Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2024, 22:25:31
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por AntiMufa8

Dejen de llorar con el arbitro, parecemos idiotas.

Tuvimos 2 jugadas finas que podrian haberse hecho los boludos y en una de ellas cobrar gol de Velez.

Si el inutil de Canelo hacia el mano a mano, no estariamos hablando de esto


Independiente levantó cuando entró Canelo y la situación se la genera solo picando al espacio...
Tira el centro y la Momia se queda parada en vez de seguir la jugada abajo del arco. Déjate de joder...
Vos decís que tiró centro? Para mí pateó (mal) al arco. Y si tiró centro, lo hizo sin ver, porque no había nadie para empujarla. No sé si Avalos estaba cerca para seguir la jugada, que fue muy rápida.
Domingo 26/05/2024, 22:27:37
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los mejores fueron, sin brillar

Ávalos
López
Tata más que nada gran 2do tiempo
Millán

Por lo menos a mí me pareció así.
Y otra cosa que me pareció es que ninguno fue un desastre.
Tarzia y Damián Pérez flojitos
Domingo 26/05/2024, 22:37:58
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por AntiMufa8

Dejen de llorar con el arbitro, parecemos idiotas.

Tuvimos 2 jugadas finas que podrian haberse hecho los boludos y en una de ellas cobrar gol de Velez.

Si el inutil de Canelo hacia el mano a mano, no estariamos hablando de esto


Independiente levantó cuando entró Canelo y la situación se la genera solo picando al espacio...
Tira el centro y la Momia se queda parada en vez de seguir la jugada abajo del arco. Déjate de joder...
Vos decís que tiró centro? Para mí pateó (mal) al arco. Y si tiró centro, lo hizo sin ver, porque no había nadie para empujarla. No sé si Avalos estaba cerca para seguir la jugada, que fue muy rápida.
Para mi tiro centro, si era al arco era pegarle con tres dedos, pero esos goles lo hacen jugadores de jerarquia.
Domingo 26/05/2024, 22:40:37
25396 Posts - 12058 Puntos
Muy parecida a la de Pinola
Domingo 26/05/2024, 22:43:59
17475 Posts - 4321 Puntos
Empezamos complicado pero se vio otra actitud.
Tocalli adelanto el equipo y se jugó mejor que en los últimos partidos de Tevez.

Bien por poner a Millan a pesar del error fue de lo mejor con s.lopez y Martínez, más flojo lo de Tarzia.
Bien Avalos y hasta Mancuello mejoró el st.

El penal no lo vi, pero lo de siempre seguro que fue y nos volvieron a cagar.
.
Domingo 26/05/2024, 22:51:38
6045 Posts - 994 Puntos
Analisis en positivo, buen segundo tiempo, Santi Lopez muestra cosas interesantes, Avalos en el nivel q esperamos q rinda, y q no se perdio.
Domingo 26/05/2024, 22:53:36
62002 Posts - 20506 Puntos
LO POSITIVO

Tocalli mostró al tecnico que venga cual es el camino.
Vamos vamos losmpibes.
Hoy quedo demostrado que losmpibes aunque debuten van a meter, correr, intentar mas que los muertos como Quiñones, Neves, Cazares, que necesitaban un año para no sentir el peso de la camiseta.

Y quedan por jugar,
SALLE
DAROSA
DEIRASTORZA
quevuelva QUROGA antes que en Platense lo peierdan, si vas a dar a losmpibes para potenciarlos, Platense no es el club y menos los de la B donde directamente desaparecen.
QUE VUELVA ATENCIO
RUIZ
HIDALGO
THIAGO
y alguno mas que lo tendrá que ver Tocalli

Que Tocalli sea el referente si el tecnico nuevo quiere refuerzos, ya trajeron 27 y todavia se necesita un central.
Con la guita de todos esos podrian haber traido a uno de la Premier.
Domingo 26/05/2024, 22:57:37
316 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

che amargo UUA AH AH AH !! UH UH UH UH UUUH!!! AH AH!!!


Mmmm interesante, este espécimen está tratando de comunicarse, aunque todavía sin éxito ¡Tú puedes, macaquinho! ¡Tú puedes!
Domingo 26/05/2024, 23:00:51
62002 Posts - 20506 Puntos
Y YA PERIODISTAS QUE SABEN COMO BLANCO EXPLICA QUE FUE PENAL Y ROJA

PORQIE TOCA LA PELOTA PERO SE LLEVA LA PIERNA DEL RIVAL.
EL MISMO PENAL QUE EN EL 90 le cobran a Sensini que va a la pelota y en el recorrido de lampierna toca a Klinsman, y el Uruguayo hdp lo cobro sin dudar.

EL QUE LE DAN A VELEZ HAY QUE MIRARLO DIEZ VECES DE DISTINTOS ANGULOS Y PARA MI NO FUE.
EL DE LOOEZ A LA SEGUNDA REPETICION SE VE QUE FUE PENALAZO.
ESA MISMA JUGADA A BARCO EN EL MONUMENTAL, A CAVANI EN LA BOMBONERA O A MARAVILLA EN EL CILINDRO LO COBRAN SIN DUDAR, CINCO MINUTOS TARDARON LOS HDP, HERRERA Y PALETTA.
Domingo 26/05/2024, 23:16:32
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por diegocai10

Levanto mucho el equipo el 2do tiempo, sobre todo Mancuello y Martinez.
Para mi estubo bien el cambio, Tarzia hasta ahora no viene aportando nada distinto.
El mejor Santi Lopez por la entrega e ir siempre para adelante, mas alla de que varias jugadas no las termino bien
A Tarzia dale 32 partidos como ye le dieron a Avalos y despues empezamos a discutir otra vez.

Se jugo de local con la famosa presion que a los Neves, Quiñonez y Cazares los mataba.

Se jugo contra el equipo que perdio la final por penales.

El penal si es que fue penal se lo hicieron a Romero y Aquino lo metio, dos ex.
Domingo 26/05/2024, 23:21:52
62002 Posts - 20506 Puntos
Segun Herrera no fue penal, se cae solo.
Es mas si lo apuran un poco, le saca segunda amarilla a Looez y lo expulsa por pegarle al defensor.
Se ve claramente como Lopez le pega al defensor y lo tira. ( ironia )

Domingo 26/05/2024, 23:25:48
13383 Posts - 4966 Puntos
Estoy viendo el resumen y el penal que le hacen a Santi López es escandaloso.

No lo cobran xq es pibe y estamos para el cachetazo, pero si era un gayina o cavani, lo cobran.

Por fin veo un pibe que encara y va para adelante y pisa el área.
Con lo poco q jugó, tranquilamente es titular.
Y Millan tiene movimientos interesantes.
El moco del penal lo condicionó y después se dedicó a dar pases "seguros", quitándole el atrevimiento de los primeros minutos.
El próximo Dt que venga tiene q trabajar en estos chicos, darle continuidad y confianza, y si se equivocan, son las reglas del juego.

La " definición " de canelo, mamita.....
Que dureza que tiene en los pies.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO