Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 08:43:33
Insua no
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4181
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Cómo pasamos del "prefiero perder atacando que empatar defendiendo" a la otra frase "algunas veces se puede jugar como se quiere y muchas veces como se puede" no lo voy a entender y creo que solo pasa en independiente.

Este tipo es un retroceso para lo que veníamos haciendo, primero porque es un inicio de proceso con todos los errores que eso implica hasta encontrar el equipo... y fundamentalmente porque la propuesta futbolística no es superadora.

Este tipo nos va a hacer dormir en los partidos, no vamos a generar ni un susto al rival y dios quiera que saque mínimamente los resultados que saco Tevez sino vamos a tener que volver a buscarlo para que nos vuelva a salvar del descenso.
Jueves 30/05/2024, 08:45:09
4784 Posts - 2099 Puntos
A este capaz no lo putean tanto porque no es bostero, pero olvidense de ver otra cosa diferente en la cancha
Jueves 30/05/2024, 08:48:50
2688 Posts - 1504 Puntos
Con los imbéciles del viejo meado a la cabeza, terminamos con Battaglia, Insúa o el regreso triunfal de Pusineri....
Jueves 30/05/2024, 08:56:56
2688 Posts - 1504 Puntos
O Cristian Díaz.....no les da el marulo más que para traer fracasos...

LOS ODIO, LOS ODIO....Y NO ENTIENDO COMO LOS PUDE HABER VOTADO....

A la luz de los cagamioneros y estos, deberíamos haber hecho fuerza por Rudecindo....ya ni sé que pensar....

1) pretemporada fallida
2) contrataciones de DT de fuste. La negociación termina en.... Stilitano.
3) Tarragona que NO viene por algo turbio
4) Renuncia como presidente el Mancera de América (a quien NUNCA JAMAS yo vi en la cancha)
5) Renuncia Marconi porque le retacean data.
6) No puede jugar la cuarta división por falta de efectivos policiales
7) Contratan a Larcamón, quien NO viene.
8) Inauguran una Parrilla al Paso en el LDA - REB.
9) El estado de los predios y el Estadio: hace un año y medio se rompió el blindex que divide el Palco Oficial de la platea baja Erico y sigue sin arreglarse, por ejemplo. UN AÑO Y MEDIO....
10) Se levantó la inhibición, POR LA GENTE. Volvieron a inhibirse y el viejo meado declara "vamos a ver si se nos cae una idea para levantar las inhibiciones...."

¿es necesario que siga?

¿se puede ser tan inútil, o son hinchas de Blanquiceleste S.A.?

Los que los defienden, ¿me cuentan una, aunque sea una sóla, buena, de estos retardados mentales?
Jueves 30/05/2024, 09:14:48
3925 Posts - 148 Puntos
Es insólito que lo consideren. Por ese simple hecho ya deberían declararse incompetentes y renunciar.

Además de haber demostrado ser un antifútbol de primera mano, no nos olvidemos que este señor, cuando nos metieron hasta el codo en el orto, salió a decir que el arbitraje argentino era de los mejores que había. Que me chupe bien la pija.

Basta de cagarse en Independiente. Dirigentes hijos de putas, háganse cargo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 30/05/2024, 10:26:57
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Hermesaldo

O Cristian Díaz.....no les da el marulo más que para traer fracasos...
No te vengas a hacer el boludo que lo aplaudías.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/05/2024, 10:41:42
495 Posts - 274 Puntos
DT sin laburo actualmente que no me desagradan, Heinze, Diego Cocca (aunque haya salido campeón con la mufa), Sampaoli (aunque sea un Caruso caro je), y uno que a lo mejor no esta en el radar de nadie, Farré, tipo serio que hacía jugar bastante bien a Belgrano. Seguramente va a venir uno baratito y con afinidad con la comisión lamentable que tenemos, el Rojo necesita un resucitador de muertos.
Jueves 30/05/2024, 11:21:33
555 Posts - 78 Puntos
Escrito por Hermesaldo

O Cristian Díaz.....no les da el marulo más que para traer fracasos...

