Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2024, 21:02:51
2807 Posts - 526 Puntos
Gustavo Lopez está desvariando pero mal. Juegan los pibes pq los demás son peores, corta.
Domingo 26/05/2024, 21:03:02
991 Posts - 683 Puntos
De lo unico que doy gracias, es que el fixture no nos hace jugar con los primos, en estos momentos.
Domingo 26/05/2024, 21:03:19
22373 Posts - 2943 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53

Partidazo de Santi, hay que tener en cuenta que es el primer partido que el tecnico cree en el, se anima, patea, busca, y el hdp de Herrera ni una amarilla a Velez.
Yel penal, se tira el delantero . Paletta en el VAR .
Me llama la atencion la rapidez y la seguridad com que Herrera cobra las jugadas en contra nuestro, y estoy seguro que si los foul que hizo Velez los haciamos nosotros estabamos con tres amonestados.
Fue penalazo Dani
No me parece...es más si el referí no cobra penal, para mí el VAR ni lo llama.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 26/05/2024, 21:03:27
13400 Posts - 4971 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Quieren sacar a Mancuello y es junto con Isla los únicos dos que pueden dar un pase bien, es increíble.
Saltita González al lado de Tarzia es Edgar Davids.
Martínez jugó más partidos -HORRIBLES ENCIMA- que Quiñónez pero nadie le dice nada porque es juvenil.
Dejate de joder con militar a Mal- cuello. No se puede ni mover, su pegada" es una chotada.
Que partido estás viendo tía???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/05/2024, 21:03:57
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por GazzBass

Gustavo Lopez está desvariando pero mal. Juegan los pibes pq los demás son peores, corta.
No desvaria, solo le da prioridad a los sobres.
Domingo 26/05/2024, 21:04:09
2184 Posts - 244 Puntos
Me da risa sus comentarios , "con que poco nos ganan".

Se que el futbol argentino es malo y parejo, pero nosotros somos de lo peor

Debemos ser mejor que 2 o 3 equipos, y debemos ser peor que al menos 10, el resto seran partidos parejos, pero entre lo parejo algunos equipos tienen jugadores mas interesantes que nosotros y nos ganan
Domingo 26/05/2024, 21:04:11
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por nicoivanna

El problema de poner muchos pibes es que no saben aguantar la pelota ni manejar el tiempo, se ve claro en el gol de Vélez.

Pueden tener buena gambeta, velocidad y un montón de cualidades, pero los 3 juntos con ese medio campo es un suicidio.

Velez no hizo más goles porque nos respeta pero si se anima nos llena la canasta.
Tranquilo que ahora entra Quiñonez que tiene un manejo bárbaro!!
Domingo 26/05/2024, 21:04:59
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

Quieren sacar a Mancuello y es junto con Isla los únicos dos que pueden dar un pase bien, es increíble.
Saltita González al lado de Tarzia es Edgar Davids.
Martínez jugó más partidos -HORRIBLES ENCIMA- que Quiñónez pero nadie le dice nada porque es juvenil.
Si pelotudo, pero Quiñonez tiene muchos partidos en primera y costo mas de un palo.
Ahora lo unico que falta es que critiquen a Tarzia, Millan, Santi o Martinez, cuando nos venimos bancando a los Neves, Quiñonez, Sarrafiore, Barcia, Mulet,

DESPUES LOS PIBES SE VAN A OTRO CLUB Y TE GRITAN EL GOL COMO AQUINO.
CON ODIO QUE LLAMA LA ATENCION. PARECE QUE SOLO CON NOSOTROS PASA ESO. Y ROMERO HARIA LO MISMO, NO CREO QUE PIZZINI LO GRITARA.

AQUINO LO GRITO MAS QUE COPETTI .


PAPI: 6 PARTIDOS JUGÓ QUIÑÓNEZ EN INDEPENDIENTE... ¿CUÁNTOS JUGÓ MARTÍNEZ YA?

Ahí tenés la respuesta, el hincha de Independiente es tan termo que ni siquiera aplica criterios lógicos a la hora de argumentar.

A Vaquino le hicieron lo mismo, lo recontra re putearon...

