Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 08:00:22
8367 Posts - 2489 Puntos
scrito por lucacba

Tevez fue un aprendiz no tenía sabiduría como técnico.....este chico nuevo sabe mucho más ..ojalá que le cambie la cara al rojo..... bienvenido Larcamon
Bien dicho, tiene razón.
Miércoles 29/05/2024, 08:46:38
4689 Posts - 914 Puntos
Jajajajajajajaajja lloran a TEVEZ!!!
Este club está hecho mierda, hay que refundarlo desde 0.
Miércoles 29/05/2024, 09:09:35
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por gaby milito

Jajajajajajajaajja lloran a TEVEZ!!!
Este club está hecho mierda, hay que refundarlo desde 0.
Tenés razón.
"Salchicha González es el mejor del plantel"...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/05/2024, 09:15:35
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

A empezar a ponerle apodos, abran sus apiestas.

GARCAMON
LAGRIMON
GARGAMEL
GRANCAGON
SERIEDAD NOTA CERO

NI UN PIBE DE 8 AÑOS HACE UN COMENTARIO TAN RIDICULO

Mas viniendo de quien no sorprende
Por hinchas asi asi nos va
BAN
De buena onda te lo digo, hacete ver.
Tu obsesión tiene cura si ves a un medico o psicoterapia.

No es normal que a cada cosa que digo o comento, aparezcas vos tratando de opinar en forma negativa.
Y queda mas visible cuando solo apareces cuando miki o yo opinamos algo.
Si lo hicieras con todos,,pasaria inadvertido, solo serias un boludo mas como ese camello o el otro boludo que salia para ganar fama y boludear a los demas y por suerte ya no aparecen mas.
Comprate una vida propia, deja de vivir gracias a lo que hacen, dicen u opinan otros, das verguenza ajena y eso es muy triste.




EN 1 2,3 VAS A APARECER A CONTESTARME, PORQUE TU PSICOPATIA ES TAN EVIDENTE QUE TE HACE PREDECIBLE. SUERTE CAMPEON.

Y ACORDATE QUE YA VARIAS VECES ME PROMETISTE NO CONTESTARME MAS.
PERO ESO ES IMPOSIBLE, TE LO ADELANTO YA, PORQUE SI LO HICIERAS, SERIA POR DOS RAZONES.

A)) Que me hiciste caso y te estas haciendo tratar.
B) Que ya te moriste y por lo tanto no podes entrar mas almforo a escribir boludeces.
Miércoles 29/05/2024, 09:29:48
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Jajajajajajajaajja lloran a TEVEZ!!!
Este club está hecho mierda, hay que refundarlo desde 0.
Tenés razón.
"Salchicha González es el mejor del plantel"...
Jugadorazo Saltita.
Juega para los que saben de fútbol.
Miércoles 29/05/2024, 09:36:53
10222 Posts - 902 Puntos
Una incógnita total pero bueno, a pesar de su juventud dirigió bastantes equipos, no tuvo malos resultados y prefiero esta incógnita a nombres como el de Pellegrino, Battaglia, Mohamed, etc.
No me parece que sea comparable a Stillitano que solo había dirigido la reserva del rojo y con resultados de regulares para abajo.
Esperemos que el dt pueda transmitir sus convicciones al grupo y convencerlos de su manera de entender el fútbol que aparentemente es la opuesta a la que practicaba el dt anterior, parece que es partidario de la posesión y de salir por abajo, no del bochazo al 9 como método, por ejemplo.
Lo mejor es que viene con tiempo para trabajar en el receso y ojalá puedan levantar las inhibiciones y traer un 6 que este plantel lo pide a gritos hace años, es más, creo que desde Tagliafico ( improvisado de 6 ), Figal ( es más 2 que 6 ) y Amorebieta ( con sus limitaciones ), no tenemos un 6 que de garantías....pasaron Silva, Barbosa, Burdiso, Aguilar y siguen las firmas..
Miércoles 29/05/2024, 09:55:51
166 Posts - 4 Puntos
Igualmente Tevez se podría haber ido al finalizar el torneo anterior así dejaba espacio para trabajar al que hubiese seguido.
Con este plantel está difícil para cualquier técnico, pero esperemos que este muchacho haga milagros, experiencia con planteles de mierda tiene y mucha.
GOLAZO: https://youtu.be/zCO0SH_QlrI
Miércoles 29/05/2024, 09:58:05
3569 Posts - 1321 Puntos
Lo de TVZ era ciclo cumplido y lo bien que hizo en irse. Nunca tuvo herramientas ni versatilidad como DT, solo la arenga motivadora que le funcionó en el primer torneo.

Eso no significa que yo avale a este DT que no conozco. La responsabilidad por la contratación es de la dirigencia. Pellegrino hubiera estado bien.
Miércoles 29/05/2024, 09:59:44
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Jajajajajajajaajja lloran a TEVEZ!!!
Este club está hecho mierda, hay que refundarlo desde 0.
Tenés razón.
"Salchicha González es el mejor del plantel"...
Jugadorazo Saltita.
Juega para los que saben de fútbol.
Se nota q sabes una bocha...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/05/2024, 10:28:03
990 Posts - 673 Puntos
El primer dilema de Larcamon va a ser Mancuello. Ahi va a mostrar si le tiene que pagar alguna deuda por los contactos y las buenas referencias que hizo Mancuello dado que lo tuvo como DT en Mèxico, o por el contrario lo sacarà del equipo por el problema de la lentitud actual de Mancu. Si es verdad que Larcamon hace jugar al equipo con presion alta en toda la cancha, en ese caso todos los jugadores van a tener que volar a alta velocidad. Larcamòn dice que el que no corre no juega. Mancuello hoy es una carreta, aun jugando un partido correcto como el ùltimo. Tarda 2 horas en darse vuelta. Larcamòn lo harà jugar, o serà el encargado de jubilarlo y mandarlo a la casa, a pesar de su vìnculo personal?
Miércoles 29/05/2024, 11:15:38
3751 Posts - 1090 Puntos
En rojos de pasión dicen q lo sugirió Drolan. No sé si es bueno o malo ,pero aparentemente se comunican con él para pedir referencias
Miércoles 29/05/2024, 11:31:25
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por elchapu

Pellegrino hubiera estado bien.
El tema es que Pellegrino tiene bastante resistencia en el hincha por su estilo, que a mi modo de ver no es Falcioni o Zielinski pero si es de no arriesgar demasiado, parecido a Domínguez o incluso Tévez, cada uno con sus matices.

La elección de Lacarmón creo que también corresponde a un cambio de perfil de DT, el cuál no sólo comparto sino que creo que era necesario por el contexto que se veía en la cancha.

Ojalá sea una sorpresa positiva para todos...alguna puta vez la tenemos que pegar con un DT.

A priori, leyendo e investigando sobre su trabajo, me gusta, y dw los que estaban con posibilidades de agarrar, al menos a mi modo de ver, era la mejor opción.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"