Cristian Diaz tiene mejor palmares y % de efectividad como DT que todos los que vinieron y se mencionaron desde que se fue Holan a la fecha
2 campeonatos, 1 subcampeonato, 2 semifinales.
Llevó a sus equipos a Sudamericana y a la tan preciada Libertadores, llegando a 8vos de final en ambos casos

Jueves 30/05/2024, 11:33:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Cállate bobo,si no quiere agarrar nadie
Jueves 30/05/2024, 11:38:28
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por enfermorojo

Cállate bobo,si no quiere agarrar nadie
No te das cuenta que la TV instala esa boludez para meternos a los mezquinos amigotes de ellos? Ayer llevaron a Insua al piso para tirarle centros durante una hora y media. Con Falcioni hacen lo mismo.
Quieren instalar que somos una mierda que nadie quiere venir para después hacerle creer a la gente que vino el héroe Carlitos Tevez a "salvarte", y que vos como hincha les debes algo.
Que lo digan los Azzaros de la vida se entiende, ahora que los propios hinchas repitan ese chamuyo...
Jueves 30/05/2024, 11:38:36
17756 Posts - 11346 Puntos
Le van a pedir a Tevez que vuelva .
Jueves 30/05/2024, 11:55:09
62026 Posts - 20507 Puntos
LA UNICA SOLUCION ES QUE SE VAYA EL GRUPO CHAMPAGNE.

Y eso es algo muy dificil porque te aparece un Jose Garcia, lo votan odos y despues te enteras que representa a Comparada, a Moyano o a Macri.

Lo de Independiente es una mafia que tiene un modus operandis, COMPARADA, MOYANO, DOMAN

Todos tienen algo en comun
1) Comprar jugadores caros y no pagarlos
2) Vender y que nadie sepa a cuanto, cuanto se cobro, que se hizo con la plata.
3) Cambiar muchos tecnicos como fusibles.

El primer caso fueron las ventas de Aguero, Ustari, Biglia, etc, segun palabras de Aguero, 50; millones de dolares y ademqs cada venta el jugador dejo su 15% al Club.
A donde va ese 15% ?

Despues vinieron las ventas de Rigoni, Meza, Tagliafico, Barco, etc a donde fue esa guita ?

Despues ya quedaba solo la joya de la abuela, Alan Velasco n 7 palos que se esfumaron, eran para saldar la deudq del America y resulta que queda un palo depositado en EEUU l vaya a saber porque. Ayer veia a Inter y a Aviles, ex Racing, un muerto ese pibe, Barreto, Costa o Salle son cien veces mejores y los liquidan en dos palos.

EL QUE CALLA OTORGA y estos siempre callan, nadie sale a declarar, SILENCIO STAMPA, ese silencio los delata.
Esta semana me enteraba de algo nuevo, Rudecindo explicaba claramente que el famoso año que se postergaron las elecciones y no fue como se dijo por problemas de listas y demas.
La verdad es que estaban negociando entre Moyano y Grindetti un tema de la Ciudad, un tema de intereses politicos y se cagaron en El Club.

HASTA QUE NO SE VAYAN TODO VA A SEGUIR IGUAL.

Tarragona, Palavecino, Repetto, Cochunchogku, Uinterow, Larcamon, Kaneman, Franco, Gareca, Heinze, Hubo mqs jugadores que estaban y no vinieron.

Anoche Eduardo Gomzalez contaba que Maravilla Martinez staba todo arreglado para que firmara y salio Tevez y dijo no, yo quiero a Quiñones, y trajo a Avalos, 2 goles contra los 20 de Maravilla.

Son demasiadas cosas y ahorq los hinchas y los medios complices hablando solo del tecnico, encuestas, horas y horqs hablando lo mismo.
En una empresa seria se arreglqn las cosas en una semana, aca pasan los años

Los medios partidarios y hasta los hinchas terminan haciendole el juego

Jueves 30/05/2024, 11:57:33
2111 Posts - 496 Puntos
Insúa no, por favor...