Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2024, 22:21:37
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Felizmente Holan el que trajo a Cecílio Dominguez y una sarta de paquetes caros e inhibidores está dando pena en Ecuador
Sino estaria en la lista el basura ese
Deja de tirar fruta y volve a tu foro macaco

Judio pelotudo
COMO SUFRIS  CUANDO TE TOCAN A TU MACHO HOLAN
SER JUDIO ES UN ORGULLO
VOS NI RELIGION TENES ,SOLO SABES INVADIR MANZANAS

Deja de tirar fruta,
No  gusano,sabes el mal que nos hizo el FALSO hincha del ROJO
Se robó fajos de guita con sus negociados tu pareja
Dije la verdad tu macho nos arruinó y sino preguntale a GABRIEL MILITO

Ahora OYANN da asco en Ecuador como en Brasil ,Chile,en Mejico,
DONDE VAYA LO ECHAN

Terrible fracasado como..............................................................................................VOS
Jueves 23/05/2024, 22:22:07
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Felizmente Holan el que trajo a Cecílio Dominguez y una sarta de paquetes caros e inhibidores está dando pena en Ecuador
Sino estaria en la lista el basura ese
Deja de tirar fruta y volve a tu foro macaco

Judio pelotudo
Afloja hermano, tanto odio ? Al pedo.
Jueves 23/05/2024, 22:58:17
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Felizmente Holan el que trajo a Cecílio Dominguez y una sarta de paquetes caros e inhibidores está dando pena en Ecuador
Sino estaria en la lista el basura ese
Deja de tirar fruta y volve a tu foro macaco

Judio pelotudo
Afloja hermano, tanto odio ? Al pedo.
Sabes que pasa Julio..las verdades duelen
Todavia estamos pagando por Cecilio Dominguez,Gaibor,Silva,todos y me olvido de algunos que trajo Holan y nos llevaron a juicios e inhibiciones,él se llevó mucha propina

No me extrañan los insultos de este NN ,que se pasa el dia entero en el foro,insultando a quien no tenga sus ideas gusaniles,entonces Niconivanna para él es un pelotudo por un simple comentario

Lo inentendible es tanta defensa que hace por un tecnico que se le alinearon los planetas en un unico año y que en pleno festejo declaró que se iba
Despues por donde pasó no llegó a dirigir un año entero

Como dije antes,ser judio para mi es un orgullo,mis origenes ,los enseñamientos que recibi ...entonces que un ser infinitamente inferior piensa que me hiere,al contrario,me fortalece

Y para completar,fijate el cerebrito que tiene este MICHÉ que con Talleres cuando solo servia ganar,en el topic de Acuario soltó esta perla....
firmo el empate
Ploc!

NADA MAS A AGREGAR
Viernes 24/05/2024, 00:33:22
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Felizmente Holan el que trajo a Cecílio Dominguez y una sarta de paquetes caros e inhibidores está dando pena en Ecuador
Sino estaria en la lista el basura ese
Deja de tirar fruta y volve a tu foro macaco

Judio pelotudo
Afloja hermano, tanto odio ? Al pedo.
Sabes que pasa Julio..las verdades duelen
lo que te duela a vos es la cola desde el Maracanazo 2017. por eso no queres a Holan y tampoco a Scaloni

macaco culo ardido.
Viernes 24/05/2024, 00:34:32
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Felizmente Holan el que trajo a Cecílio Dominguez y una sarta de paquetes caros e inhibidores está dando pena en Ecuador
Sino estaria en la lista el basura ese
Deja de tirar fruta y volve a tu foro macaco

Judio pelotudo
Afloja hermano, tanto odio ? Al pedo.
jajaja que te haces el copado viejo forro anda a hacerle bulling a Dani53

llevate al tu amigo el macaco
Viernes 24/05/2024, 00:56:25
3748 Posts - 1087 Puntos
Holan viaja mañana ( hoy temprano) para ultimar detalles . El lunes lo anuncian
Viernes 24/05/2024, 01:15:30
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por enfermorojo

Holan viaja mañana ( hoy temprano) para ultimar detalles . El lunes lo anuncian
A michi se le moja la cola.
Viernes 24/05/2024, 03:48:29
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por enfermorojo

Holan viaja mañana ( hoy temprano) para ultimar detalles . El lunes lo anuncian
A michi se le moja la cola.
Bueno al menos no se.me moja con Milei

Viejo subnormal
Viernes 24/05/2024, 09:50:09
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Larcamon / Stillitano.2
Ni en pedo, nada q ver. Stilitano no tenía experiencia como dt.
Larcamon tiene una experiencia de 9 años consecutivos como entrenador, eso ya es una diferencia fundamental.

