Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 01:35:01
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por diablorojo1812

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ayer quedó claro que a Santi López se lo aprovecha mejor como segunda punta, moviéndose por todo el frente de ataque. Espero que el próximo DT haya tonado nota y no lo encasille contra la banda.

Cada técnico que llega a Independiente pone a todos los viejos.
No hay jóvenes. Sólo Santi López aparece hoy por hoy como una luz en el camino.

Salle, Martínez, Luna (comprado), Tarzia, Parmo, el Chila, Millán, Atencio (prestado), Ostachuk (regalado), Pozzo (donado a Godoy Cruz), etc. etc., desaparecerán en la nebulosa con el paso del tiempo. Ojalá me equivoque con uno por lo menos.

Javier Ruiz insinúa algo, pero me parece que tiene mucha mierda en la cabeza el pibe. Habrá que trabajar la croqueta.
Creo que con martínez te podrías equivocar. Tiene partidos mejores y peores, pero no está perdido en la cancha, no hace fulbito, va a los cruces con todo (creo que con más fuerza que blancaneves, mancu saltita y marcone) y cuando tiene un buen día, no es negado para limpiar la jugada.
El resto, pesos pluma sin tanta convicción en lo que tienen que hacer (al menos áun)

Puede ser. Ya dije que ojalá me equivoque con uno por lo menos.

Es difícil la posición de 5 con el físico que tiene Martínez. Se parece al caso de Ortiz. Metía, en algunos partidos lo daban como el mejor jugador, y terminó desapareciendo. Con ese físico tenés que ser muy crac para imponerte en el medio campo. Y hace unos partidos tuvo una jugada decisiva mano a mano con el arquero, no me acuerdo el partido, y no le dio la nafta. Dudo.