Ahí está, entran los jugadores y los silban... ¿Es la solución hoy?

Tienen que jugar los que tienen que jugar, basta de pelotudeces crónicas por favor, basta.

Sporle tiene que jugar, Quiñónez con este mediocampo tiene que jugar, Canelo con este equipo tiene que jugar, González lo mismo... Basta de pelotudeces.
Domingo 26/05/2024, 21:05:15
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Neves, Saltita y Luna por Mancuello, Millán y Tarzia son los cambios que yo haría en el entretiempo. El uruguayo no me convence, pero me conformo con que corra un poco más que Mancuello.

No lo podés sacar a Mancuello, es el ÚNICO JUGADOR DEL MEDIO que da un pase bien o limpia una pelota, por dios ¿Cómo no lo ven?
El que tiene que salir es Martínez que ESTORBA! Tarzia ni siquiera retrocede, Millán por lo menos se tira atrás a ayudar.
Sporle TIENE QUE ENTRAR YA, un equipo sin movilidad, el único tipo con velocidad y sorpresa para sumar al ataque que tenemos.
Ni hablar de Canelo que se quejan pero es el único jugador que se mueve para que la pelota llegue arriba, la Momia Chipera juega en silla de ruedas.
En lugar de Mancuello podría a Neves, que tampoco me convence, pero también tiene buen pase y al menos va a aportar un poco más de movilidad en el mediocampo. Y eso que Neves no se destaca por la movilidad, precisamente.

Es curioso que te quejes de la falta de movilidad del equipo y banques a Mancuello, que ya no se puede mover.
Domingo 26/05/2024, 21:06:20
4639 Posts - 569 Puntos
No entiendo,sin cambios, sigue insistiendo con mancuello,no tenemos chance de nada.
Domingo 26/05/2024, 21:06:53
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

Quieren sacar a Mancuello y es junto con Isla los únicos dos que pueden dar un pase bien, es increíble.
Saltita González al lado de Tarzia es Edgar Davids.
Martínez jugó más partidos -HORRIBLES ENCIMA- que Quiñónez pero nadie le dice nada porque es juvenil.
Si pelotudo, pero Quiñonez tiene muchos partidos en primera y costo mas de un palo.
Ahora lo unico que falta es que critiquen a Tarzia, Millan, Santi o Martinez, cuando nos venimos bancando a los Neves, Quiñonez, Sarrafiore, Barcia, Mulet,

DESPUES LOS PIBES SE VAN A OTRO CLUB Y TE GRITAN EL GOL COMO AQUINO.
CON ODIO QUE LLAMA LA ATENCION. PARECE QUE SOLO CON NOSOTROS PASA ESO. Y ROMERO HARIA LO MISMO, NO CREO QUE PIZZINI LO GRITARA.

AQUINO LO GRITO MAS QUE COPETTI .


PAPI: 6 PARTIDOS JUGÓ QUIÑÓNEZ EN INDEPENDIENTE... ¿CUÁNTOS JUGÓ MARTÍNEZ YA?

Ahí tenés la respuesta, el hincha de Independiente es tan termo que ni siquiera aplica criterios lógicos a la hora de argumentar.

A Vaquino le hicieron lo mismo, lo recontra re putearon...

Ahí está, entran los jugadores y los silban... ¿Es la solución hoy?

Tienen que jugar los que tienen que jugar, basta de pelotudeces crónicas por favor, basta.

Sporle tiene que jugar, Quiñónez con este mediocampo tiene que jugar, Canelo con este equipo tiene que jugar, González lo mismo... Basta de pelotudeces.
Coincido con esto. Quiñonez fue figura con Banfield, con eso le alcanza para ser mas que muchos del plantel que creo que nunca seran figura de un partido.

Pero no coincido con que pidas a Canelo, fue de lo peor que vi en años con Talleres, en el gol lo pasan de costado y no va a marcar, se come el 1-0 antes que cambiaba todo el partido y luego lo echan por no parar bien la pelota.
Domingo 26/05/2024, 21:07:07
14851 Posts - 4675 Puntos
Vamo vamo lopibe
Veni a Discord