Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2024, 19:11:29
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Dani53

Otro Quinteros, uso al Rojo para conseguir mejores propuestas, suerte que era hincha, sino imaginate.
Y esto no hace mas que agrandar la imagen de Tevez, nos guste o no.
La de Omar De Felipe en su momento o la del mismo Falcioni almque tanto odian algunos, todos en su momento demostraron tener mas huevos que los Gareca, Heinze, Almeyda, Milito, Holan, Repetto, Y toda la lista de los que dijeron no al Rojo., estando sin trabajo
El Rojo no es para cualquiera.

Los que no vinieron fueron porque OLFATEARON LA OSCURIDAD DE LA DIRIGENCIA QUE CONDUCE AL CLUB.
otra cosa es chamullo .
Miércoles 29/05/2024, 19:12:30
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se está cagada se tiene que hacer cargo el periodismo. Dieron por cerrado algo que todavía estaba en negociación. Esto no le cayó bien al DT, sintió que le estaban metiendo presión para aceptar la propuesta económica. Finalmente los números no cerraron y el contrato que nunca estuvo cerrado se terminó cayendo
Si los periodistas mostraran lo que los DIRIGENTES decían en los msj de wasap  terminaria por caer la pelotudez que es culpa del periodismo.. SON NEFASTOS.
Miércoles 29/05/2024, 19:30:23
62088 Posts - 20525 Puntos
Independiente es una mesa de 5 patas.

1) Dirigentes
2) Tecnicos
3) Jugadores
4) Hinchas
5) Periodistas
Miércoles 29/05/2024, 19:48:31
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por miky

Son unos hijos del mil puta estos dirigentes se mierda me hacen acordar a Comparada y sus fichajes caídos cuando ya estaba "arreglado de palabra"

Hicieron 2 reuniones y en ninguna habían hablado de la guita?

Larcamon es otro Repetto, Quintetos, Holan.. los llaman pero no los quieren traer.


Estos hijos de puta quieren entrenadores baratos y principiantes para armarles el equipo con sus negociados..
La info que había (y es todo chequeable desde cualquier medio partidario las últimas 48 horas) es que se reunieron 2 veces para charlar del "proyecto", y que hasta ahí estaba todo cerrado, y faltaba arreglar la parte económica. De un momento para otro, ayer a última hora era nuestro próximo DT, y hasta escuché decir a algún que otro periodista que lo veía ya dirigiendo contra Banfield. No se comunicó nunca ningún arreglo económico ni nada por el estilo. Para mí, como dijeron más arriba, tiraron la bomba para meterle presión. Es lo único que se me ocurre. Todo una mierda y muy desprolijo como nos tienen mal acostumbrados estos nefastos.
Miércoles 29/05/2024, 20:02:34
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diabolo rojo666

El argumento de nunca dirigió acá es una estupidez total, gallardo no había dirigido nunca en arg y asi le fue.
No es una estupidez, es un dato a tener en cuenta. Traer un DT con experiencia probada en el fútbol argentino reduce el margen de error. Por supuesto que siempre habrán casos excepcionales, además de toda la impredecibilidad que rodea al fútbol. Para mí no estamos para experimentos.

¿Reduce el margen de error? Hace 25 años que venimos eligiendo dts que dirigieron el futbol argentino y solo la pegamos con uno.
Puede ser una variable a considerar dentro de muchas otras variables. Pero de ahí a decir "menos mal q no vino xq nunca dirigió futbol argentino" me parece una estupidez total.
Miércoles 29/05/2024, 20:20:49
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Se está cagada se tiene que hacer cargo el periodismo. Dieron por cerrado algo que todavía estaba en negociación. Esto no le cayó bien al DT, sintió que le estaban metiendo presión para aceptar la propuesta económica. Finalmente los números no cerraron y el contrato que nunca estuvo cerrado se terminó cayendo
Si los periodistas mostraran lo que los DIRIGENTES decían en los msj de wasap terminaria por caer la pelotudez que es culpa del periodismo.. SON NEFASTOS.
A ver pelotudito... como te explico que en una negociacion hay 2 partes?
Uno te puede decir que se va a hacer
Pero si la otra parte no te lo confirma, no hay noticia... Solo humo
Y eso creyendo que alguien mostro un supuesto whatsapp de lo cual tambien dudo,
pero aun asi, es una pelotudes lo que hicieron
Miércoles 29/05/2024, 20:31:44
17479 Posts - 4321 Puntos
Se cago este 4 de copas o le llego otra oferta de afuera.

Miércoles 29/05/2024, 21:04:20
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se cago este 4 de copas o le llego otra oferta de afuera.

Sisi se cago Larcamon, se cago Repetto, se cago Quinteros, se.cago Holan... que casualidad todos los DT que no son 4 de copas se cagan
Miércoles 29/05/2024, 21:09:19
8359 Posts - 2489 Puntos
Puta... Cuando teníamos al técnico
para jugar bien, lindo y ganar todo.
Miércoles 29/05/2024, 21:10:47
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diabolo rojo666

El argumento de nunca dirigió acá es una estupidez total, gallardo no había dirigido nunca en arg y asi le fue.
No es una estupidez, es un dato a tener en cuenta. Traer un DT con experiencia probada en el fútbol argentino reduce el margen de error. Por supuesto que siempre habrán casos excepcionales, además de toda la impredecibilidad que rodea al fútbol. Para mí no estamos para experimentos.

¿Reduce el margen de error? Hace 25 años que venimos eligiendo dts que dirigieron el futbol argentino y solo la pegamos con uno.
Puede ser una variable a considerar dentro de muchas otras variables. Pero de ahí a decir "menos mal q no vino xq nunca dirigió futbol argentino" me parece una estupidez total.
Para armar un buen equipo no sólo hay que pegarle con el DT, sino también con los jugadores. En ese sentido también se han tomado malas decisiones.

En mi caso no dije que Larcamón no debía venir por su falta de experiencia en el fútbol argentino, sino lo mismo que decís vos, que es una variable a tener en cuenta. En lo personal no me convencía, por su estilo me recuerda a BKCC, aunque eso no necesariamente significa que habría resultado mal. A mí también me gusta que el equipo busque ser protagonista, como a la mayoría de los hinchas, pero siempre en base a argumentos sólidos y no por voluntarismo ciego. Pero bueno, nunca sabremos qué habría pasado si venía Larcamón.

Jueves 30/05/2024, 00:08:40
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se cago este 4 de copas o le llego otra oferta de afuera.


Razones familiares.
A la esposa no le gustaba el koreano del mercadito de la esquina donde iban a vivir en Pierto Madero, noticia confirmada por ESPN, Fox Sports y TyC.
Parece que el chino no respeta los precios maximos y esto asusto a la esposa .
Jueves 30/05/2024, 03:09:08
90 Posts - 10 Puntos
Me cago en el periodismo basura