Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2024, 13:47:28
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Holan es un buen técnico y un sorete como persona.

Debe querer un proyecto a largo plazo para sumar más dólares a su cuenta corriente.
Bueno ahora si que no pegas una.
Pregúntale a Milito que opina de Holan, a Kohan que lo recontra cago por $$$ y sigue la lista. A Hidalgo
Jajajajajaajaja quién es Hidalgo que hay que preguntarle qué?
Antes que me contestes "el representante de los negociados", te pido que me digas, además de Burdisso y creo que Britez, qué jugadores de Hidalgo metió Holan en el club?
A Mulet también lo trajo Hidalgo? a Quiñonez? A Sarrafiore? A Cuero? A Maestro Puch? me parece que el de los negociados es otro, que sigue en el club como si nada, un tuerto que todos conocemos bien y casualmente es el que mandó a ensuciar a Holan con "las llaves del club".

Por otro lado, lo que diga el pelotudo de Kohan que se comió el personaje y todavía no asimila ser un simple preparador físico, me chupa un huevo.

Y Milito quedó resentido porque se comió una cama de los jugadores, y después de él vino Holan y salió campeón. Una lástima esa lucha de egos, los dos son de Independiente no deberían pelearse entre sí.

Preguntale a los de la Universidad de Chile que opinan de Fernando Hidalgo y de los refuerzos que llevo. Las cometas y retornos para el socio Holan.

Preguntale a Isla la opinión que tiene de Holan que era referente del equipo

Bueno si no te alcanza tambien preguntale al Bocha que opina de Holan.