Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2024, 03:11:49
Hugo Tocalli, un señor de gran calidad humana y tecnica
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4282
    Vistas
4792 Posts - 1380 Puntos
Es la gente que siempre necesitamos pero no ha sido fácil de conseguir. 

Como Pepé hay pocos, Don Hugo es la misma madera de altisima calidad. 

GRACIAS POR ESTAR EN EL ROJO !!!

Post partido:
https://www.youtube.com/watch?v=G8z2utdPx6M
Dale Rojo
Lunes 27/05/2024, 07:41:04
25396 Posts - 12058 Puntos
Para traer cualquier 4 de Copas como Lagrimon y Descengrilo me quedo con Tocalli,la experiencia de vida y sus ideas las comparto
Lunes 27/05/2024, 09:16:56
4680 Posts - 909 Puntos
Tocalli está para otra cosa, basta de improvisación en Independiente.
Larcamón es un técnico muy interesante, promueve juveniles y trabaja la faceta ofensiva, cosa que ningún entrenador hizo acá desde 2019.
Pero van a querer meter a Pellegrino a toda costa porque es de Uriel Pérez y rosquea con Damiani.
Lunes 27/05/2024, 09:21:55
6281 Posts - 206 Puntos
Tocalli es una persona que debemos cuidar y mucho, dejarlo como DT sería todo lo contrario.

Larcamón me gustacomo DT, muy analítico, no improvisa.

Igual ya estoy elaborando algunas puteadas por las dudas…
Lunes 27/05/2024, 09:54:17
6750 Posts - 1210 Puntos
Tocalli es un técnico vetusto de los CAGONCITOS .. .y dijo en reiteradas oportunidades que no quiere dirigir.
Lunes 27/05/2024, 10:36:19
18336 Posts - 5825 Puntos
Se agradece que se haga cargo del equipo en estos momentos.

Desde lo estrictamente futbolístico, no me gusta que lo ponga a Santi López como volante-extremo, como hacía Tevez con el mismo jugador, o como hacían Holan con Silvio Romero y Falcioni con Velasco. Tiene jugar como segunda punta acompañando al 9, con más libertad, para sacarle más provecho a sus virtudes.

Después Tarzia y especialmente Millán son jugadores con potencial, pero no me parece que estén para ser titulares. Saltita y Luna, aun con sus intermitencias, han sido de lo mejor del ciclo Tevez; no entendí por qué no jugaron ni un minuto.
Lunes 27/05/2024, 10:52:04
22264 Posts - 2926 Puntos
Tocalli NO está para ser DT de la primera de Independiente porque simplemente ya no está para éstos trotes.

Hay que traer a un DT ... URGENTE!!! Sin perder más el tiempo.

Es Lacarmón o Vaccari, no hay otros. Me gustaría Anselmi pero está en Cruz Azul, o Crespo pero está en Arabia, o Gago pero está en Chivas.

De los dos que quedan, elijo a Lacarmón pq Vaccari habló contra AFA y me da mala espina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/05/2024, 10:53:11
902 Posts - 101 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para traer cualquier 4 de Copas como Lagrimon y Descengrilo me quedo con Tocalli,la experiencia de vida y sus ideas las comparto
Ayer dijo que no quiere. Está grande para esos quehaceres.
La mejor incorporación de todas. Un señor
Lunes 27/05/2024, 12:51:02
427 Posts - 331 Puntos
Tocalli sabe que la única forma de salir adelante en lo económico en Independiente, es promover a los pibes y que de ahí salga una futura venta que permita cubrir las inhibiciones. No hay mucho margen. Bancó a Millán en el segundo tiempo, a pesar del moco que se mandó, y le salió bien. De las cagadas se aprende y el pibe no se acobardó, redondeando un buen segundo tiempo. Así se pasa de "pibe" a "hombre". El técnico que venga sabe que hay que darle aire a la economía del club con el rodaje de los pibes. Vamos a tener que bancarlos como sea. Los que tenemos detrás de ellos ya no tienen valor de reventa.

Escuché ayer que entró a tallar el nombre de Bataglia como tercero en discordia. ¿Lo tenían?
Lunes 27/05/2024, 13:03:22
8339 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Moderador

Escuché ayer que entró a tallar el nombre de Bataglia como tercero en discordia. ¿Lo tenían?

Hace rato lo nombraron a ese buen jugador y pobrísimo D. T.
Lunes 27/05/2024, 13:11:38
6363 Posts - 695 Puntos
Nunca se puso en el candelero, siempre dirigió acompañado o inferiores.
No lo veo capacitado ni interesado en soportar el peso de un equipo grande.
Lunes 27/05/2024, 13:22:22
30502 Posts - 5342 Puntos
Ya empezaron a tirar fruta jajaja


A TOCALLI LE OFRECIERON A UN TAL MESSI CUANDO DIRIGIA LA SUB17 Y DIJO "GRACIAS PERO YA TENGO EL PLANTEL COMPLETO" (Messi ya había debutado en la primera del Barsa).

Este y su amigo Pejerman.. tuvo que inventar un amistoso Grondona para ponerle la celeste y blanca
Lunes 27/05/2024, 14:09:07
62003 Posts - 20506 Puntos
Tocalli demostro ayer la sencillez para hablar de los grandes, de los Guardiola, Mourinho o Angelotti.
Mas claro no pudo ser.
Resumiendo
1) Yo no quiero ser el tecnico.
2) Yo no voy a elegir al tecnico, seria unan falta de respeto.
3) El tecnico que venga tiene que poner a los pibes.
4) Conoce a cada jugador futbolisticamente y su caracter , Tevez a Millan lo sacaba enseguida, Tocalli que lo conocia, lo dejo los 90 minutos.
5) En un solo partido, Tarzia, Millan y Looez jugaron mas minutos en primera que los dos campeonatos donde dirigio Tevez.

Tevez metia el inodoro a la turca en la cocina, ponia a Tarzia de 3, a Looez por Izquierda, y a Ruiz, Salle o Hidalgo ni los ponia.
Y le hizo un gran daño economico al club, por lo que hasto en refuerzos y porque dejo ir a pibes que capaz se le termina la carrera jugando en la B .




Los que decian que los pibes no estan preparados, Tocalli les tapo la boca, Millan jugo mejor despues del error que antes.
Alguna gez el Mariscal Roberto Perfumo en el Mundial Alemania 74, contra Italia se manda una terrible cagada que nos costo el gol de Italia, y despues nos salvo un pibe irresponsable, el loco Houseman con un golazo. Y nadie iba a sacar a Perfumo por ese error.



Ya algun boludo opina que a Tarzia le falta, que Millan se equivoco, que Martinez es desordenado. Dame a Martinez Millan y Lopez y vos quedate con Mulet, Neves y Quiñonez..