Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2024, 18:00:27
1445 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se agradece que se haga cargo del equipo en estos momentos.

Desde lo estrictamente futbolístico, no me gusta que lo ponga a Santi López como volante-extremo, como hacía Tevez con el mismo jugador, o como hacían Holan con Silvio Romero y Falcioni con Velasco. Tiene jugar como segunda punta acompañando al 9, con más libertad, para sacarle más provecho a sus virtudes.

Después Tarzia y especialmente Millán son jugadores con potencial, pero no me parece que estén para ser titulares. Saltita y Luna, aun con sus intermitencias, han sido de lo mejor del ciclo Tevez; no entendí por qué no jugaron ni un minuto.
Me pregunté lo mismo durante el partido, sobre todo Saltita. Tuvo momentos muy buenos. A Luna y a Ruiz los veo con habilidad en los pies (sobre todo Ruiz) pero pocas luces en el cerebro. Cosa que Millán parece tener aún a pesar de la gran cagada que se mandó. Yo no lo hubiera puesto de arranque pero a la postre me gustó que Tocalli lo bancara todo el partido. Terminó haciendo un buen partido el pibe. Tarzia también tiene buenas condiciones.

Con respecto a Santi López, me parece que a futuro puede haber una buena asociación con el chileno, de hecho en la selección jugó más o menos en esa posición. De todas formas, su naturaleza no es de estacionarse en la punta y está bien. Si no rompe el libreto un pibe, quién si no ?

También me pregunté lo que pensarían los que putearon en todos los idiomas a Pizzini. Así estamos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri