Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 12:13:14
17770 Posts - 11346 Puntos
[b] Escrito por gaby milito
[/b]Ahora porque está de moda bajarle el precio al club como hacés vos constantemente, pero no dejamos de ser un gigante del continente y una vidriera tremenda para trabajar.
La vara está tan baja que ganás 5 partidos y te cuelgan una bandera como a Tevez, mirá si nadie va a querer venir. Eso es un chamuyo de la TV para desprestigiarnos.
La gente comprende el contexto y nadie va a pedir campeonatos en el corto plazo, así que eso de la "presión" es otra mentira.


En serio Gaby ? club gigante ? vidriera ? , creo que estas equivocado , no solo hay tecnicos que no quieren venir, hay jugadores que tampoco .
Jueves 30/05/2024, 12:14:34
3569 Posts - 1321 Puntos
No se mientan más, dejen de lado el "elijo creer" y analicen la realidad.

Todos los técnicos profesionales se reúnen con la CD y luego de analizar las condiciones de trabajo dicen que no.

La CD no da garantías de condiciones de trabajo profesionales, no hay respaldo institucional, el club está anárquico. Y no hay respaldo económico.

No se trata de cometas, que ningún técnico medianamente respetable quiera agarrar es un síntoma de ausencia de gestión. En estas condiciones solo agarran kamikazes, como Stilitano o TVZ, tipos que tienen escasas posibilidades de dirigir. 


Saludos!



Jueves 30/05/2024, 12:20:27
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Falcioni NO
Quinteros NO
Repetto NO
Holan NO
Larcamon NO
A Quinteros lo fueron a buscar cuando estaba en Chile y dijo que no; de hecho, fue quien recomendó a Stillitano, que era su ayudante.

A Holan lo fueron a buscar antes que a Tevez, cuando estaba libre, y también se negó a venir.

Con Larcamón se reunieron y el mismo representante informó que se arrepintió por problemas personales.

Todo esto no quita que esta CD sea nefasta por diversas cuestiones, y no descarto lo que decís de los negociados. Pero esos DTs tampoco aceptaron venir a dirigir acá, o al menos es lo que ellos mismos dicen.

Habría que preguntarse por qué los técnicos profesionales les dicen que no.

Será que son muy poco profesionales las condiciones de trabajo que ofrece la CD? Yo indagaría por ahí. Me parece que son muy improvisados, no dan garantías de nada.

Saludos!

Seguramente, ese es otro punto que yo había señalado en otro tema. Los DTs que se sientan a charlar también deben darse cuenta que no hay un proyecto serio, en un club semi-acéfalo con una CD improvisada. Para colmo no pueden prometerles refuerzos hasta que no se levanten las inhibiciones. Ya no alcanza con la grandeza del club para atraer buenos DTs, menos después de más de dos décadas haciendo mal las cosas. Saludos.
Jueves 30/05/2024, 12:33:14
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por gaby milito
[/b]Ahora porque está de moda bajarle el precio al club como hacés vos constantemente, pero no dejamos de ser un gigante del continente y una vidriera tremenda para trabajar.
La vara está tan baja que ganás 5 partidos y te cuelgan una bandera como a Tevez, mirá si nadie va a querer venir. Eso es un chamuyo de la TV para desprestigiarnos.
La gente comprende el contexto y nadie va a pedir campeonatos en el corto plazo, así que eso de la "presión" es otra mentira.


En serio Gaby ? club gigante ? vidriera ? , creo que estas equivocado , no solo hay tecnicos que no quieren venir, hay jugadores que tampoco .

No dejás de ser Independiente por unas malas administraciones dirigenciales.
Lo que hay que hacer es involucrarse y votar lo mejor posible. Poner el foco en lo verdaderamente importante que es la vida política del club, y no en llenar la cancha o festejar localidades agotadas.
Jueves 30/05/2024, 13:31:10
62109 Posts - 20530 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por gaby milito
[/b]Ahora porque está de moda bajarle el precio al club como hacés vos constantemente, pero no dejamos de ser un gigante del continente y una vidriera tremenda para trabajar.
La vara está tan baja que ganás 5 partidos y te cuelgan una bandera como a Tevez, mirá si nadie va a querer venir. Eso es un chamuyo de la TV para desprestigiarnos.
La gente comprende el contexto y nadie va a pedir campeonatos en el corto plazo, así que eso de la "presión" es otra mentira.


