Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 17:35:10
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Racing tiene a Costas de DT, así que no cierra esa idea de que no le proponen técnicos mediocres. Evidentemente la diferencia en ese club la hacen los jugadores.

Con respecto a Larcamón, parece que la negativa vendría de su lado y no de Independiente. Pero aun no se saben los motivos.
Costas es ídolo de ellos no tiene nada que ver con los casos mencionados, ningún periodista se los instaló o lo invitó varias veces a su programa para tirarle centros.

Larcamón tuvo dos reuniones y presentó su proyecto para decir que no de la noche a la mañana? Esa no me la creo.
No es por defender a los periodistas (hace años que no veo esos programas pedorros) pero no me parece extraño que estando Independiente sin DT e Insúa sin club se le pregunte sobre eso en un programa, más considerando que es un ex-jugador del Rojo. A vos te molesta porque no es el estilo de DT que te gusta, pero no veo nada dramático ahí. En última instancia, los que deciden sobre el DT son los dirigentes. Si el fundamento para elegir un DT es una declaración en un programa de televisión, entonces son aun más inoperantes de lo que parecen.

En cuanto a Larcamón, no sé, el tipo también parece bastante excéntrico e impredecible. Así como a vos te parece raro que el DT presente su proyecto para decir que no, a mí también me parece raro que los dirigentes se sienten a hablar con él si no lo quieren. La verdad es que no podemos saber qué es lo que pasó realmente mientras ninguna de las partes dé explicaciones.