Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 18:33:16
14847 Posts - 4673 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Jejeje otra vez loe van a echar la culpa al DT? Les sorprende la forma de operar? Es lo de siempre todo raro, yo me espero lo peor siempre pero se superan todos los dias
A mí esta dirigencia me parece nefasta, desde su origen político hasta su gestión en el club. Pero si el DT no está convencido, es mejor buscar por otro lado. Quizás vos tengas información más precisa sobre por qué se caería la llegada de Larcamón...

lo unico que se es que los "periodistas" partidarios ya no tienen credibilidad, ayer perdieron lo poco que les quedaba, como les puedo creer q por ej. egido que dice ahora que el que lo rechazo fue el DT... lo mas probable es que Grindetti lo cerro y el grupo champagne salio con todo a los medios para hacerlo caer, es lo de siempre nunca lo vamos a saber
Pero otros medios no partidarios también dicen que la negativa vendría del lado del DT. Tampoco entendería por qué se sentarían a hablar con él si no lo quieren por la razón que sea. Supongo que antes de charlar con algún DT debe haber consenso previo dentro de la dirigencia.

y pero se puede dar vuelta, osea a que iria a las dos reuniones larcamon si tenia temas personales como dice un sector del periodismo o peor recien dijo edul que no tenia ganas, no es creible esta CD de todas formas todo desprolijo
Veni a Discord