Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 20:33:24
4147 Posts - 3790 Puntos
Cuando a los dirigentes no les interesa que se conozca la verdad, sin salir a dar -con un vocero oficial- la versión de los hechos para no quedar pegados a versiones que no los dejan bien parados, por algo es.

Cuando a Larcamón no le interesa dar una versión oficial -su versión- de los verdaderos hechos que lo tuvieron como protagonista, y deja que se tejan infinitas versiones que atentan contra su prestigio y/o buen nombre, por algo será.

Y si el representante de Larcamón tampoco sale al cruce de versiones que también lo tienen como participante de los hechos, por algo será.

Por lo tanto, es obvio que algunas de las cosas que se hablaron...es mejor que no se sepan porque van todos presos...

La cuestión es que la ética, el prestigio, la buena fe, la palabra, no valen una mierda en el fútbol en general y en Independiente en particular y ya desde hace mínimo 25/30 años.

Nunca el hincha o el socio, conocen nada: ni las condiciones de contratación de jugadores que llegan, ni problemas de los jugadores que se van, ni las deudas contraídas, ni los términos de pago de los acuerdos de pago del Club, ni los montos de las ventas de los jugadores, ni los destinos de los % de los jugadores que permanecen en poder del Club cuando se van jugadores...

Por eso aparecen los "errores de tipeo", por eso se "pierden" porcentajes como el del Patito Rodríguez, por eso se fueron libres Soñora, Blanco, Bustos, Roa y otros, por eso no vino Tarragona, por eso no se saben los términos del pase de Benítez ni de Pizzini, por eso nunca se sabe porqué se fueron y en qué términos Lechu Rodríguez, Berón, Griffa, Serrizuela... Y todos estos puntos son sólo muestras.

Jamás sabremos los entretelones de la venta de Aguero, ni cómo se fue Dibu Martínez, ni cómo llegaron Chaves, Muñoz, Poblete ni Cazarez y menos Verón...

Nadie sabe nada, los pocos que saben algo se lo guardan porque seguro de algo les servirá, y la oposición sigue de cumpleaños...
No time for losers 'Cause we are the champions