Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 22:05:24
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No digo hoy o mañana.
Pero me comprometo a averiguar la razón x la que al final no arregló y contarla acá.
Pasó algo con parte de la Dirigencia 100%...el que se cree lo de temas personales o ganas o es cómplice de esta CD o muy pelotudo.
Por lo pronto el mismo representante del DT informó que Larcamón no viene por razones personales. Pero agradezco que compartas información si tenés acceso a ella.

Miércoles 29/05/2024, 22:07:14
22356 Posts - 2943 Puntos
Ya anticipo que un Dirigente quiere si o si a Insua...y otro quiere si o si Palermo...
Pero no hay mucho consenso....todos quieren su kiosco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 29/05/2024, 22:08:19
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

No digo hoy o mañana.
Pero me comprometo a averiguar la razón x la que al final no arregló y contarla acá.
Pasó algo con parte de la Dirigencia 100%...el que se cree lo de temas personales o ganas o es cómplice de esta CD o muy pelotudo.
Por lo pronto el mismo representante del DT informó que Larcamón no viene por razones personales. Pero agradezco que compartas información si tenés acceso a ella.
Y obvio...que va a decir? Ahora nadie con "temas personales" se reúne y dos veces...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 29/05/2024, 22:11:13
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

No digo hoy o mañana.
Pero me comprometo a averiguar la razón x la que al final no arregló y contarla acá.
Pasó algo con parte de la Dirigencia 100%...el que se cree lo de temas personales o ganas o es cómplice de esta CD o muy pelotudo.
Por lo pronto el mismo representante del DT informó que Larcamón no viene por razones personales. Pero agradezco que compartas información si tenés acceso a ella.
Y obvio...que va a decir? Ahora nadie con "temas personales" se reúne y dos veces...
No me extrañaría que esta CD haya tenido algo que ver, pero el mismo DT se está exponiendo como alguien poco serio por medio de su representante.

Ya lo dije antes, ambas cosas no cierran: que el DT se reúna dos veces y después diga que no por problemas personales; y que la CD se haya reunido con él si no tenía interés en contratarlo.
Miércoles 29/05/2024, 23:47:11
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

No digo hoy o mañana.
Pero me comprometo a averiguar la razón x la que al final no arregló y contarla acá.
Pasó algo con parte de la Dirigencia 100%...el que se cree lo de temas personales o ganas o es cómplice de esta CD o muy pelotudo.
Por lo pronto el mismo representante del DT informó que Larcamón no viene por razones personales. Pero agradezco que compartas información si tenés acceso a ella.
Y obvio...que va a decir? Ahora nadie con "temas personales" se reúne y dos veces...
No me extrañaría que esta CD haya tenido algo que ver, pero el mismo DT se está exponiendo como alguien poco serio por medio de su representante.

Ya lo dije antes, ambas cosas no cierran: que el DT se reúna dos veces y después diga que no por problemas personales; y que la CD se haya reunido con él si no tenía interés en contratarlo.

Es simple... los dirigentes hacen el paripé para que la gente piense que intentan traer algo de jerarquia.. pero en realidad ellos mismos terminan tirando el fichaje abajo porque nunca lo quisieron.. terminan trayendo un 4 de copas y nosotros puteamos al que no quiso venir por "pesetero".

Comparada solia hacer mucho esta cosas.. abria negociaciones con jugadores sabiendo que no iban a venir y les ofrecia cosas que sabia que no iban a aceptar.. cambiaba las condiciones a ultimo momento etc.. Incluso alguna que otra vez chamuyaba que estaba negociando con alguien y luego del otro lado negaban cualquier contacto... creo que Insua lo mandó en cana una vez.

Tambien podria ser como lo de Repetto u Holan.. que los llama el presidente(Doman) pero los que realmente mandan en el club(grupo Champagne) no lo quieren.. entonces a la hora de cerrar el pase se cae por falta de avales o lo que sea... 

Ya sea porque son unos corruptos o porque la CD es una bolsa de gatos en la quemanda gente que no tiene que mandar (Damiani) esta CD es impresentable.
Miércoles 29/05/2024, 23:51:52
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me extrañaría que esta CD haya tenido algo que ver, pero el mismo DT se está exponiendo como alguien poco serio por medio de su representante.

Ya lo dije antes, ambas cosas no cierran: que el DT se reúna dos veces y después diga que no por problemas personales; y que la CD se haya reunido con él si no tenía interés en contratarlo.

Es simple... los dirigentes hacen el paripé para que la gente piense que intentan traer algo como la gente.. pero en realidad ellos mismos terminan tirando el fichaje abajo porque nunca lo quisieron.

Tambien podria ser como lo de Repetto u Holan.. que los llama el presidente pero los que realmente mandan en el club(grupo Champagne) no lo quieren.. entonces a la hora de cerrar el pase se cae por falta de avales o lo que sea...

Comparada solia hacer mucho esta cosas.. abria negociaciones con jugadores sabiendo y les ofrecia cosas que sabia que no iban a aceptar.. cambiaba las condiciones a ultimo momento etc..
¿Y por qué los mismos DTs comunican su negativa? ¿Por qué no dicen la verdad? El mismo Larcamón quedó como un tipo poco serio por lo que informó su representante.

Me parecen demasiadas conjeturas sin fundamentos. Esta CD es una porquería de todas maneras.
Jueves 30/05/2024, 00:01:53
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me extrañaría que esta CD haya tenido algo que ver, pero el mismo DT se está exponiendo como alguien poco serio por medio de su representante.

