Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2024, 19:38:47
3258 Posts - 339 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alias

Escrito por MarceloSRV

No cambia mucho a los equipos que ponía Tevez.

Salta x Mancuello no hay diferencia.


Si es como ponen cambia mucho.
Tarzia por izq, la heladera en la cocina.
Luna atrás del 9, la ducha en el baño
Santi a la derecha, la tele en el living

*Mancuello, lo mas polemico. Hoy creo q prefiero a Neves o a González .

*El retroceso de López si exponen a Isla.
Me refiero a los nombres.

Tocalli tampoco pone pibes y los conoce bien, salvo S,Lopez y Tarzia que también los puso Tevez. Acá lo mataban por no poner a ningún otro.
López, Tarzia y Tata. Súmale Luna (19). Centrales en la reserva no hay, como variante de 3 tenés al vasco que nadie lo conoce y Millán le estaría peleando el puesto a mancu
Viernes 24/05/2024, 19:58:40
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alias

Escrito por MarceloSRV

No cambia mucho a los equipos que ponía Tevez.

Salta x Mancuello no hay diferencia.


Si es como ponen cambia mucho.
Tarzia por izq, la heladera en la cocina.
Luna atrás del 9, la ducha en el baño
Santi a la derecha, la tele en el living

*Mancuello, lo mas polemico. Hoy creo q prefiero a Neves o a González .

*El retroceso de López si exponen a Isla.
Me refiero a los nombres.

Tocalli tampoco pone pibes y los conoce bien, salvo S,Lopez y Tarzia que también los puso Tevez. Acá lo mataban por no poner a ningún otro.
López, Tarzia y Tata. Súmale Luna (19). Centrales en la reserva no hay, como variante de 3 tenés al vasco que nadie lo conoce y Millán le estaría peleando el puesto a mancu
Si, a esos que nombras también los ponía Tevez.
El tema es ese no hay nada mejor en la reserva, están verdes o simplemente no están para jugar en primera.
Es lo que hay. No era que Tevez no quería poner pibes.
Viernes 24/05/2024, 20:11:59
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Isla
Fedorco
Laso
Elizalde
Pérez

Salta
Tata
Mancuello

Luna
Ávalos


Y a aguantar el 0 en nuestro arco... éste equipo está destruido anímicamente...hay que sumar.
Si ese fuera el esquema (5-3-2), pondría a Sporle en lugar de Pérez, Luna en lugar de Mancuello, y López en lugar de Luna.
Viernes 24/05/2024, 20:55:28
2790 Posts - 521 Puntos
Al fin Luna por adentro; Santi Lopez y Tarzia por afuera. Puede ser el partido despedida del tronco de dos palos verdes si no la emboca.

Win-Win con Hugo.
Sábado 25/05/2024, 00:17:09
14652 Posts - 1775 Puntos
A mí lo que me sorprende es que todos alternan, comen banco, entran y salen... Pero la Momia Chipera juega siempre, es una cosa de locos... 20 partidos 1 gol.
Sábado 25/05/2024, 09:13:07
6750 Posts - 1210 Puntos
laso ,Pérez y Mancuello fueron los peores en el último partido....el viejo no vio tele o no fue a la cancha parece .....si vino a ser corporativo. Mejor se hubiera quedado en la cama con la bolsa de agua caliente .
Sábado 25/05/2024, 10:04:40
10198 Posts - 899 Puntos
Me gustaria ver a DaRosa de 6 y De Irastorza de 3, tambien me gustaria ver a Avalos fuera del equipo, que jueguen Maestro Puch y la alternativa sea Hidalgo.
Tarzia en reserva juega bien casi siempre, pero juega por izquierda, Tevez lo ponia al reves, Santi Lopez me gusta de segunda punta, no de carrilero, por derecha me gustaria saltita haciendo tandem con Isla, veremos si de aca al domingo mete algun cambio mas, espero que si
Sábado 25/05/2024, 14:14:46
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gustaria ver a DaRosa de 6 y De Irastorza de 3, tambien me gustaria ver a Avalos fuera del equipo, que jueguen Maestro Puch y la alternativa sea Hidalgo.
Tarzia en reserva juega bien casi siempre, pero juega por izquierda, Tevez lo ponia al reves, Santi Lopez me gusta de segunda punta, no de carrilero, por derecha me gustaria saltita haciendo tandem con Isla, veremos si de aca al domingo mete algun cambio mas, espero que si
Suerte que Tevez no habia nacido cuando debutaba el Bocha, capaz que lo ponia de 3 marcando punta y despues lo mandaba a reserva aduciendo que le falta roce.
Sábado 25/05/2024, 14:56:38
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juanbjusto

Me gustaria ver a DaRosa de 6 y De Irastorza de 3, tambien me gustaria ver a Avalos fuera del equipo, que jueguen Maestro Puch y la alternativa sea Hidalgo.
Tarzia en reserva juega bien casi siempre, pero juega por izquierda, Tevez lo ponia al reves, Santi Lopez me gusta de segunda punta, no de carrilero, por derecha me gustaria saltita haciendo tandem con Isla, veremos si de aca al domingo mete algun cambio mas, espero que si
Suerte que Tevez no habia nacido cuando debutaba el Bocha, capaz que lo ponia de 3 marcando punta y despues lo mandaba a reserva aduciendo que le falta roce.
1972

El pasado me fascina
Sábado 25/05/2024, 15:33:32
62002 Posts - 20506 Puntos
En reserva estaban, Segovia, Darosa, De Irastorza, Quiroga, Martinez, Atencio, Ruiz, Millan, Tarzia, Hidalgo, Lopez

Y a quienes potenciaron ?
A quienes les dieron minutos ?

A Mulet, Barcia, Kevin Lopez, Sarrafiore, Neves, Quiñonez, Cazares, Aguilar, Luna, Puch, Toloza, Avalos, Sporle, Buffarini, Cuero , que manera de vaciar un club , de endeudarlo y no crear ingresos.
Sábado 25/05/2024, 16:20:01
62002 Posts - 20506 Puntos
Para los que siemore le estan sacando meritos a los pibes.

Segovia
Salle Darosa DeIrastorza
Tarzia Martinez Millan
Ruiz Hidalgo Santi

de 3 estaba Quiroga, no se quien juega ahora .

Rey
Buffarini Aguilar Elizalde Sporle
Quiñonez Neves. Luna
Puch Avalos Toloza

hay mucha diferencia Ñ
Sábado 25/05/2024, 17:44:48
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por juanbjusto

Me gustaria ver a DaRosa de 6 y De Irastorza de 3, tambien me gustaria ver a Avalos fuera del equipo, que jueguen Maestro Puch y la alternativa sea Hidalgo.
Tarzia en reserva juega bien casi siempre, pero juega por izquierda, Tevez lo ponia al reves, Santi Lopez me gusta de segunda punta, no de carrilero, por derecha me gustaria saltita haciendo tandem con Isla, veremos si de aca al domingo mete algun cambio mas, espero que si
Suerte que Tevez no habia nacido cuando debutaba el Bocha, capaz que lo ponia de 3 marcando punta y despues lo mandaba a reserva aduciendo que le falta roce.
1972

El pasado me fascina
Ya que nombraste el año 1972.
Estaba esperando que abrieras un topic recordando que ayer , 24 de mayo de 1972, ganabamos la tercera, en la Doble Visera contra Universitario de Peru.
Estuviste en la cancha ?
Hablamos de la tercera como quien dice traeme tres pizzas.
Hay equipos que se llaman grandes y apenas ganaron una .