En serio Gaby ? club gigante ? vidriera ? , creo que estas equivocado , no solo hay tecnicos que no quieren venir, hay jugadores que tampoco .

No dejás de ser Independiente por unas malas administraciones dirigenciales.
Lo que hay que hacer es involucrarse y votar lo mejor posible. Poner el foco en lo verdaderamente importante que es la vida política del club, y no en llenar la cancha o festejar localidades agotadas.
Y quienes van a saber votar ?
Los que votaron a Doman porque lo conocian de la tele ?
Los que boludearon a Rudecindo porque hablo de Guardiola ?
Los que vieron que en la lista estaba el grupo champagne ?

Y si quiere Comparada pone a Juan Garcia y lo votas sin saber quien esta atras.
Aca hay que cambiar el estatuto, y si al año pasan cosas raras o aparecen personajes, llamar a elecciones otra vez .
Jueves 30/05/2024, 13:32:19
1619 Posts - 254 Puntos
¡¡¡ELECCIONES YA!!!!
Jueves 30/05/2024, 13:42:42
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por lucacba

No quiso poner para el champagne ... .. lo dijo Rudecindo
EMba perez... ya arreglado ..
Tarragona
Aliendro
Repeto
Ahora Larcamon
Todos luego tuvieron problemas personales y no vinieron ?
Cada uno de los pases y manejos.. gente que se quiere llevar la suya haciendo NEGOCIOS CON INDEPENDIENTE
Hay que cortar esta mugre... BASTA


Quisieron manotear comision .. .por eso no vino Larcamon

fuente:


Jueves 30/05/2024, 14:17:11
6753 Posts - 1210 Puntos
mi fuente es el videt que usas para aliviarte los granos de tu ocote .. jajajajaajajajajajaj
Jueves 30/05/2024, 18:09:28
62109 Posts - 20530 Puntos
Aca esta la causa de todo.



Jueves 30/05/2024, 18:38:16
6753 Posts - 1210 Puntos
voy a contar algo que no puedo tener comprobación pero creo en la fuente .
Larcamon quería venir... su idea su propuesta intereso.
Pero cuando fueron a arreglar los números.. el necesitaba analizar los avales.. y los dirigentes quisieron IMPONER QUE EL YA ERA EL TECNICO cuando no había dado el si,
Esto lo hicieron para apurar a que firme el contrato sin avales.. y eso AL TECNICO NO LE GUSTO Y DIO POR TERMINADAS LAS NEGOCIACIONES.\QUERIAN COMPRAR UNA ZAPATILLAS CON CHEQUES VOLADORES...
QUIEN LES enseño ESOS MANEJOS ? ESCUCHEN EL LOCO Y EL CUERDO ... Y sabrán quien hacia a esos manejos ...
Jueves 30/05/2024, 18:46:02
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

¡¡¡ELECCIONES YA!!!!
Con rajar a Damiani me conformo.. ese hijo de puta es el peor cáncer de Independiente.. encima no lo voto nadie pero ahí esta tomando decisiones como si fuera el presidente.
Jueves 30/05/2024, 18:46:44
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por lucacba

voy a contar algo que no puedo tener comprobación pero creo en la fuente .
Larcamon quería venir... su idea su propuesta intereso.
Pero cuando fueron a arreglar los números.. el necesitaba analizar los avales.. y los dirigentes quisieron IMPONER QUE EL YA ERA EL TECNICO cuando no había dado el si,
Esto lo hicieron para apurar a que firme el contrato sin avales.. y eso AL TECNICO NO LE GUSTO Y DIO POR TERMINADAS LAS NEGOCIACIONES.\QUERIAN COMPRAR UNA ZAPATILLAS CON CHEQUES VOLADORES...
QUIEN LES enseño ESOS MANEJOS ? ESCUCHEN EL LOCO Y EL CUERDO ... Y sabrán quien hacia a esos manejos ...
Es muy verosímil