Me fume todo el programa de espn. Me sorprendió q le dijo q no a sansilencio, y quiere agarrar el rojo (es hincha aunque eso no signifique nada). Un dt muy obsesivo, q le gusta mucho la presión alta. Dicen q milito hablo muy bien de él. El finde esta invitado a la cancha a ver al rojo.
La única cagada q a la reunión fueron seoane y el novio de uno de los foristas (puma damiani), desp cayeron ritondo y el viejo presidente.

A esta altura son él o pellegrino. Yo me inclino por larcamon a full. A pellegrino ya lo conocemos, x ende sabemos qué resultados esperar, equipo mediocre q con suerte clasofoque a una copa. A Larcamon no lo conocemos, puede salir bien o mediocre, no creo que sea un stilitano.
Se pierden 3 partidos y termina como Stillitano eyectado a eso me refiero.

Cero espaldas es un dt desconocido, cuando se habla por tv todas son loas es un fenómeno y hasta es hincha.

Y si viene quiero que sea el mejor dt y que gane la 8va.
Viernes 24/05/2024, 10:02:17
18336 Posts - 5825 Puntos
La mayor desventaja de Larcamón es que nunca dirigió en el fútbol argentino, que es muy diferente al mexicano o brasileño. Claro que tener experiencia dirigiendo en nuestro fútbol no es garantía de nada (Zielinsky tiene un doctorado en fútbol argentino y acá le fue mal), pero es un dato no menor. Tampoco creo que conozca demasiado a los jugadores del plantel, lo cual demandará tiempo extra para que acomode las piezas. Después esto es fútbol y la apuesta puede salir bien o mal. Pero a priori es un DT con poca espalda y si no saca buenos resultados en las primeras 10 fechas se le van a empezar a señalar todas estas cuestiones. Por supuesto, si viene, espero que le vaya excelente por el bien del Rojo.
Viernes 24/05/2024, 12:15:39
62001 Posts - 20506 Puntos
Como nos boludean estos dirigentes.
COMO NOS MANEJAN
Hacen lo que quieren hace 12 años y seguimos cayendo en el jueguito del Gran DT .
Y los periodistas partidarios y xtra partidarios, se prnden como locos.ñLes dan de comer a los periodistas.ñLe dan entretenimiento a los hinchas,
Basta con mirar cuantos topics se abrieron en este foro sobre nombres posibles de tecnicis .
Y asi seguimos, asi pasan los dias, los meses y los años .
Cada vez mas hundidos y ellos prendidos a ver dónde pueden seguir manoteando algo, cadq vez es mas poco, estan matando a la gallina de los huevos de oro.
Y siga, siga, el baile.
Muy habil Grindetti.
Viernes 24/05/2024, 12:31:37
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dani53

Como nos boludean estos dirigentes.
COMO NOS MANEJAN
Hacen lo que quieren hace 12 años y seguimos cayendo en el jueguito del Gran DT .
Y los periodistas partidarios y xtra partidarios, se prnden como locos.ñLes dan de comer a los periodistas.ñLe dan entretenimiento a los hinchas,
Basta con mirar cuantos topics se abrieron en este foro sobre nombres posibles de tecnicis .
Y asi seguimos, asi pasan los dias, los meses y los años .
Cada vez mas hundidos y ellos prendidos a ver dónde pueden seguir manoteando algo, cadq vez es mas poco, estan matando a la gallina de los huevos de oro.
Y siga, siga, el baile.
Muy habil Grindetti.
¿12 nada más?

On topic: sea quien sea, arreglen urgente (no importa si lo hacen público o no). Ya tiene que haber un DT viendo al equipo, pensando en alternativas, diagramando los entrenamientos para el parate. No somos el único club buscando DT ... muévanse rápido.
Antes de ser de rasin yo me muero