pepegrillo quiere seguir en cadiz ya esta instalado en andalucia depende de la dirigencia española, esta tarde se reunen con Larcamon pica en punta para ser el DT

Veni a Discord
Jueves 23/05/2024, 14:29:15
974 Posts - 635 Puntos
Las campañas de los DT son una ruleta (salvo Guardiola), y el que venga puede mandarnos a pelear el descenso o por el contrario, levantar el equipo y pelear arriba. Pero Larcamon es mas que una falta de respeto. El tipo nunca dirigiò ni conoce el futbol argentino, ni a los àrbitros ni a la AFA. No hace falta decir que no estamos para experimentos. Es tan demencial como fue la contratacion de Stilitano. Entiendo que nadie quiere agarrarnos porque parece que tuvièramos lepra, pero aqui hace falta que los dirigentes pongan las bolas sobre la mesa, mucha inteligencia y una buena negociacion. Los primos tuvieron lepra durante 35 años, con 2 años en la B y con el club disuelto (hasta tuvieron que alquilar el plantel a Argentino de Mendoza para jugar un regional, que ni siquiera pudieron ganar), y sin embargo en 2001 sacaron de la galera una buena campaña con un DT cavernario, salieron campeones y cambiaron totalmente la imagen, el nivel de la dirigencia, el equipo de futbol y las campañas. Nosotros tambien podemos revertir el desastre en el que estamos.
Jueves 23/05/2024, 15:17:25
22261 Posts - 2926 Puntos
Lacarmón o Vaccari

Creo que no saldrá de éstos dos y me parece bien con el diario del viernes.

Si fuera yo el que que tiene que tomar la decisión, iría por Lacarmón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/05/2024, 15:38:22
2106 Posts - 496 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lacarmón o Vaccari

Creo que no saldrá de éstos dos y me parece bien con el diario del viernes.

Si fuera yo el que que tiene que tomar la decisión, iría por Lacarmón.
Coincido.
Jueves 23/05/2024, 17:02:41
62000 Posts - 20506 Puntos
Conoce la historia y sabras el futuro.
Esta comision es tan previsible, es ta tan acostumbrada a repetir los mismos errores, una y otra vez que de acuerdo a la historia mas reciente, tenemos lo siguiente.

Presidente Fabian Doman
Tecnicos mencionados para venir al Rojo : Gareca, Heinze, Almeida, Quinteros para terminar en Stilitano ayudante de Quinteros en Colo Colo.

Presidente Néstor Grindetti
Tecnico mencionados para venir al Rojo : Peckerman, Pellegrino, Insua, Y uno a uno van cayendo, dentro de unos dias llamaran a Almiron que esta en el Colo Colo, asi que el tecnico nuestro sera su ayudante ,

Pablo Manusovich


no sigannque no se los avise.
Jueves 23/05/2024, 17:07:01
62000 Posts - 20506 Puntos
Se le termino la carrera a Pusineri.



Jueves 23/05/2024, 17:26:26
1145 Posts - 173 Puntos
Dirigentes de mierda no traigan un dt de la liga brasilera que no tienen un técnico como la gente, ganan porque tienen plata nada mas, ni en la selección tienen dt, si la liga argentina tendría el poder económico de la brasuca no ves un equipo brasilero en octavos de la sudamericana, busquen un dt que conozca esta liga o mueran, y si no es mucha molestia mueran igual
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion