Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2024, 15:08:26
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Dani53

Maldonado, Raimondo, Galvan, Marangoni, Ludueña, Perico Perez , Domingo, Marcone

ese seria el arbol Genealogico de los numero 5 del Rojo de los 60 para aca y me estoy olvidando de algunos.
Dani53 aclaro que solo vi desde perico Pérez hasta acá, pero ¿Maldonado no era central?

Sí ponés a Domingo, tranquilamente puede estar Castagno Suárez
El tiempo tiene varios efectos, todo lo borra, todo lo hace mas grandioso, pero tambien estan los que niegan la historia, los que hablan al pedo, y se meten a comentar sin siquiera haber ido a la cancha en esa epoca. Chivita Maldonado, que viene de Platense a veces se comfunde su posicion, porque era un 5 defensivo en una defensa donde jugaban Silveyra, Navarro , Acevedo y Rolan, el 4,2,6 , 3 como se numeraban en esa epoca los jugadores.
Pero cuando Ruben Marino Navarro, el 2 se lesionaba , Maldonado se ubicaba ahi, como hace ahora Marcone, pero en treinta alos alguien dira que era defensor y no es cierro.
Y ademas como Navarro era el Capitan, cuando se lesionaba, la cinta pasaba a Maldonado, por eso la importancia de las fotos, en algunas ves a Navarro levantando los brazos y en otras a Maldonado.
Despues Ferreiro hizo de Capitan y mas aca Pavoni.
Algunos necesitan pqstillas para la memoria y otros pastillas para algo que no tiene cura, “ la boludez” de esa no se vuelve. Al que le quede el saco que se lo,ponga, yo no ataco ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder el tiempo. ( Arturo Frondizi )


Si de algo puedo hablar con fundamentos es del Rojo del 60 en adelante porque coincide con mis años de la primaria y de mayor fanatismo, no existia Imternet pero tenia,os, diarios y la Radio , y si podias ibas a la cancha .