Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 00:34:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Parece que le tienen alergia a cualquier DT que tenga una minimo de jerarquia. llamese curriculum decente o experiencia.

Falcioni NO
Quinteros NO
Repetto NO
Holan NO
Larcamon NO

Lo que tengo claro es que los mismos que eligen a los tecnicos son los mismos que hacen los negociados.. perdon fichajes.
Para mi buscan un DT principiante que no tengas muchas exigencias a la hora de aceptar los refuerzos que le traigan...
A Quinteros lo fueron a buscar cuando estaba en Chile y dijo que no; de hecho, fue quien recomendó a Stillitano, que era su ayudante.

A Holan lo fueron a buscar antes que a Tevez, cuando estaba libre, y también se negó a venir.

Con Larcamón se reunieron y el mismo representante informó que se arrepintió por problemas personales.

Todo esto no quita que esta CD sea nefasta por diversas cuestiones, y no descarto lo que decís de los negociados. Pero esos DTs tampoco aceptaron venir a dirigir acá, o al menos es lo que ellos mismos dicen.

Sisi y Comparada fue a buscar a Chupete Suazo, a Pisculichi y al Pocho Insua (aunque el negó que lo haya llamado)....

Lo curioso es que todos esos DTs que nos dicen que NO terminan en clubes con menos grandeza y billetera que el nuestro.. raro...

Como dije antes.. por una cosa o por otra DTs de jerarquia ni por asomo... para mi buscan uno con perfil de empleado.. con pocas exigencias.. manejable.