Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2024, 22:25:56
25402 Posts - 12061 Puntos
Jueves 30/05/2024, 23:22:53
62026 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Dani53

No conozco ni remotamente a Larcamon, pero si conozco y muy bien hace años a nuestros dirigentes.
Ponernos a emitir cualquier opinion sobre Nicolas es al pedo, porque no conocemos la verdad.

EL QUE CALLA OTORGA decian en el barrio y nuestros dirigentes una vez mas se callaron, de haber sido todo limpio, inmediatamente hubiesen salido a mandar al frente a Larcamon , pero como se callaron y en base a 20 años de antecedentes nefastos, me dan el derecho dem pensar y especular lo que yo y cualquier hincha puedan pensar o especular.

Lo de Costa esta en la nada, la guita de Barreto, el palo de Velasco que anda por ahi, la guita de Rigoni, Tarragona, traer a Quiñonez, Neves, Sporle, Aguilar, Puch, Kevin Lopez, Barcia, Sarrafiire, Mulet, seguir aumentando las deudas impagas, Bragarnic es acreedor nuestro y esta com Vaccari.
Son demasiadas cosas y hay muchas mas que ni conocemos.
Parece que en Campanas del Infierno leyeron mi post, porque estan diciendomlo mismo, si los tipos estuvieran limpios , hubiesen hablado o hubieran obligado que Nicolas exolicara lo que paso , pero como no fue asi, se callan.
Jueves 30/05/2024, 23:26:43
4792 Posts - 1380 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Córtenla con este desconocido 4 de copas. No es nadie, acá ya tenía fans.

En otra época ni para la reserva se llamaba a este fantasma.
TAL CUAL.... un desconocido DT de 2do. nivel... no merece ocupar el cargo de ej: el Pato ni por un instante.

Me alegro que no venga....
Dale Rojo
Viernes 31/05/2024, 14:14:04
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por bochamistico

Dice larcamon, que le chupa un huevo

Fue un bobo: ahora, cuando nos vea por televisión
GANANDO TODO, se va a querer cortar las pelotas.
De Independiente a la Selección, el tren pasa una sola vez.
Viernes 31/05/2024, 15:25:46
5428 Posts - 484 Puntos
Hasta que no venga una dirigencia honesta, seria y responsable vamos a seguir navegando en esta mediocridad de mitad de tabla...
Viernes 31/05/2024, 16:22:10
239 Posts - 77 Puntos
Bueno, por ahi hablaron de un llamado a elecciones. Desde ya que eso sería lo mejor para rescatar al club de la verguenza a la que es sometido cada fin de semana, con planteles de perros, DTs que no quieren venir o huyen, campañas mediocres o de descenso.
Esta runfla macrista se armó para desmontar a Moyano. Moyano se armó para desbancar a Cantero. Y así podemos seguir. Lo que pasa que a nosotros nos entran absolutamente todos los buzones.

Yendo al tema especificamente, esta claro que algo hay que hacer haya elecciones el domingo o dentro de 4 años.
Este hombre no quiso venir.
A quien se apunta? Por que no vamos por alguien de perfil bajo? Digo, hay mucha diferencia en ir a buscar un Lacramón a buscar un Balbo o Rondina ? Si vamos al caso ninguno tiene un nombre de peso como DT. Acá hay que ir a buscar un laburante y nada mas que un laburante.
Viernes 31/05/2024, 18:32:04
14657 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Bueno, por ahi hablaron de un llamado a elecciones. Desde ya que eso sería lo mejor para rescatar al club de la verguenza a la que es sometido cada fin de semana, con planteles de perros, DTs que no quieren venir o huyen, campañas mediocres o de descenso.
Esta runfla macrista se armó para desmontar a Moyano. Moyano se armó para desbancar a Cantero. Y así podemos seguir. Lo que pasa que a nosotros nos entran absolutamente todos los buzones.

Yendo al tema especificamente, esta claro que algo hay que hacer haya elecciones el domingo o dentro de 4 años.
Este hombre no quiso venir.
A quien se apunta? Por que no vamos por alguien de perfil bajo? Digo, hay mucha diferencia en ir a buscar un Lacramón a buscar un Balbo o Rondina ? Si vamos al caso ninguno tiene un nombre de peso como DT. Acá hay que ir a buscar un laburante y nada mas que un laburante.

A Balbo lo rajaron de Central Córdoba y a Rondina de Colón... Y los vamos a buscar nosotros?
Nos merecemos la B Metropolitana.
Domingo 02/06/2024, 21:56:56
62026 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Che deja de subir fotos, ya me tenes podrido, y encima en blanco y negro.
El del diario y los bigotes es mi tio. Hermosos bondis, vos seguro los usaste de pibe, yo llegue a ir en Tranvia a la primaria, el que pasaba por Olazabal.