Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2024, 19:53:08
62002 Posts - 20506 Puntos
Y ya que hablamos de tecnicos.
Esta dirigencia ya rajo a Falcioni, Stilitano, Zielinski y Tevez

Xon Stilitano llegaron 11 refuerzos de categoria
Despues 8 mas y con Tevez 9
Entre ellos Avalos, 1 gol en 34 partidos.
Maravilla no era del agrado de Tevez, se ve que no lo veia bien, lleva 19 goles, no se puede hablar mas .,
Viernes 24/05/2024, 19:56:42
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Larcamon / Stillitano.2
Ni en pedo, nada q ver. Stilitano no tenía experiencia como dt.
Larcamon tiene una experiencia de 9 años consecutivos como entrenador, eso ya es una diferencia fundamental.

Me fume todo el programa de espn. Me sorprendió q le dijo q no a sansilencio, y quiere agarrar el rojo (es hincha aunque eso no signifique nada). Un dt muy obsesivo, q le gusta mucho la presión alta. Dicen q milito hablo muy bien de él. El finde esta invitado a la cancha a ver al rojo.
La única cagada q a la reunión fueron seoane y el novio de uno de los foristas (puma damiani), desp cayeron ritondo y el viejo presidente.

A esta altura son él o pellegrino. Yo me inclino por larcamon a full. A pellegrino ya lo conocemos, x ende sabemos qué resultados esperar, equipo mediocre q con suerte clasofoque a una copa. A Larcamon no lo conocemos, puede salir bien o mediocre, no creo que sea un stilitano.
Se pierden 3 partidos y termina como Stillitano eyectado a eso me refiero.

Cero espaldas es un dt desconocido, cuando se habla por tv todas son loas es un fenómeno y hasta es hincha.

Y si viene quiero que sea el mejor dt y que gane la 8va.
Igual en este contexto cualquier dt tiene 0 espalda, pellegrino peor. Hay una buena parte de la hinchada q no lo quiere ni ver x el mote de defensivo, q viene de descender y bla.

A menos q sea un dt de renombre o un ex jugador de renombre (como tevez) el resto no tiene espalda.
Viernes 24/05/2024, 20:05:01
6363 Posts - 695 Puntos
Iría por Lagrimón, es el que menos espalda tiene pero en todos los equipos pedorros donde dirigió los hizo jugar y pelear arriba. Y el nuestro es un equipo pedorrisimo.
El problema con los nuevos es que haya pasado Stillitano por acá y no felizmente.
Los mismos dirigentes que apenas asumieron rajaron al Facha ahora quieren un conservador saca-puntos para que no los putéen. Ya lo experimentaron con Zielinsky y no les funcionó.
Lo de TVZ fue para zafar el descenso y con consenso del Chiqui, en cuanto abrió la boca contra los jueces se enterró solito.
Viernes 24/05/2024, 20:16:26
62002 Posts - 20506 Puntos
A nuestros dirigentes los veo mas desorientados que John Travolta en una Plaza de Toros,
Le dieron una capa roja y lo mandaron adentro .

Viernes 24/05/2024, 20:34:42
6363 Posts - 695 Puntos
Nuestros dirigentes están esperando que quede libre Sebastián Dominguez de Tigre.
Tal vez el lunes ya esté disponible. O en un par de horas.
Viernes 24/05/2024, 22:00:05
2790 Posts - 521 Puntos
Escrito por fado

Nuestros dirigentes están esperando que quede libre Sebastián Dominguez de Tigre.
Tal vez el lunes ya esté disponible. O en un par de horas.
Gran comentarista de la realidad Seba.

Me cuentan desde su entorno que el y Pipo estarían por editar "Fútbol sin Secretos, la versión definitiva".
Viernes 24/05/2024, 23:08:58
62002 Posts - 20506 Puntos
“ 7 DE OCTUBRE DEL 2022 “

Doman asumia como nuevo Presidente, nombraría a Cavallero de 48 años como manager, con un paso por Velez. En sus primeras declaraciones a los medios anunciaba que Falcioni seguiría siendo el tecnico hasta la finalización del campeonato que se estaba jugando.
Despues de un ultimo partido del Rojo contra Boca que ese domingo se consagraría campeon pese a la ayuda que le dieron a Racing contra River para que ganara .
Gran partido del Rojo que pudo haber ganado. , pero Falcioni fue despedido con seis meses mas de contrato.
En 5 meses se cumplen 2 años , Doman ya no esta, Cavallero no esta oficialmente pero sigue participando en las contrataciones. y el domingo Hugo Tocalli, interino a cargo del equipo.
VOLVER A EMPEZAR , como cuando llegamos de España . Alguna vez se terminara esto ?,
Domingo 26/05/2024, 10:45:39
4777 Posts - 2099 Puntos
Si hoy independiente no gana vuelve a navegar entre los últimos puestos. Estos partidos de interinato hay que exigir lo mismo que a cualquier técnico.
Ganar ganar ganar. Y más vale que cuando empiece el receso de copa américa el dt nuevo ya esté trabajando
Domingo 26/05/2024, 13:51:14
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si hoy independiente no gana vuelve a navegar entre los últimos puestos. Estos partidos de interinato hay que exigir lo mismo que a cualquier técnico.
Ganar ganar ganar. Y más vale que cuando empiece el receso de copa américa el dt nuevo ya esté trabajando
Exigir se puede exigir siempre pero en futbol sabemos que cualquiera puede ganar.
Ayer escuchaba a un periodista del programa 4 de Copas que dirige Jorge Rizzo, simpatizante de Independiente pero en ese programa se habla de todos los equipos y hasta de automovilismo. En un momento se hablo que jugarian el City y el United y salta este periodista joven que cree tener siempre la verdad y comenta “ Lo que hay que saber es cuantos goles le va a meter el City al United “
Ahora sabemos que el United gano 2 a 1 , Garnacho metio un gol, Alvarez entro de suplente y no pudo convertir.
Por algo el Prode no lo ganaban muchos y eso que podias poner dobles y triples en las boletas.
Domingo 26/05/2024, 14:49:38
17475 Posts - 4321 Puntos
PellegriNO el Cadiz perdio 6 a 1 con el Almeria que también estaba descendido.

Campaña horrible dirigio 17 partidos
4 PG 6 PE 7 PP

11goles a favor 24 en contra

Un espanto.

En 10 días firma lo traen...
Martes 28/05/2024, 06:34:58
10198 Posts - 899 Puntos
Ayer ( creo que fue en Fox ) uno tiró el nombre de Biscay, el ayudante de Gallardo que hace poco le dijo que no a San Lorenzo, me suena a humo del malo.
Lo más seguro es que arreglen con Larcamón, esperemos que nos vaya bien, parece un tipo muy formado y serio, a ver si les puede llegar al plantel de paquetes que tenemos..
Martes 28/05/2024, 09:33:32
17475 Posts - 4321 Puntos
Parece que el grupo sidra ya tiene abrochado al desconocido Larcamon. Debe ser el que más interés e intenciones puso.

Armara un equipo con el pelotero que tenemos mas los impresentables de siempre, también me imagino que debe ser el técnico más barato onda Stilletano.

Suerte si viene y que gane la 8va.