Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2024, 23:36:52
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo la verdad, será porque no esperaba mucho, me voy (bueno, en realidad estoy en mi casa) bastante conforme.
Al equipo lo vi mucho mejor.
¿por qué?
- La forma de ataque clásica: pelota para Ávalos que la baja funcionó mucho mejor. En lugar de tener 6 tipos en línea esperándola, de espaldas, Ávalos se la bajaba a un piojito que llegaba en velocidad, armando peligro. . Y el 9, que sigue sin ser un gran riesgo en el área rival, hoy bajó TODAS.
- Las divididas. No las ganamos todas, pero se ganaron varias. Estos mismos pajeros ni la iban a buscar antes, ultra perdedor el equipo. Ahora noté que van mucho más al frente, los pibes entraron con el cuchillo entre los dientes.
- Variantes. Si bien se jugó al pelotazo a ávalos (mejor planteado, como puse), también se trianguló un poco por las bandas y se progresó varias veces. Los pibes, que le dieron mucha dinámica y fuerza al ataque, pecaron de no controlar ese impulso, y fallamos en el último toque como 6 veces. Atropellados.
- Aún así, antes no llegabamos ni a instancias del último toque. Hoy se atacó más, y hasta tuvimos 4 o 5 chances, venimos de como 10 partidos que si el rival no se lo hacía en contra, no teníamos tiros al arco.

Después, el rival juega, claro. Vélez circula rápido y bien la pelota, y generó peligro, pero bueno, es así, el rival juega.
Lástima que el gol de ellos vino de un error, fue el ataque más evitable de vélez el que nos emboca.

PD: PENALAZO sin necesidad de VAR. Con VAR: una estafa si no se cobra
...asi nos van cagando puntos, lo han hecho igual cuando el viejo Vizcacha y sus socios nos mandaron a la B.
Dale Rojo