Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 10:48:28
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Kuyumchoglu dejó las inferiores a poco de asumir por "problemas de salud" y a los dos meses estaba laburando en Estudiantes. Nunca se esclareció nada.
A Tarragona lo quisieron transar y tampoco nadie nunca salió a decir nada.
Ahora esto de los "problemas personales" de un DT que accedió a reunirse dos veces, conocía hasta el 4 suplente de la 6ta y de la noche a la mañana se bajó.

Acá no hay conspiraciones ni conjeturas "sin fundamentos", como dicen arriba. Fundamentos para pensar mal con esta CD hay de sobra. Son demasiado turbios los manejos de este club con los personajes de siempre.
Yo tampoco creo que lo de los problemas personales sea una excusa real. Pero más extraño me parece que el representante saque un extenso comunicado explicando los motivos del arrepentimiento e incluso agradeciendo a la CD por el interés y la buena predisposición. Me parece que si hay algo turbio no salís a exponerte de esa manera, quedando como alguien poco serio. En última instancia, si no querés hacer quilombo, te quedas callado y dejas que cada uno saque sus conclusiones.

Insisto, para mí Larcamón se arrepintió porque se dio cuenta que no hay un proyecto serio, en un club devastado con una CD improvisada, sumado a las exigencias de un equipo grande. El tipo será medio temerario, pero no come vidrio. El último buen DT que vino a quemarse acá fue Eduardo Domínguez.
Sábado 01/06/2024, 15:38:16
62087 Posts - 20525 Puntos
El silencio de los dirigentes es lo mas llamativo.
En este caso si ellos hicieron todo bien, lo normal era que salieran a declarar algo y quedar limpios de cualquier sospecha.
Pero hasta ahora no escuche nada y pasaron muchos dias.