Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 12:13:12
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Pellegrino ya dijo públicamente que no viene. Larcamón también dijo que no en un comunicado público. Lo mismo pasó en mercados anteriores con DTs como Quinteros y Holan.

Una cosa no quita la otra. Si hay manejos turbios en pos de intereses personales, eso no cambia el hecho de que la situación deportiva y económica del club es un factor en contra de la llegada de buenos DTs, que no quieren perder prestigio. Larcamón no es precisamente un DT muy prestigioso, y también dijo que no. Después se pueden hacer todo tipo de especulaciones, pero no me digas que hay una larga fila de grandes DT ansiosos por dirigir acá.
Ahora porque está de moda bajarle el precio al club como hacés vos constantemente, pero no dejamos de ser un gigante del continente y una vidriera tremenda para trabajar.
La vara está tan baja que ganás 5 partidos y te cuelgan una bandera como a Tevez, mirá si nadie va a querer venir. Eso es un chamuyo de la TV para desprestigiarnos.
La gente comprende el contexto y nadie va a pedir campeonatos en el corto plazo, así que eso de la "presión" es otra mentira.
Señalar la debacle deportiva y económica del club no es bajarle el precio, sino marcar un hecho de la realidad. Es cierto que no dejamos de ser un gigante del continente y una gran vidriera. Creo que sólo por eso algunos DTs todavía se sientan a charlar. Pero por eso mismo, un eventual fracaso en un club tan grande, con escasos recursos para trabajar, es lo que desmotiva la llegada de DTs con cierto prestigio. No sólo se trata de la exigencia del hincha, sino también de la exposición pública, siendo que el prestigio de un DT es lo que le da laburo.

Fijate el caso de Eduardo Domínguez, le fue bien casi en todos lados menos acá. Llegó a una final de Sudamericana con Huracán; sacó campeón a Colón por primera vez en su historia; también sacó campeón a Estudiantes, dos veces. Pero acá hizo sapo.

Esto no significa que el club sea irrecuperable. Yo incluso tengo la esperanza de que la peguemos con algún DT que quiera venir, que pueda potenciar a algunos juveniles ante la imposibilidad de traer refuerzos. Pero la salida no será rápida ni fácil.