Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2024, 16:00:35
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

lo de enfermorasin es increíble. Que triste vida.

Uso el foro desde el 2009 apróx. La desidia que manejan los moderadores. Siguen permitiendo que deficientes mentales hinchas de rasin abran topic tras topic.

Deberías estar festejando, enfermito .... ganó la kkdemia, tu club. Andá a celebrar.
Vos cállate q me invitaste a pelear y desapareciste gonca,anda nomás
Aprendé a escribir, microbio analfabeto. Vení vos a Ciudadela, hincha de rasin. Quedás desnuda ni bien entrás.

Ya tu vida debe ser muy pobre (en todo aspecto: intelectual, económico, afectivo) como para encima romperte todos los dientes.

Sos una muestra gratis (porque por vos nadie pondría un centavo) de la decadencia del país. Ojalá pronto descanses eternamente.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 25/05/2024, 16:07:47
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky



Falta Rafah y limpiamos el mundo de tus amigos terroristas,cada dia quedan menos

Vengan de a uno

Tenemos uno de los mejores ejercitos del mundo y apoyados por los paises lideres

EEUU,Inglaterra y Alemania entre otros

VOS SOS UN GUSANO COBARDE DE TECLADO,quiero verte peleando por el hamas,cagon puto y cojido por tu viejo con solo 9 años

Le voy a hablar con mucho respeto a ud, Dino.

Le solicito se informe y, sobre todas las cosas, abandone la doble vara.

El terrorismo debe morir. Provenga de donde provenga. Tanto así como los políticos sionistas deben dar respuesta por más de 60 años de muerte, robo, exterminio y humillación perpetrados sobre las naciones árabes libres de oriente. ¿Quiere un ejemplo? Ariel Sharón. ¿Quiere más ejemplos de colaboraciones sionistas? Pregunte en Ucrania qué es el holodomor y el rol que han jugado en la matanza de más de 15 millones de personas. Por algo tienen un gran rencor hacia la comunidad judía, los rusos y el comunismo.

Por favor, midamos las cosas con la misma vara. Me rechupa un huevo la religión, las naciones, y todo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 25/05/2024, 16:36:01
62002 Posts - 20506 Puntos
Que arquerazo el Ruso Rodriguez, cada vez juega mejor, como saca del arco, se la coloca a los delanteros de cuarenta metros. Otro al que no se le tuvo paciencia y trajeron cada uno .
Y hablando de arqueros, alguien sabe porque Armani sigue en la seleccion ?
Sábado 25/05/2024, 16:52:08
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky



Falta Rafah y limpiamos el mundo de tus amigos terroristas,cada dia quedan menos

Vengan de a uno

Tenemos uno de los mejores ejercitos del mundo y apoyados por los paises lideres

EEUU,Inglaterra y Alemania entre otros

VOS SOS UN GUSANO COBARDE DE TECLADO,quiero verte peleando por el hamas,cagon puto y cojido por tu viejo con solo 9 años

Le voy a hablar con mucho respeto a ud, Dino.

Le solicito se informe y, sobre todas las cosas, abandone la doble vara.

El terrorismo debe morir. Provenga de donde provenga. Tanto así como los políticos sionistas deben dar respuesta por más de 60 años de muerte, robo, exterminio y humillación perpetrados sobre las naciones árabes libres de oriente. ¿Quiere un ejemplo? Ariel Sharón. ¿Quiere más ejemplos de colaboraciones sionistas? Pregunte en Ucrania qué es el holodomor y el rol que han jugado en la matanza de más de 15 millones de personas. Por algo tienen un gran rencor hacia la comunidad judía, los rusos y el comunismo.

Por favor, midamos las cosas con la misma vara. Me rechupa un huevo la religión, las naciones, y





Sábado 25/05/2024, 21:59:14
4777 Posts - 2099 Puntos
Que decadente está este foro de mierda con estos topics pelotudos
Domingo 26/05/2024, 01:15:45
3748 Posts - 1087 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

lo de enfermorasin es increíble. Que triste vida.

Uso el foro desde el 2009 apróx. La desidia que manejan los moderadores. Siguen permitiendo que deficientes mentales hinchas de rasin abran topic tras topic.

Deberías estar festejando, enfermito .... ganó la kkdemia, tu club. Andá a celebrar.
Vos cállate q me invitaste a pelear y desapareciste gonca,anda nomás
Aprendé a escribir, microbio analfabeto. Vení vos a Ciudadela, hincha de rasin. Quedás desnuda ni bien entrás.

Ya tu vida debe ser muy pobre (en todo aspecto: intelectual, económico, afectivo) como para encima romperte todos los dientes.

Sos una muestra gratis (porque por vos nadie pondría un centavo) de la decadencia del país. Ojalá pronto descanses eternamente.
Ciudadela? Jajaja,no piso barrio de negros. Lleno de bolitas 😂😂😂
Domingo 26/05/2024, 19:30:22
25396 Posts - 12058 Puntos
miky y dani son el tumor maligno del foro
Lunes 27/05/2024, 09:41:47
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por miky



Y Esto a que viene???
Lunes 27/05/2024, 14:06:50
17756 Posts - 11346 Puntos
Estaba leyendo que en el ambiente, a Holan le dicen supermercado chino, no tiene codigos !!!!!! jajaja buenisimo .