Ya lo dije antes, ambas cosas no cierran: que el DT se reúna dos veces y después diga que no por problemas personales; y que la CD se haya reunido con él si no tenía interés en contratarlo.

Es simple... los dirigentes hacen el paripé para que la gente piense que intentan traer algo como la gente.. pero en realidad ellos mismos terminan tirando el fichaje abajo porque nunca lo quisieron.

Tambien podria ser como lo de Repetto u Holan.. que los llama el presidente pero los que realmente mandan en el club(grupo Champagne) no lo quieren.. entonces a la hora de cerrar el pase se cae por falta de avales o lo que sea...

Comparada solia hacer mucho esta cosas.. abria negociaciones con jugadores sabiendo y les ofrecia cosas que sabia que no iban a aceptar.. cambiaba las condiciones a ultimo momento etc..
¿Y por qué los mismos DTs comunican su negativa? ¿Por qué no dicen la verdad? El mismo Larcamón quedó como un tipo poco serio por lo que informó su representante.

Me parecen demasiadas conjeturas sin fundamentos. Esta CD es una porquería de todas maneras.
Yo no creo que Larcamon haya quedado como un tipo poco serio.. simplemente se bajó de la negociacion, que los medios lo dieran x hecho es otro tema... Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que hizo.. incluso segun dijeron no llegaron a hablar de dinero.. raro.

Muchas conjeturas si.. pero los fundamentos los pone la misma CD... siempre por una cosa o por otra todos los DTs de jerarquia terminan lejos del club... incluso los que dicen que quieren estar.. raro.
Jueves 30/05/2024, 00:12:18
62111 Posts - 20530 Puntos
YA DESDE LA EPOCA DE COMPARADA LO DENUNCIO EL KUN, SE VENDIO POR 50 palos verdes y no pudo terminar el estadio.
El 15% de cada pase se lo quedan ellos, por eso la desesperacion por vender como sea o comprar lo que sea.
La guita de Velasco directamente se esfumo toda.

David Cooerfield es un poroto al lado de estos tipos, te hacen desaparecer 10 palos verdes enun segundo y nadie puede descubrir el truco.
Jueves 30/05/2024, 00:45:02
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
¿Y por qué los mismos DTs comunican su negativa? ¿Por qué no dicen la verdad? El mismo Larcamón quedó como un tipo poco serio por lo que informó su representante.

Me parecen demasiadas conjeturas sin fundamentos. Esta CD es una porquería de todas maneras.
Yo no creo que Larcamon haya quedado como un tipo poco serio.. simplemente se bajó de la negociacion, que los medios lo dieran x hecho es otro tema... Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que hizo.. incluso segun dijeron no llegaron a hablar de dinero.. raro.

Muchas conjeturas si.. pero los fundamentos los pone la misma CD... siempre por una cosa o por otra todos los DTs de jerarquia terminan lejos del club... incluso los que dicen que quieren estar.. raro.
Quedó como un tipo poco serio por decir que no viene por problemas personales después de haberse reunido dos veces. Para eso es mejor que no diga nada, si es que hay una verdad que ocultar.

Yo creo que la explicación es más simple. Los DTs con cierto prestigio no quieren venir porque no ven un proyecto serio, en un club donde se complica traer refuerzos por problemas económicos e inhibiciones, y en las reuniones también deben darse cuenta de la improvisación de esta CD.

Fijate que Pellegrino, que según algunos estaba entongado con la CD, también comunicó su negativa. Lamentablemente ya no somos un club atractivo para los DTs con cierta trayectoria. A nadie le gusta regalar prestigio. Y no es para menos, tenemos las deficiencias de un club chico con las exigencias de un club grande; culpa de las últimas dirigencias, incluida la actual.
Jueves 30/05/2024, 03:05:19
90 Posts - 10 Puntos
Es increíble como nadie quiere venir a sacarnos de este pozo
Jueves 30/05/2024, 08:59:25
1596 Posts - 321 Puntos
Como hace rato viene sucediendo, la comisión delictiva está directamente conectada a la cloaca de la política nacional.

El mono moyano estaba ligado a la política gremialista y estos ya sabemos, entonces... como podemos pensar que puede salir algo bueno de eso. ?

No esperemos mas que decadencia sin futuro promisorio inmediato, todo va a ser irregular, ilegal, fraudulento, espurio hasta que sepamos sacar la basura y desinfectar cada rincón.

Ahora la irregularidad son moneda corriente. La limpieza de este sistema corrupto parece una tarea imposible cuando aquellos en el poder son parte del problema.

Triste.





Jueves 30/05/2024, 10:33:36
4689 Posts - 914 Puntos
Kuyumchoglu dejó las inferiores a poco de asumir por "problemas de salud" y a los dos meses estaba laburando en Estudiantes. Nunca se esclareció nada.
A Tarragona lo quisieron transar y tampoco nadie nunca salió a decir nada.
Ahora esto de los "problemas personales" de un DT que accedió a reunirse dos veces, conocía hasta el 4 suplente de la 6ta y de la noche a la mañana se bajó.

Acá no hay conspiraciones ni conjeturas "sin fundamentos", como dicen arriba. Fundamentos para pensar mal con esta CD hay de sobra. Son demasiado turbios los manejos de este club con los personajes de siempre.